X360: ¿Vertical u Horizontal?

1, 2, 3
Encuesta
¿Como pones o pondrás tu XBOX360?
53%
357
47%
319
Hay 676 votos.
las dos en vertical, esta muchisimo mas wapa asi y en el salon queda preciosa. La otra la tengo justo al lado del monitor tb en vertical
Aunque queda mucho más elegante en vertical, yo la tengo en horizontal... quizás porque me da más seguridad.
En vertical tengo la mia :3

Un saludo.
Lo mejor es en diagonal [toctoc]
porsupuesto q mola mas en vertical [jaja] , pero en horizontal lee mas rapido y no se calienta tanto(recomendable horizontal para los backups) [boing]
DaiviX está baneado por "troll"
div12 escribió:porsupuesto q mola mas en vertical smile_[jaja] , pero en horizontal lee mas rapido y no se calienta tanto(recomendable horizontal para los backups)

Se calienta mas en horizontal, ya que tapa la rejilla de abajo y noseque mas.

La tengo vertical y va de lujo, ni un solo error ni fallo de nada, y se calienta poco.
yo si la pongo en vertical me dice: el disco esta sucio, limpielo y reinicie la consola, pero solo con los backups. [360º]
Vaya reflote no? Este hilo es del 2005... xD

Yo vertical :D queda mas bonita.
yo la tengo en vertical :-)
yo tb la tengo puesta en vertical
siempre que se pueda en vertical
si da fallo de disco sucio el lector no está bien
yo tengo una en vertical y otra horizontal y el comportamiento es el mismo, las dos con benq

saludos
Rotam_ZXB escribió:vertical [inlove]

+1
La tengo vertical, pero estoy seguro que en horizontal se daña menos la unidad DVD.
Yo la pongo en horizontal, pero le he fabricado unas patas mas altas con las peanas redondas del warhamer (en plan ][][], pero de pie) que quedan bastante bien esteticamente y evito que la consola esté en contacto directo con la mesa (que corra el aire, como se suele decir)

Además para cuando estoy varios días sin jugar, con un cartón me he hecho una plantilla(en plan cubo de papel de esos qe siempre mandan en clase cuando eres pequeño) para evitar que le entre polvo por los "abujerillos"

Soy el rey del MoD!!!!
la verdad que si... el ultimo post era del 2005 y ahora empezamos con el 2008 xDD. bueno parece que el vertical esta ganando. sinceramente, importa algo la postura????????

saludos
DeEinde escribió:sinceramente, importa algo la postura????????

saludos

Eso depende de cada uno XD
yo la tengo horizontal, pero porque no me cabe en vertical
aravenas está baneado por "troll"
yo vuelvo a deciros lo mismo otra vez, cuando llame al sat por lo de las 3lr, lo primero que me dijeron era como tenia colocada la consola y les dije que vertical, inmediatamente me dijo que la pusiese horizontal, que esa era la mejor postura y lo segundo que medijo fue que pusiera un juego para probar unas cosas, le dije que el forza2 y me dijo que no que ese juego daba muchos problemas, mejor el gears..........................todo veridico y dicho por el sat.
un saludo
Yo he decir que la tengo en vertical, pero segun una persona del "sat" dice que es mejor tenerla tumbada, porque fuerza menos la bandeja y hay menos posibilidades de que te raye un disco por que lo coja mal.
Pues yo la tengo en vertical, porque aparte de que queda mejor, creo que refrigera mejor, porque el aire entraria con mayor fuerza por arriba que es donde está la gráfica.

Saludos !
Horizontal la tengo yo. Me parece una posición más segura además tengo una falcon y no se calienta casi nada.

saludos
UNIX4ALL escribió:Pues yo la tengo en vertical, porque aparte de que queda mejor, creo que refrigera mejor, porque el aire entraria con mayor fuerza por arriba que es donde está la gráfica.

Saludos !

¿Atravesando el disco duro y el lector?

La entrada de aire principal es el lateral derecho de la consola... y lo estás tapando poniendola vertical.
Yo vertical, y con el ladrillo del transformador al lado.

Digo yo, que si la han diseñado para que este en vertical no deberia de sufrir
horizontal mas k nada pk si no no leo el lcd del xcm 360 air cool, pero con una tarrina de 10 dvd´s puesto debajo de la consola para k refrigere por debajo. :D

Saludos!!!
Pongas como la pongas ni se te ocurra cambiarla mientras este encendida, como hizo un colega y le rayo el forza2 y ya no le tiraba.
yo la tengo horizontal, vaya a ser que venga la limpiadora a mi casa a limpiar y me la cae al suelo, jaja.
Yo desde luego en horizontal. Si esta puesta en vertical, estas tapando una zona donde le deberia entrar muchisimo aire, más que la zona que tapas si la pones en horizontal.
De todas maneras yo la tengo en horizontal y con unas patas para que no se tape nada.

