X360, no os parece que pierde fuerza?

Saludos...

Siendo un xboxero de pro me quisiera dar el lujo de comentar algunas reflexiones acerca de como esta Microsoft enfocando esta maquina. en mi opinion la estan cagando a base de bien, y por varios motivos.

El primero es obvio, la falta de unidades. Es complicado encontrar unidades practicamente en cualquier sitio, asi señores, no se puede plantar batalla a los competidores de ninguna de las formas.

El catalogo de juegos es escasisimo para un lanzamiento de este calibre en una consola que pretende ser la reina de la "next-gen", y despues de ya unos meses en el mercado las novedades son ridiculas, y lo peor de todo es que en ese catalogo hay muy pocos juegos "decisivos" para elegir una consola. En mi opinion, PGR3 y COD2 (que ni es exclusivo) es lo unico que veo interesante por ahora, de todos los que he podido probar.

Por eso creo que MS esta perdiendo la mejor oportunidad que haya podido tener nunca para plantar cara a la nueva generacion de consolas, lo cual es una pena ciertamente, pero segun lo estoy viendo desde que salio, las demas consolas (que ya no les queda mucho para salir y a partir de ahora no pararan de bombardear con noticias de cada una de ellas) no van a tener ningun problema en competir con la 360.

Y alguien se pregunto una vez porque no cuajaba en japon...joer, es que es evidente.

Una pena, porque me hubiera gustado que MS lo hubiera enfocado de otra forma, pero en mi opinion, la estan cagando, y a base de bien.
Pero no se pk te estrañas , la consola podra ser un makinon , pero si no hay juegos...

Y eske algunos ya llebamos 2 meses con los mismos juegos. Yo ahora solo juego al pes5 de xbox con eso te lo digo to.
Yo creo que MS está pagando el precio de lanzar la consola antes que sus rivales (algo que según MS en una ventaja importante...), mezclado con algo de ineptitud.

Saludos.
Yo me he de recrear jugando al Jade Empire y otras joyas de la XBox... hasta que salgan juegos en condiciones. A ver el DOA4... desde luego el hardware da para mucho y creo que la plataforma puede dar mucho de si, por ahora todo es problema de suministro y planificación de MS.
Lukesky escribió:El catalogo de juegos es escasisimo para un lanzamiento de este calibre en una consola que pretende ser la reina de la "next-gen", y despues de ya unos meses en el mercado las novedades son ridiculas, y lo peor de todo es que en ese catalogo hay muy pocos juegos "decisivos" para elegir una consola.

Yo es la primera consola de lanzamiento que compro y en todos lados y en partidas de XBox Live la gente dice y por ello, he oido, que el numero de juegos de lanzamiento ha sido el mayor en lo que llevamos disfrutando de consolas.

La calidad es malisima, PGR3, Kameo, Condemned, etc... No voy a decir nada por que es la eterna batalla.. que cada uno tenga en cuenta lo que quiera tener en cuenta para creer si un juego es bueno o malo.

Yo si la XBox 360 mantiene la subida de calidad como en la XBox y la PS3 y Revolution me sorprenden como esta, buff... nos esperan 5-10 años de vicio 24h!

Un saludo
[sonrisa]
lo principal es k no hay juegos llevamos 2 meses practicamente con lo mismo juegos, y salvo fanaticos "mi caso" la gente no compra una consola para 1 juego k le guste.

Vale la consola es la caña y las demo es una opcion muy buena pero eske entre los atrasos de los juegos y la salidas cuentagotas la gente no da un paso adelante para pillarla y k no es un reproductor de dvd es una videoconsola.

Solo digo una cosa si cuando hubiera salido la x360 hubiera salido el halo 3 y el pro 7 y un juego de rol cañero XD, vamos k no se lo hubiera comprado nadie XD hay si k hubieran echo algo en japon pero eske o no tiene vision microsoft ó su director de marketing es una miredad

Vamos decime k no tinen dinero para decirle a konami sacame el pro 7
Lukesky escribió:El primero es obvio, la falta de unidades. Es complicado encontrar unidades practicamente en cualquier sitio, asi señores, no se puede plantar batalla a los competidores de ninguna de las formas.
A ver, durante la epoca de Reyes han tenido muchos problemas de abastecimiento, pero ahora tienes consolas "Core" por todos los sitios, vale, no es la Premium, pero si quieres una 360 la puedes tener.

