X360: ¿Vertical u Horizontal?

1, 2, 3
Encuesta
¿Como pones o pondrás tu XBOX360?
53%
357
47%
319
Hay 676 votos.
Vertical sin duda, la forma que tiene es para estar en vertical y no en horizontal. Ademas ya me aburrí con la PS2 en horizontal y la prefiero en vertical.
actualmente en horizontal porque sin tener ninguna forma de "auparla" no me atrevo a ponerla en vertical (le tapo la entrada de aire y me da palo)

El día de mañana, si peta, se va para el sat y cuando vuelva reparada le haré un mod. Para que los disipadores no fuercen la placa habrá que tenerla en horizontal así que me da que la voy a tener así siempre...
me gusta mas en vertical pero desde que la tengo en horizontal ya no da errores de lectura cada poco rato en casi todos los juegos
Apagada vertical, encendida horizontal.
la tengo tumbada porque esta debajo del monitor xDD
Hombre yo aun no la tengo(espero tenerla este mes) pero mi cuañao si la tiene(es de las primeras ke salieron) y la tiene siempre puesta en vertical y muchas veces la vandeja se engancha al salir.
Yo la pondre horizontal pero con unas patas para ke se keda helevada.
salu2
dromii escribió: la vandeja se engancha al salir.

para ke se keda helevada.

Imagen
seryu escribió:
dromii escribió:la vandeja se engancha al salir.

para ke se keda helevada.

Imagen

ein?
Soprano escribió:
ein?

Pista:

·vandeja.
·helevada.
Pues yo la tengo en vertical por lo del diseño, me gusta más asi y nunca me ha dado problemas a demas tengo todas las salidas de aire despejadas así que todo perfecto.
Yo la tengo horizontal pero por comodidad nada mas la verda.Pienso que para la refrigeracion es indiferente la posicion pero bueno...cosas mas raras se han visto
Yo Horizontal.. Me da mucha más seguridad. En vertical estoy acojonado por si alguien va a tocarla y la tumba xD
Para mi horizontal, pero no creo que la posición de la consola sea la única responsable de los sobrecalentamientos y de las luces de la muerte, creo que por una parte también depende del enfriamiento de la fuente. Por si alguno de nosotros no nos dimos cuenta, la fuente también tiene un pequeño ventilador y un disipador así como agujeritos para que respire.
Otro problema bien importante es el POLVO en los disipadores, así que mantén la fuente y la xbox lo más limpio y siempre en un ambiente limpio para que no respire mierda.
Horizontal. La tenia vertical y a veces hacia ruidos raros. Tumbadita mejor...
Yo tambien la tengo Horizontal no me fio vertical.

saludos
Horizontal....no me fío del lector en vertical.

Saludos. [666]
Del revés porque el mueble es del Ikea :)

Imagen
La imagen es de un usuario de un post antiguo :p

PD: Vertical ^^
jaja, que buena esa foto del ikea, yo la tengo horizontal, simplemente xq vertical no puedo ponerla xq no hay espacio en el mueble donde la tengo.
Horizontal, creo que s mejor... eso y que ponerla en vértical me supondría unos 2000 euros(lo que viene siendo el cambiar el mueble del salón) [jaja] [jaja]
mejor verticla porque estan consolas vienen con esa disposicion para que puedan refrigerarse lo mejor posible por las 6 caras, y en la posicion verticla es como la mayor suerficie de la consola esta en contacto con el aire.
san curtis escribió:mejor verticla porque estan consolas vienen con esa disposicion para que puedan refrigerarse lo mejor posible por las 6 caras, y en la posicion verticla es como la mayor suerficie de la consola esta en contacto con el aire.

También basta si la tienes en horizontal el ponerles unas alzas, corchos o tapones de agua.
Pues yo tengo una Xenon horizontal y una Falcon vertical, por ahora las dos van bien [sonrisa]
Yo también horizontal. Me da miedo tenerla vertical por si pasa alguien y la mete un manotazo, además me da la impresión que en horizontal el lector está cómodo.
Entre eso de que se caiga/la tiren y que he oido que en horizontal va mejor por el tema dvd, pes tiro por Horizontal, no dormimos asi? pues que nuestra blanquita descanse asi tambien [carcajad]
Vertical, és más bonita, sin ponerse a estudiarlo da la sensacion de que esa pensada para estar en esa posicion ya que los ventiladores quedan situado más arriba (el aire caliente va hacia arriba) y ademas la superficie que queda en contacto con el suelo es menor, para rematar me ocupa menos epsacio así.
Vertical
Más freskita para procesador y gráfica ( tumbada donde se apoye, se queda caliente el soporte,ya sea madera o metal , más calor de la que ya pueda tener )
mirad las de exposicion si estan en vertical sera por algo. De todas maneras dejar de que si el lector trabaja mas y tal porque esta consola esta diseñada para esta tanto depie como tumbada y punto.
Io la prefiero el vertical que queda pas "pata", pero la tengo en horizontal ia que no me cabe en el mueble donde esta xDD
yo creo k en vertical , que da mas bonita , y puede k el calor salga mejor.

saludos
Yo la tengo en horizontal con cuatro patitas puestas en cada esquina. Así refrigera mucho mejor que en vertical.
Horizontal, siempre he odiado la posición vertical xD
VERTICAL LA MEJOR POSTURA
Vertical queda tan bien [amor] y fresquita
Vertical desde el primer dia. Sin problemas.

Saludos.
Ambas las tengo en horizontal porque sino, no me caben en el mueble. Pero se queda más estética, en vertical
Estéticamente vertical queda mejor, pero la tengo en horizontal porque la refrigeración es mejor. Y en Extremadura no es que gocemos de mucho fresco.

Horizontal por pura física, el calor va hacia arriba y horizontal tiene mayor superficie para disipar el calor
en vertical que da mas bonita, pero en horizontal refrigera mejor, digan lo que digan
yo la tengo vertical porque sino no me cabe XD
139 respuestas
1, 2, 3