X360: ¿Vertical u Horizontal?

1, 2, 3
Encuesta
¿Como pones o pondrás tu XBOX360?
53%
357
47%
319
Hay 676 votos.
Ya sé que alguno me criticará por poner un post "chorra", pero es una curiosidad que tengo y me gustaría saber si los que teneis la XBOX 360 o los que la vayamosa tener mañana, pondremos la consola en vertical o en horizontal. Siempre he tenido todas las consolas en horizontal, pero esta me molaría tenerla en vertical, pero ¿se estropeará la lente así? Me refiero si s "forzará " el lector de esta forma?
Bueno, para eso está esta encuesta para que pongais vuestra preferencia :) (Y ya de paso me digais si realmente se estropea o se fuerza la lente si la pongo en vertical) :)
Preferiblemente en vertical, con ese diseño me niego a ponerla tumbada [+furioso]

SaluDos!!
Yo he votado "horizontal",que es como la tengo ahora mismo.

Pami queda mejor en vertical,la forma esa d compresa queda mejor si la ves d pie.

Pero el rollo es q no me fio ni media d un lector q este leyendo"torcido",asi q pa quedarme mas trankis,la dejo horizontal d toa la vida.

Si con el tiempo veo q no os peta :Ð ,la pondre en vertical que queda mas cool.

Salu2
Nas a todos !!

Pues yo como ya he puesto en algun otro post, la prefiero en Horizontal. La verdad s k eso de meter un disco en la bandeja en Vertical, como k no me va mucho. Eso si, personalmente opino k keda mas wapa en vertical.

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
tumbadita, que me entra mejor en el mueble
En vertical queda preciosa pero no me fio y además no me cabe en el mueble del PC que es donde de momento va a vivir.....cuando la compre en un par de horitas [looco]
Segun pude leer en algun foro americano, en alguna parte del manual dice que es mejor tenerla en posicion vertical porque asi los ventiladores actuaran mejor y la consola se refrigerara mejor.

Eso si, que a nadie se le ocurra pasarla de horizontal a vertical (o viceversa) sin apagar la consola. A mucha gente se le han rayado los juegos por esta razon.
En vertical en un principio ya que he leído en alguna pagina americana que en posición horizontal raya los discos mientras que en vertical no se rayan.

Un saludo!!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
vertical [inlove]
verdueloy escribió:En vertical en un principio ya que he leído en alguna pagina americana que en posición horizontal raya los discos mientras que en vertical no se rayan.

Un saludo!!

Lo primero que lo dudo bastante y lo segundo yo también leí algo parecido en los foros de Xbox.com y resulta que el tipo que lo decía estaba medio dormido y se refería precisamente a la consola en posición vertical, no horizontal. Dice que empezó en vertical que le jodió un disco, que probó a ponerla en horizontal y que ya no tuvo ningún problema más. Y la verdad es que tiene su lógica porque no es lo mismo un lector reposando sobre la horizontal que otro en vertical, creo yo vamos. Además es más estable en horizontal frente a posibles golpes, caidas, etc..;)

Y que conste que me sigue pareciendo más bonita en vertical pero menos práctica.
Vertical, que si no no cabe en la mesa, y de ponerla al lado del suelo paso, que luego pilla polvo y... [reves]
Pues yo queria ponerla en vertical porque me gusta mucho mas, pero el mueble de la tele dice que horizontal, asi k no hay mas cojones que ponerla como las de toda la vida... [buuuaaaa]
Pues yo realmente no lo se.

Los que dcis que en vertical por que el cd puede rayarse tambien podeis pensar que en horizontal el disco duro esta leyendo de lao, lo cual no es bueno.

En mi situacion la dejare en vertical para poner a su lado el tocho-fuente-vergonzosa de alimentacion por que si no no se donde coño meterla.
Vertical, para ahorrar espacio en la mesa.
Lo adecuado debería ser ponerla en vertical, ya que los ventiladores están dispuestos de forma que el calor proveniente de la zona derecha (vista en horizontal) sea disipado con mucha más efectividad.

Yo aún no la tengo, pero viendo como és una X360 por dentro y sabiendo un mínimo de convección y disipación de calor apuesto a que Microsoft no se ha dejado un 80% de publicidad en colocar a su X360 en vertical, "por nada".
vertical es mucho más bonita y de momento no me cabe de otra manera(cuando la tenga)...
Horizontal, la balda de debajo de la tele me lo impide y al marco donde va la tele encajada en el mueble solo le sobra un par de centimetros a cada lado.
Vertical. Hay estudios q dicen q los discos duros colocados en vertical tienen una vida mucho mas corta q los puestos en horizontal, a no ser q el disco duro haya sido diseñado para eso, aun asi no creo q microsoft lo haya ideado para cualquier posicion malabarista.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
al final he cambiado de opinion. la voy a poner en horizontal. el lector me da mal rollo XD
Me gusta mas horizontal, pa mi que hace menos escandalo el DVD.