Lukesky escribió:El catalogo de juegos es escasisimo para un lanzamiento de este calibre en una consola que pretende ser la reina de la "next-gen"
Vamos a ver, lista de juegos:
  • Quake IV
  • Perfect Dark Zero
  • Call of Duty 2
  • The Gun
  • Kameo: Elements of Power
  • Ridge Racer 6
  • Project Gotham Racing 3
  • Amped 3
  • Tony Hawks American Wasteland
  • Dead or Alive 4
  • Fifa 06: Road to the world
  • Need For Speed Most Wanted
  • Tiger Woods PGA Tour 06
  • Peter Jackson's King Kong
  • Condemned Criminal Origins
Esto en Europa, en Japon por ejemplo tienen: eM -eNCHANT arM, Every Party, Shin Sangoku Musou 4 Special, Wrestle Kingdom y alguno mas.

Todos estos juegos estan a la venta a fecha de hoy, otra cosa es que no todos sean de gran calidad, por que en realidad ninguno de los juegos representa la calidad de juegos que tendremos de aqui a 1 año.

Lukesky escribió:y despues de ya unos meses en el mercado las novedades son ridiculas
Hombre, acaba de salir DOA4 y RR6, y esta apunto de salir Top Spin 2, NBA 2K6 y seguro que alguno mas.

Lukesky escribió:En mi opinion, PGR3 y COD2 (que ni es exclusivo) es lo unico que veo interesante por ahora, de todos los que he podido probar.
El COD2 no es exclusivo, ¿tu has visto el COD de PS2? .... con eso te lo digo todo.

Con todo esto no quiero defender a Microsoft, solo que no todo es tan negro, a mi lo que me gustaria ver una nota oficial con un pequeño valance de MS sobre la XBOX 360.

P.D.: MRdvdregion, ¿y el Pro 6 se lo saltan? [qmparto]

Saludos!
Yo no lo veo tanto como un problema de pocos juegos sino de la calidad de éstos.

Excepto quizás el DOA4 (que aún siendo divertido gráficamente no es ninguna maravilla) y el RR6 (otro que gráficamente no despunta), realmente ningún otro juego "nuevo" es suficientemente bueno como para poder decir "que maquinón".

A la espera del Oblivion [reojillo]

PD; Y el PDZ, adoro ese juego, lo salvo también ;)
El lanzamiento ha sido precipitado estamos de acuerdo: falta de stock de consolas y algunos juegos, falta de acccesorios, algún fallito en algún juego, pero la consola es una muy buena máquina. Ha habido retrasos de algunos juegos pero ya están que salen (febrero-marzo) y el hecho de disfrutarla antes que los japoneses es un detallazo por parte de MS.

De momento creo que hay juegos suficientemente atractivos para aguantar teniendo Live. Claro que hay pocos juegos, pero como en todo lanzamiento. Cosa agravada en este caso dado el escaso margen de diferencia entre territorios. Tiene que despegar y parece que de aquí a dos meses aumentará considerablemente el número de juegos;)

Luego hay problemas absurdos. El otro día me pasé por un CI y no tenían juegos de 360. Le pregunto a la tipa que atiende y me dice que los tienen en un cajón porque no les ha llegado el expositor y sin él, la gente los roba. Vamos, que en ese CI hay 360 si sabes que ha salido a la venta que si no ni existe:o. Luego súmale la anticampaña de Hobbyconsolas, muy a mi pesar y al parecer la revista más vendida del mundillo, que no habla sino de PS3 y 360 es un fantasma. Y del fenómeno PS2 en este país que aún colea.

Hace falta que la gente la vea "en la calle": anuncios, expositores, publicidad y un par de juegos cañeros más (¿Oblivion?, ¿Ghost recon?, ¿Gears of war?). Y también hay que dejarse de tonterías que parece que comprar una core es ser gilipollas. Habrá muchos que prefieran hacer un desembolso escalonado a una gran inversión de golpe:-|

Creo que si se prueba la consola, se publicita más agresivamente, se tiene en cuenta la core como opción factible de compra y sacan esos juegos que hacen que te quedes mirando la pantalla embobado (cosa que en su día me pasó con PGR3) las cosas irían mucho mejor. Comparas el precio de una PSP y una 360 core y te entra la risa floja (al menos a mi)

De Halo 3 nada, que lo pulan, que se tomen tiempo y me saquen una joya[ok]
El que compra una consola durante los meses del lanzamiento se expone a eso. Compré la NDS el dia que salió y estuve con los mismos 2 juegos (Mario 64 y Wario Ware) mas o menos 6 meses y con la PSP pasa mas o menos igual.

Los 3 - 4 primeros meses nos toca aguantar.
Lukesky escribió:El catalogo de juegos es escasisimo.... y despues de ya unos meses en el mercado las novedades son ridiculas.............. pocos juegos "decisivos" para elegir una consola........ PGR3 y COD2 (que ni es exclusivo) es lo unico que veo interesante por ahora, de todos los que he podido probar.

