Hola a todos.
En primer lugar, no tengo claro si esta pregunta corresponde a este subforo porque por el contenido podría estar en otros. Si algún administrador opina que está en un sitio equivocado, pido disculpas y que sea trasladado al foro que corresponda.
En segundo lugar, entiendo que esta duda pueda plantearse a personas con lectores modificados, o sin modificar y sin conexión a Internet.
Poseo una Xbox 360 fat con X360KEY/X3KY/X3KEY, y al intentar jugar con Disneyland Adventures no me permite cargar un perfil a no ser que esté conectado al Live. Si me permite jugar desactivando la opción de guardar las partidas, pero entonces al apagar la consola si se quiere volver a jugar se ha de empezar de nuevo.
La única referencia que he encontrado googleando, en los foros de xbox.com, y sin solución por cierto, es que también pasa en Kinectimals: Ahora con osos (yo no lo he probado).
Creo recordar que existe un pack con la Xbox 360 , Kinect y Disneyland Adventures. Me parecería extraño que la gente que no tuviera conexión a Internet para conectarse al Live, se quedara sin poder guardar partidas, y obligado a empezar una y otra vez cada vez que se apague la consola, como es el caso que expongo.
¿Alguna solución o consejo?
EDITADO: Por lo que he leido, aunque hay todo tipo de opiniones, parece ser un bug de Microsoft. La solución en mi caso, posteada en varios sitios, ha sido CREAR UN UNICO KINECT ID con la niña (
http://support.xbox.com/es-ES/kinect/se ... to-sign-in).
No he intentado crear ningun otro Kinect id con otro perfil. Tengo el Dash 14719.
Juego probado: Disneyland Adventures.
NOTA: Si cargais el juego antes que Kinect pueda reconocer el perfil creado con "Kinect id", no funcionará.