Salu2!
Vertical, puesto que en horizontal me ha rayado juegos, y en vertical, aún ninguno.
Sin duda Horizontal...

Nunca me ha gustado poner las Consolas "de pie" aunq queden mas potitas, pero paso de jugármela, porq ya me jod*ria q me rayase DVD's por ponerla en esa posición...

[fumeta]
Snake_Eyes escribió:ya me jod*ria q me rayase DVD's por ponerla en esa posición...

yo la tengo en vertical y si algún día me raya un juego, llamo al SAT y que se la coman
o está perfecta o no la quiero XD

saludos
a mi me advertieron q vertical estropeas el disco... pero bueno kiza no es verdad [jaja] yo la pongo siempre horizontal [chulito]
En un primer momento la tuve en horizontal allá por finales del 2oo5. Meses más tarde la acomodé en mi mesa de trabajo, disfrute y lujuria y está en posición vertical ocupando menos espacio.

Creo que la consola ha sido creada para refrigerar optimamente en dicha posición.

Por el momento, mi XBOX 360 es la perteneciente al día del lanzamiento y va como un tiro.
Tengo 2 y las 2 estan en horizontal (las tengo en el mueble del salón). Antiguamente tenía la más "antigua" en vertical y nunca he tenido problema. [plas]
La mia en vertical se calienta la mitad que en horizontal. Disipa y respira mucho mejor.
Es mas bonita vertical, pero si alguien llega y le da un empujon a la mesa, tira de algun cable ect la ostia en vertical no te la quita nadie.
Dumakensis escribió:La mia en vertical se calienta la mitad que en horizontal. Disipa y respira mucho mejor.

Lo mismo digo. Además queda mejor.
Yo la tengo en horizontal (acostada) ya que si la pongo en vertical siento que tapo una importante fuente de respiracion de la consola (la rejilla gris)...

Me gusta como se ve en vertical, pero para que respire mejor la consola... en horizontal :-)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
queda mejor en vertical, pero hay dos inconvenientes:
uno, que necesitas un mueble que te permita tenerla así
y dos, que en vertical la bandeja se suele enganchar a la hora se salir. (más que nada cuando la consola está fría y la acabas de encender). Creo que le pasa a mucha gente eso.
Mi consola es del 2005 y lleva lector Samsung, así que lo mismo es un fallo de la bandeja de dicho lector, o de las primeras versiones.

Lo de calentarse más o menos, o que lea mejor o peor en según qué posición, no tengo ni idea. Yo la tenía siempre en vertical, pero ahora la he puesto horizontal, veremos cómo funciona así.
En vertical y con un ventilador del game por poner un ejemplo, la consola mucho mejor refrigerada y mas bonita :D
horizontal por seguridad de los dvd
En vertical y con un ventilador del game por poner un ejemplo, la consola mucho mejor refrigerada y mas bonita :D
Yo siempre la he tenido en vertical.
En horizontal... desde que la compre, me pregunte lo mismo, vertical se ve muy muy guapa pero no me daba el 100% de confianza, como que sentia que de cualquier movimiento extraño del mueble donde vive,mi consola terminaria en el piso, rota y de paso con mi disco de juego rayado asi que decidi ponerla horizontal y yo mismo le he constriduo una base para que se ventile mejor por abajo [360º]
Buenas

Llevo más de dos años con la 360 y siempre la he tenido en vertical.
Y nunca me ha rallado ningún DVD.

Saludos
Desde hace unos días con la re-distribución de mi salón, la tengo en horizontal con dos salvamanteles de corcho de Ikea (TM) haciendo de base para no obstruir la ventilación de la parte inferior.

Estéticamente queda mejor en vertical, pero ni todos los muebles están diseñados para aparatos con esa disposición, ni los lectores de DVD fueron concebidos para insertar de ese modo los discos.
Al principio en horizontal y me di cuenta que me hacia alguna marca en los dvds, decidi ponerla en vertical y desde entonces perfecto.

Por mi parte aunque esto sea al reves de la logica me ha pasado a mi y a un amigo asi que por mi parte asi se queda [666]
y que pasa con la ventilación?? he escuchado q la consola se ventila mejor estándo vertical... será cierto?
Yo prefiero ponerla en horizontal. Después de que me haya petado dos veces por el lector (hitachi) estando en vértical, ya no me fio...
139 respuestas
1, 2, 3