A) Después de unos meses?? Que yo sepa, en Europa no tiene ni 2.
B) Has sacado todos los logros del PGR3 y del COD2?
¿ Que pierde Fuerza ?

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¿ Estamos hablando de España ?

Territorio Sony al 95%. Vamos será todo lo contrario:

Esta ganando terreno a sus competidores, pero tampoco podemos pretender que cada mes salgan 5 joyas ........... Por lo menos aqui tienes el LIVE [poraki] .

Esta claro que la 360 no dispondrá del mismo impacto que la PS3, pero si le gana un buen pellizco de mercado sera todo un éxito.
A ver. La consola tiene 2 meses de vida!.

No confundir con otras consolas que han llegado a España con al menos 6 meses con respecto al estreno en Japon o USA coño!.

Lo mismo soy el unico que ve lo complejo de sacar una consola en los 3 mercados con apenas dias de diferencia, pero prefiero esto a ver como los japos tienen la PS3 y que llegue a Europa a los 6 meses o mas de su lanzamiento. Tengo 3 juegos en mi casa (que a 60€ ya es un paston) y el Live les da vida que te cagas. A parte estan los del Xbox live arcade que son un puto vicio.

En fin, que no es el Fantavision lo que nos venia de lanzamiento joder, son cosas como PGR3, COD2 y la Primera Obra maestre de la Next gen que es Kameo.

Saludos
Molonator69 escribió:.........En fin, que no es el Fantavision lo que nos venia de lanzamiento joder............

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me acordaba ya del Fantavision en el lanzamiento de PS2 [+risas] [+risas]
La gente olvida rapido que todos los inicios son dificiles, los desarrolladores tambien necesitan tiempo, cuando pasen unos meses y empiecen a llegar titulos a granel todos diremos que [babas] XBOX360. Ahora toca disfrutar de todo lo que hay y no quejarse
Molonator69 escribió:..prefiero esto a ver como los japos tienen la PS3 y que llegue a Europa a los 6 meses o mas de su lanzamiento.

Esto no lo llegaré a enteder en al vida..

¿Pero qué más te dá que salga 3,6 o 9 meses antes en japón, Estados Unidos, África o Marte?

¿Es que te vas a morir si no la tienes el mismo día de su salida o, a lo sumo, el segundo?

Joder, no llegaré a entender esa deseperación.

Os podéis esperar 5,6,7 años a la llegada de una nueva generación de consolas pero no os podéis esperar 4,5,6 desde que sale en Japón y llega aquí.. Oooh

Relajáos, disfrutad de lo que ahora tenéis y lo que tenga que venir ya vendrá.

Saludos
Uhm, el día que vea premiums amontonándose comentaremos el tema de la pérdida de fuerza. De momento me parece que es una consola muy deseada y muy buscada. Es la primera vez que oigo a gente que no está en el mundillo hablar de xbox360 (no lo hacían ni con xbox ni con GC). Para mi esto es una buena señal, al menos saben que exista aunque luego digan "pero ps3 la va a barrer" [qmparto]

Ms necesita:

1.- Poner a TOPE las 3 fábricas tanto con premiums como periféricos.
2.- Volver a iniciar la campaña de publicidad (que tuvieron que cancelar porque la demanda superaba la oferta).
3.- Hacerlo YA, pero YA es YA xd. Antes de que ps3 asome con sus specs finales o empiece a mostrar imágenes de CGIs cmo tiempo real y los casuals pierdan los estribos.
empezara a ganar fuerza pues cuando saquen juegos

a mi con el de boxeo ganara un wevo
¿ Estais un poco estresaos con la consolita no ? Que os importa que esta consola sea lider de mercado, lo unico que importa es que se la de soporte y que saquen juegos buenos.

Que no llegan los buenos, pues nada habra que esperar. No me creo que esteis de brazos cruzados enfrente de la consola esperando a que lleguen los juegos que se esperan. Ya llegaran cansinos !

Yo prefiero tener 3 juegos que me hagan notar que hemos pegado un salto de generacion y que verdaderamente entretienen y me ofrecen algo nuevo a tener juegos del monton que no sirven para nada, mas que para generarnos un gasto inecesario por que nos lo han metido por los ojos los de marketing.