[jaja]
Por tema de espacio mas que nada, vertical...

Saludos, Nakio.
q es vertical¿?¿? [oki]

pues la mia en vertical esta encima de la mesa.............
me pone mas asi [jaja]
horizontal.. ya se me ha caido una vez , na mas sacarla de la caja y (de un toquecito )se fue al suelo y NO ES PLAN.. [toctoc]
encuentro q es muy inestable [enfa] sobre todo para alguien q tenga un par de felinos medio locos como yo XD ..q cuando les pega la marcha..corretean a 200km/h[Alaa!] .. y peligra lo q pillen por medio :-| ..aun asi son lo mejor.. off course [inlove]
Vertical, por el tema de la refrigeración, en horizontal le tapo 2 de las salidas de aire y no mola.

Salu2
ufff... a mi se me cae la consola e instantaneamente me explota el corazon XD
Vertical. Ponerla en horizontal es herejía :D

Saludos
Mi mueble dice que horizontal.
Chenchuken escribió:Vertical. Ponerla en horizontal es herejía :D

Saludos

soy un hereje X-D ,ademaskomo a keops, mi mueble dice horizontal o a pillar polvo [burla3]

p.d. curioso...los "horizontales "estamos recuperando terreno en la encuesta :Ð
Yo horizontal que las consolas en vertical no me molan nada :D
vertical por supuesto, en horizontal parece que esta caida XD.

Ademas en vertical no tiene por que caerse, si se hace todo con el mando XD no hace ni falta tocar la consola para abrir/cerrar la bandeja.

Mola mucho esta maquina :) :)
Horizontal.. no me gusta que el lector desafie las leyes de la gravedad [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Ademas porque solo me cabe horzontal
keops escribió:Mi mueble dice que horizontal.

x2
yo voto por que despegue de la mesa y flote en el aire.Vaya tela
de momento en vertical, aunk viendo los viajes kle kedan no se como se kedara al final, ahora en el salon vertical, en mi habitacion ya veremos y en el pc cuando tenga el dichoso VGA pues tb se vera.
vertical y sufriendo por mi lector,
saludos
Creo que está diseñada par aestar en vertical y es MUCHO mas estética.. o sea que vertical :D También tengo mis dudas sobre el lector pero me imagino que la peña de ms habrá currado con ella en vertical un buen tiempo..
Pues yo en vertical, mas q nada por el sitio donde sta, me mola mas vertical aunke me daria mas seguridad en horizontal, en fin, el espacio disponible manda.

Salu2
Pues yo antes de comprarla ya tenia pensado q la iba a poner en vertical pero hasta q no me pille un cable VGA pues la he tenido q colocar en horizontal para ponerla en la tele de toda la vida
horizotal queda mas pro
Vertical, siempre microsoft a puesto esta consola en vertical y es como se debe poner... Aunque yo no me fio de un disco girando en vertical, pero weno... [boma]
Coño, ya no vota nadie más?
Yo la tengo puesta vertical, me ahorra mucho espacio y me gusta bastante como queda "de pié" Xd.
La voy aponer en vertical ahora cuando la monte que la acabo de comprar.Más que nada por lo que han dicho de que disipará mejor el calor y poruqe en los centros comerciales las tienen así, y digo yo que será poruqe Microsoft habrá dicho algo.
horizontal of course !!, no me gustaria que la ley de newton se aplique en mi 360 de forma involuntaria...
más vale ponerla en horizontal y asi no arriesgarse a accidentes tontos, que xmuy estetica qkede en la otra posición la consola estan para jugar y qte dure lo más posible (ya qno es un articulo precisamente barato) y no para decorar el salón, sobre todo para impresionar cuando vienen la visitas [carcajad] .
Horizontal sin lugar a dudas ... No me fío ni un pelo en ponerla en vertical . Además encima del DVD , Video , CSD etc ... queda de lujo .

Salu2
Yo primero la tenia horizontal, luego la cambie a vertical y queda muy bien, ademas tiene mejor espacio asi para disipar el calor, y es muy estable, comprobadisimo, las pataestas que tiene parecen ventosas X-D
pos yo horizontal y tanto ke dices de las patas ke son ventosas....una por lo menos en mi consola se les kedaria pegada en la mesa a los de microsoft... porke en posicion vertical 'cojea de una pata', asike mejor tumbadita no vaya a ser ke se caiga y la liemos
Aparte de que me guste mas ponerla en vertical, al lado de la tele no me cabe de otra forma :Ð
horizontal :) pero aun me raya los juegos :(

decir a los que dicen que horizontal no porque se tapan las ventilaciones de los lados que es tan facil como cojer un par de cajas de CD's y poner la 360 encima.

asi no se bloquean las ventilaciones ;)

saludos
139 respuestas
1, 2, 3