Tened paciencia que viene una buena ristra de buenos juegos en breve.
Esto pasa en todas las consolas cuando las sacan, recuerdo la super nintendo, estuvo 3 meses con los 4 titulos de salida: super soccer,super rtype,super tenis y super mario world.
QUE POCOS juegos han sacado es verdad.....14 juegos a 70 euros de medias = 980 euros entre dos meses 490 euros...

joder es que me sobran 500 euros todos los meses para invertir en juegos y no sacan mas...!!!! [fumando]
es lo que pasa con la generacion "PRINCO" no tienen ni puta idea de nada....
y no... no me parece bien que los japos disfruten MEDIO año como minimo de algo que yo espero igual o mas que ellos.
digo yo ke los japos deben hacer bastante de betatesters, y que las consolas las deben ir en perfecto estado al ser enviadas a europa y eeuu porque el transporte y las devoluciones es dinero que no creo que puedan permitirse tirarlo
Si si pierde fuerza....
-------------------------------------------
19 Enero --> Ridge Racer 6
30 Enero --> Dead or Alive 4
17 Febrero --> Full Auto
28 Febrero----Ghost Recon
8 Marzo --> Fight Night round
15 Marzo --> Burnout Revenge
16 Marzo-----The Outfit
17 Marzo --> NBA 2k7
22 Marzo --> Battlefield Modern Combat
24 Marzo --> Oblivion
28 Marzo----Blazing Angels
7 Abril--------Tom Raider Legend
17 Abril --> Top Spin 2
28 Abril-----Hitman BloodMoney
-------------------------------------------
Menos mal que pierde fuerza, porque sino habría que prostituirse :)
No me parece significativo que no haya premiums por ahí para vender (que, no obstante, se ven).

Con la ridícula cantidad de consolas que han puesto a la venta, decir "se han agotado" no me parece ni muchísimo menos un logro considerable.

Y que conste que lo MISMO hizo Sony con su PS2 y me pareció, en su momento, horrible [uzi] (sacó poquísimas unidades y luego dijo "exitazo").

¿En serio conoceis a tantos españoles con X360? Porque de todos mis amigos, el único que se la ha pillado he sido yo. Los otros, por supuesto, se esperan a la PS3. (Consola que ansío yo también comprar, por cierto).

Un saludo
Y la incompatibilidad con los juegos de la xbox???
q hago con 40 juegos de la antigua xbox q no me valen para la 360???
ejemplos: SUDEKI MECHASSAULT RAYMAN 3
jo ya les vale, para sacarla nueva tendría q salir compatible con los juegos de la xbox q no son tan antiguos digo yo...
Saludos...
lo que decis alguno, generacion psx y princo...

A ver:

La retrocompatibilidad es una opcion, no se puede exigir, si no te gusta la vendes y un burro con tarro de miel menos...

Hay juegos de sobra, solo que algunos si no tienen 300 rellena catalogos como en ps2 no estan contentos..

Hay 10-15 juegos de calidad mejor de 30 mierderos como fantavision...

newdreamer
XBOX es lo que es y no lo que a uno le gustaria ser.
Si te molan otros rollos ya tienes a sony o nintendo.

XBOX es yankilandia, y a kien no le mole, pues q buske en la competencia, q x algo la hay.
catapum escribió:
Molonator69 escribió:..prefiero esto a ver como los japos tienen la PS3 y que llegue a Europa a los 6 meses o mas de su lanzamiento.

Esto no lo llegaré a enteder en al vida..

¿Pero qué más te dá que salga 3,6 o 9 meses antes en japón, Estados Unidos, África o Marte?

Yo es que soy muy raro. Por eso prefiero este lanzamiento de M$ donde 1 mes antes reserve la consola en el CI y 10 dias despues de ser lanzada en USA esta aqui, que esperar 6 meses o mas. Sera cuestion de gustos.

Y para mi que me costo un huevo conseguir el cable VGA, y demas historias, le doy un 10 a M$ y prefiero esto a que saquen digamos la PS3 (y digo la PS3 porque es la otra maquina que me interesa) en verano y hasta el 2007 nada.

Saludos

XBOX es yankilandia, y a kien no le mole, pues q buske en la competencia, q x algo la hay.

Efectivamente.
Si si, en ps2 lo que hay son rellena-catalogos [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Solo con lo que sale el año que viene ya hacemos un roto en cuanto a calidad a mas de una "nueva" [burla2]
Solo con lo que sale el año que viene ya HACEMOS un roto en cuanto a calidad a mas de una "nueva"

Coño que tenemos a Kutaragi escribiendo en el foro de X360 [qmparto] [qmparto] [tadoramo]
Esta claro que la cuestion es quejarse por todo [discu] buscar punta a todo y crear polemica por todo , si sale antes porque sale antes , si hay pocos titulos pues las mismas , si ahy mucho diriais que hay muchos.........
La gente k dice k ps2 tiene rellena catalogo yo le llamo eleccion de juego, porke decidme k asta ahora casi dos meses despues no hay salido un juego de lucha genero k persolamente me gusta bastante

ah y porke tengo k comprar juego

"980 €" XD en juego por dios en el blockbaster 6€ 5 dias para terminarme juego y a otra cosa mariposa XD
La gente k dice k ps2 tiene rellena catalogo yo le llamo eleccion de juego, porke decidme k asta ahora casi dos meses despues no hay salido un juego de lucha genero k persolamente me gusta bastante

Este viernes tienes el DOA4. Que por web ya hay gente que lo tiene.
Y para matar el gusanillo te puedes bajar la demo de un tal Fight Night Round3 que esta mu "apañao" (entiendase el modo ironico).

Saludos
Madre que avalancha de posts...no crei que habria tanto movimiento cuando escribi la pregunta...

Veamos...la pregunta de "pierde fuerza" me quiero referir primordialmente a la mala gestion que esta haciendo MS de esta consola, porque dentro de poco estara su competencia y ahi se le habra acabado la ventaja completamente. Que mas da eso de "esperad 6 meses a ver titulos nuevos" porque en ese tiempo ya estaran encima las consolas nuevas y adios muy buenas.

Pienso que lo que deberia haber hecho MS para realmente haber dado un golpe de efecto es tener unidades suficientes (lo de comprar una Core en fin...solo hay que ver que es lo unico que se encuentra, por algo sera, pues porque no interesa, coño si la PSP de vende solo el Value sera por algo) y con al menos 5 titulos realmente potentes y decisorios para arrancar, cosa que actualmente no tiene y sacar cada mes o 2 meses otro titulo potenton (nada de DOA4 ni RR6 que para nada me parecen decisorios), hasta la salida de la competencia. Asi crearian un parque de unidades realmente importante.

Esto no se cumple, no hay premiums, no hay catalogo y no hay visos que mejore a corto plazo,por eso creo que MS va a perder la batalla estrepitosamente. Ni tan a huevo como lo tienen ahora lo volveran a tener nunca y ni aun asi lo aprovechan.

Es un mal palpito que me esta dando vaya.
ya a salido el DOA y lo recojo hoy el de boxeo tiene 4 asalto y pica 1 vs 1 k no veas XD
Weno a mi no me parece que la 360 este perdiendo fuerza si no que con una lanzamiento simultaneo es muy dificil abastecer a todos los mercados y menos con el desperdicio de consolas que representa la Core que para mi no es una opcion, 100$ de diferencia por un monton de accesorios que comprados por separado pasa de 200$...

Por mi parte me esperare un tiempo para comprarla (sobre todo porque no ando bien de pasta XD y por esperar novedades de Revo y PS3) pero para los que la tienen a no ser que tengan mucha pasta y sean compradores compulsivos hay juegos muy interesantes para comprar, ademas que tambien esta la opcion del Live que alarga mucho la vida de los juegos...

No creo que sea para estar preocupad os porque juegos buenos vienen y aunque como probablemente pase x360 no gane el mercado va a tener una parte del mercado, buenos juegos multi y exclusivos, live y buen soporte.... esto lo digo porque leo y conozco a algunos que no se porque le preocupa tanto la estrategia de MS y que se haga con la mayor parte del mercado si con xbox ya disfrutaron de un gran consola con buenos juegos y soporte que ni de lejos era la que dominaba el mercado... me atravo a decir que a si me compre la 360 prefiero que no sea la consola lider, conociendo a M$ con sus practicas en pc prefiero que el mundo de las consolas quede mas repartido..

Salu2
Yo me compro la consola para jugar.Me da igual que venda mucho o poco.Tiene 20 juegos.La mayoria el triple de buenos que las demas consolas.En este año saldran nuevas joyas.La estoy gozando este año.El año que viene Dios dirá.Si no se retrasa más la PS3,si los juegos son el triple de buenos,si tiene un live(juego online)mejor que el de xbox360,pues me la compraré y seguiré pasandomelo fenomenal.Es que perder un año de vida en las consolas es como los que antes iban a la mili que perdian un año de su vida.(es un ejemplo).
evamaseses escribió:Tiene 20 juegos.La mayoria el triple de buenos que las demas consolas.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mrdvdregion:
casi dos meses despues no hay salido un juego de lucha genero k persolamente me gusta bastante

joder,la ps2 tiene 6 AÑos y tiene los tekken(3) los soulcalibour(2)
doa2 virtuafighter( & su refrito)y em...eh....fightnight por poner alguno mas?
venga digamos lucha lucha 8 (si contamos el refrito),lo cual no cabe ni a 2 juegos de lucha al año...EJEM...¬¬
Pa mi que da tiempo de ponerse al mismo nivel(pero seria deseable pasarlo DE LARGO)
evamaseses
Sony ya dijo que no iba a modificar su modo online, vamos que tiraba la toalla encuanto a competir contra el Live.

Ahora, no se si en la ultima semana han cambiado de idea.
Ami me da que muy bien no lo ha hecho en el tema de lanzamiento por el tema de unidades.. aun asi se encuentran van llegando.

Pero apuesto mas por la estrategia que ha hecho microsoft.
Mas que nada debido a las nuevas estructuras de las consolas.. parece que son mucho mas dificiles de programar, por lo tanto podriamos ver para esta consola juegos que ahora no vemos en xbox 360, me refiero a que a finales de año imagino que los desarollos de la consola seguramente estaran mas desarollados para exprimirla.

PS3 a la larga podria salir ganado pero claro con todos los procesadores que tiene y fuerza bruta que dicen, podria costar mucho programarla.

En fin ... mestoi aciendo un lio xDD mejor cuando salga ps3 ablamos paso ya de ablar de comparativas de consolas creo que sele da demasiada importancia y no disfrutamos lo que tenemos.
Coño, es q la peña no se cansa de la eterna batalla "mi consola es mejor que la tuya", q por otro lado, lleva existiendo toda la vida, desde mi "spectrum es mejor q tu amstrad".

Que m$ tiene problemas de abastecimiento lo sabe todo el mundo, pero coño, q la máquina acaba de salir y encima lo ha hecho en todo el mundo a la vez, con el esfuerzo que ello supone. Sí, que bien podríamos exigir más juegos y todo eso, pero vamos, tenemos que ser realistas y admitir q el lanzamiento no ha estado nada mal sobre todo si lo comparamos con el de otras máquinas (p.ej., cuando compré la PS2 el mismo día que salió al mercado, tras aflojar los 98 billetes de rigor entre consola, mando extra, cables extensores y un juego), comprobé que el resto del catálogo, bajo mi punto de vista, no me interesaba lo más mínimo a excepción del DW2 que lo alquilé y punto. Por tanto, me tiré con el Tekken Tag Tournament un huevo de tiempo hasta que salieron más juegos que me gustaran (insisto, que me gustaran). Lo que desde luego no es plan era pagar por el Fantavision de los cojones, por muy original que sea la idea.

Ahora, sale la 360 y al margen de posts coherentes como el del chaval que ha iniciado el hilo (me parece perfectamente legítimo y argumentado lo que ha dicho, pero nota que todas las máquinas tienen dificultades y carencias en la salida. Cuando salió PS2, muchas veces jugaba al tekken pero las más las pasaba jugando a la PS1) y venga, todos a quejarse de que no hay juegos. Coño, claro que hay juegos. Lo que no se puede pretender es tener el mismo catálogo que tienen actualmente PS2 o XBOX. Es como la tontería esa que han dicho de que los juegos de la PS2 de este año le van a hacer un roto a la 360. Coño, la PS2 está casi al final de su vida útil, ha dejado juegazos y también mierdazas (habitual en el catálogo de una consola que tiene miles de juegos pero buenos buenos buenos son 3), y es lógico que ahora q la tienen trillada salgan maravillas, o más bien maravilla (por el colossus más q nada, pq habrá q ver el FFXII... y sí, bueno, el Dragon Quest 8 pero maravilla como concepto, no como "técnica del videojuego"). Al margen de estos, ochentamil refritos del Sing Party ese o como coño se llame y poco más.

Ojo, yo no tenía la Xbox porque me gustaba más el catálogo de la PS2, pero claro, ahora q tengo la 360 he visto q estaba equivocado. Coño, que me estaba perdiendo joyas como el Fable, el Jade Empire, el Ninja Gaiden, los Halo, y un huevo más, que en mi opinión (vuelvo a insistir, en mi opinión) ahora q los estoy jugando me arrepiento de no haberlo hecho antes. Ojo, que igual que disfruto ahora estos, he disfrutado de PS2 el RE4, el Kingdom Hearts, los Jak & Daxter, el FFX, etc., pero sinceramente, no son cosas comparables sino en todo caso complementarias.

¿Y el futuro?. Pues depende de la publicidad. Siempre será así. En mi opinión ahora mismo la PS3 (que ya tiene hueco al otro lado de la tele XD) no es más que humo. Cuando esté en el mercado, veremos qué sabe hacer y si la exclusividad de según qué títulos merece la pena pagar por ella sobre todo al precio de salida. La máquina saldrá respaldada (y esto en Sony lo saben y quizá podría volverse en su contra) por la fama de sus predecesoras, ya que es la máquina por excelencia de los casuals, que al fin y al cabo son mayoría y son quienes más pasta se dejan en los juegos. Aquí el problema es de M$, debe hacer llegar su máquina a este tipo de público, tan perfectamente válido como cualquier otro, si quiere hacerse con una parte importante del mercado. Si no lo hacen así, es su problema. A mi que me sigan sacando joyas para la 360 que lo que vendan o dejen de vender otras máquinas me la suda. Si me gustan y puedo permitirme pagarlas, las compraré, si no, pues a tomar por culo y me quedo con la que pueda tener, que hay cosas infinitamente más importantes q una puta consola.

Terminando, la máquina sale en diciembre acompañada de grandes juegos como PGR3, Kameo, Condemned, COD2, etc. El que no quiera verlo así, pues muy bien, me da lo mismo. Eso sí, el Condemned es una puta maravilla, es un juegazo con todas las de la ley, y ya me gustaría que en el lanzamiento de PS2 hubiera podido disponer de una maravilla similar o como el Kameo o el PGR3 sin ir más lejos. En PS2 me llevé un juego (el menos malo), y en la 360 me he llevado 2: PGR3 y Kameo, más el Geometry Wars (esto sí q es un juegazo, y no el puto fantavision XD). El condemned lo alquilé y lo terminé y ahora voy a pillar el Marble Blast Ultra. El COD2 no lo pillo porque vale una pasta y estoy esperando a la hornada de marzo (ese Oblivion!!!) y todavía hay juegos en el lanzamiento de 360 para poder comprar (PDZ, etc). Ya me gustaría haber podido elegir así con la PS2, lo que pasa es q la memoria de algunos es muy mala (o eso o su fanatismo).

En definitiva, si la PS3 no es más q una mejora tecnológica de PS2 (por grande que sea), seguiré pensando que, a falta de ver la Revolution, la 360 es la mejor máquina de esta generación. E insisto, no me hace falta ver la PS3. ¿Por qué? Porque en la 360 tengo, además de juegazos, el Live!, el sistema de logros, el XBOX LIVE ARCADE, etc., cosas que la convierten en una máquina grandiosa conceptualmente hablando. Y sí, compraré la PS3 también. La diferencia será si la compro a la salida o más adelante (probablemente con esta me espere bastante por la experiencia que he tenido hasta ahora con Sony).

Bueno, esta es mi opinión. Estaré encantado de discutirla con quien sea mientras sea en términos correctos. Ni soy "sonyer" ni "xboxer" ni "pollasenvinagrer", todo eso no son más que gilipolleces de niñatos fanáticos. Compra la que te salga de los huevos, pero luego no trates de defender lo indefendible desde el fanatismo (porque más de uno ha soltado una gilipollez de órdago).

Saludos!

Uber Soldat

P.D.: La PS2 que compré en la salida, se jodió sola a los 2 años mientras jugaba al Jak and Daxter. Fue apagarla, salir a la calle, volver, encenderla y murió. No tenía chip ni nada. Simplemente murió.

P.D.': Vuelvo a repetir, para tratar de repeler las respuestas de portenciales fanáticos retrasados mentales, que me gustan todas las máquinas, q no me caso con ninguna puta empresa, y que todo lo vertido en este hilo es mi puta opinión, basada en los juegos que me gustan, y que son los que pago. Nótese el término "potenciales", para que nadie de los que han escrito ahora se den por aludidos ya que ninguno entra en esa descripción aunque haya alguno q ha soltado un par de estupideces. Pero como lo cortés no quita lo valiente, no está de más advertir a los que pudieran venir, así q ni pamplinas ni lloros ni me has insultado ni hostias.

P.D.'': X360 roolz! XD XD XD XD

P.D.''': Los que se quejan de que hay pocos juegos, ¿os habéis terminado los que tenéis?. Coño, yo sigo por el 40% del PGR3 sin contar el Live!, el Kameo ando cerca del final, el Condemned sólo desbloqueé un 30% creo, sigo picándome con el Geometry Wars porque no paso de los putos 300000 puntos, etc. Quizá es que, como tan acertadamente ha dicho alguien por aquí, es que hay mucho generación Princo suelto. "Nada, me hago con este juego, le echo un vistazo, me grabo otro y el anterior cae en el olvido, total, como no los pago...". Y en caso de que se haya terminado el 100% de todos los juegos (cosa q no me creo), que piense q el mundo no está hecho para los frikis entregados 100% a jugar, así que mejor q baje el ritmo y alargue la vida de sus compras XD XD XD.

Edito:

P.D.'''': Eso sí, el lanzamiento de 360 no es perfecto ni mucho menos. A mi, lo q más me jode, es la falta de periféricos. Necesito un puto cable VGA ya pq mi TFT solo admite HDTV YPrPb mediante VGA... así que en esto me cago en la madre q lo parió al Guillermo Puertas.
No creo que la 360 pierda fuerza ni menos. Yo croe que los juegos ue han salido hasta ahora estan bastante bien ademas de que tenemos cantidad (para tener la 360 una vida tan corta) y sobre todo calidad. Kameo vale su peso en oro al igual que Condemned, PD0, COD2 y GR3. Despues hay otros titulos que garantizan diversidad como Tony Hawk, Amped y Fifa. Para mi es uno de los mejores lanzamientos que he vivido vamos a años luz que los de PS1 y PS2, Xbox, GameCube o cualquier otra.

Ademas lo mejor esta por llegar en cuanto aterrizen Ghost Recon, 99 Nights, Gears of War y muchos otros que nos han dejado boquiabierto como Splinter Cell. No olvidemos tampoco Halo 3 [amor] . Mucho debera esforzarse Sony
Sly_Marbo135 escribió:XBOX es lo que es y no lo que a uno le gustaria ser.
Si te molan otros rollos ya tienes a sony o nintendo.

Ahí le has dado, de pleno.

Pero precisamente porque hay competencia ( ¡ y menuda competencia !!! Sony y Nintendo ), Microsoft debería haber ofrecido retrocompatibilidad cuasi-perfecta de serie y sin historias con los juegos de Xbox, un Mediacenter al más puro estilo del de la "scene" de la Xbox con posibilidad de conectar capturadoras de video USB a la 360 y sin tener que pasar por un PC, suficiente producción de periféricos para Europa, etc., etc. .

Y claro, luego nos extrañará si Sony vuelve a ganar.....
yo mas bien diria que la estan cagando en el marketing, por lo menos en España... ¿no decian que inventirian en el no se cuanto mas? pues yo no lo veo, quizas sea porque la consola aqui no se esta vendiendo mal y no lo necesiten, o por la falta de unidades para que la van anunciar, pero es que hay muchiiiiiiiiimos casuals desos que por experiencia personal no tienen ni idea de que ese xbox 360, y solo estan deseando de que salga ps3 porque no conocen otras [reojillo]
Xbox lo tiene todo para triunfar... ah no, q no se llama PlayStation... pues nada. Se estrellará igual q su predecesora.

Recordad q en el mundo no hay millones de frikis, si no millones de casuals. Y éstos ya sabemos como se las gastan.

Salu2.
jajaj...yo soy el que empezo el hilo, y por cierto, gracias por lo de "chaval"...seguro que mi mujer te lo agradecera. [qmparto] [qmparto]

Yo lo que pretendia exponer es la situacion actual en mi opinion, y sobre todo de la gente que ha comprado la x360 y el "feeling" que hay en las tiendas. Con esto me refiero a que Microsoft tiene la oportunidad de su vida ahora. Oportunidad, que en mi opinion, no esta aprovechando como debiera.

Comparar las salidas de anteriores modelos es engañoso en esta generacion. Siempre he visto comentar la salida de la ps2, lo ruinosa que fue, pero pensad que en mi opinion, ps2 no tenia que luchar en su momento como tiene que hacerlo ahora la 360. La xbox ha demostrado ser una consola tecnicamente superior, pero eso no ha hecho que ps2 sea la mas vendida de la historia, por ello, esa comparacion con la salida de la 360, para mi, no es en absoluto valida. 360 tiene que aprovechar ahora, no dentro de 6 meses, AHORA la unica oportunidad que tiene para realmente dar un golpe importante en el mercado y hacerse con la mayor cuota posible. Por eso, si es importante sacar juegos realmente potentes a corto plazo, porque como ya he expuesto, esta oportunidad no la volvera a tener.

Yo tampoco me he casado con ninguna empresa. Tengo la xbox casi desde el principio y es la que me parece actualmente mas completa. Tambien la PS2, la que apenas uso la verdad, el catalogo q tiene no es de mi agrado, y tambien gamecube, amen de la mencionada. Discutir sobre la "generacion princo" (me ha hecho gracia la frase) o si los juegos tienen un precio abusivo (en mi opinion asi es) no es el fin de este hilo, ni tampoco de la "batalla" que esta luchando la 360 sola frente a lo que le llegara.

Creo que las cosas tienen que mejorar si M$ quiere realmente hacer algo realmente importante en esta generacion.

Terminar este post añadiendome a Uber en comentar que ciertamente es bastante "cabreante" (por decirlo suavemente) el leer ciertos posts radicales de muchos otros foreros que no tienen el mas minimo sentido critico. Expon tus opiniones, eso si, pero eso...EXPON, no cagues por la boca, como muchos hacen.
estamos a 4 de febrero del 2006.

en europa xbox va a contar con una ventaja de mas de 12 meses sobre la ps3 y revolution. muchos casuals compraran la xbox a falta de la ps3, no os cabe duda. con el boca a boca se venden muchas consolas, ademas, dentro de unos meses el catalogo de la 360 sera simplemente ESPECTACULAR, otra cosa es que microsoft no le de el bombo y platillo que se merece.
53 respuestas
1, 2