x

Mikel24 escribió:que envidia

En verdad, no tendría que haber envidia, porque en verdad la fibra la tenían que haber puesto unos años atrás como en Japón (si, ya sé que en Japón es más facil instalarla) y aquí llega un poco justa, pero bueno, al menos llega y hay gente que aún sigue con 1Mb o por ejemplo yo que tengo 44Db de atenuación y sólo me llegan 6Mb

Espero que todas las operadoras se pongan las pilas y que esto de la fibra ótpica no sea para unos pocos cómo hasta ahora (R en Galicia, Adamo en Asturias y 22@,Ono 50Mb Madrid DOCSIS 3.0...)

Un Saludo
Excelente noticia. Ya podrían tomar nota algunos alcaldes que yo me se..
Aquí la noticia del 17 de Marzo de 2010

http://www.adslzone.net/article3794-viladecans-contara-con-mas-de-2300-viviendas-con-fibra-y-100-megas-de-velocidad.html

Por cierto, el proyecto ha sido pagado con los fondos del Plan E

Es decir, que nuestro ayuntamiento, en vez de gastárselo todo en farolas y rotondas que no sirven, lo reparten y usan una parte del fondo para traernos fibra que es algo esencial

También cabe decir que cuando hicieron mi edificio hace 10 años ya le pusieron una infraestructura de telecomunicaciones
Dark______Devil escribió:

En verdad, no tendría que haber envidia, porque en verdad la fibra la tenían que haber puesto unos años atrás como en Japón (si, ya sé que en Japón es más facil instalarla) y aquí llega un poco justa, pero bueno, al menos llega y hay gente que aún sigue con 1Mb o por ejemplo yo que tengo 44Db de atenuación y sólo me llegan 6Mb

Espero que todas las operadoras se pongan las pilas y que esto de la fibra ótpica no sea para unos pocos cómo hasta ahora (R en Galicia, Adamo en Asturias y 22@,Ono 50Mb Madrid DOCSIS 3.0...)

Un Saludo

La verdad es que le queda mucho por recorrer a las operadoras, suerte los que tienen fibras porque yo tengo adsl y gracias que soy uno de los "afortunados" que pueden disfrutar de 6Mb, el resto disfrutan de 3Mb.
konyfero escribió:

Un Saludo

La verdad es que le queda mucho por recorrer a las operadoras, suerte los que tienen fibras porque yo tengo adsl y gracias que soy uno de los "afortunados" que pueden disfrutar de 6Mb, el resto disfrutan de 3Mb.

De 3?
Conozco a mucha gente que con mucha suerte le llega 1Mb..
Si bueno, no está mal del todo, pero por ejemplo aun teniendo 6Mb no puedo disfrutar de servicios tipo imagenio por la atenuación y demás, aunque en tema de velocidad no me puedo quejar del todo.

Y si que hay zonas donde vivo que no llegan ni 3Mb aunque se supone que es lo mínimo que entregan.
Yo tengo 12 mb en canarias y por carambola ya que el resto de canarias solo llegan a tener 3 mb de media xD
Yo con 20 simétricos me conformaba, todavía no me bajo full-blurays para aprovechar esos 100 megas xD
Joder qué suerte, a ver si el resto de poblaciones aprenden de vosotros ^^
yardo escribió:Yo con 20 simétricos me conformaba, todavía no me bajo full-blurays para aprovechar esos 100 megas xD

Pues yo tengo 4 o 5 fullblurays bajados (Bueno, fullbluray no ya que no puedo reproducir esa estructura, pero me las bajo en BDRemux que es con el vídeo intacto), y me los bajo a 6Mb
Salen a 35-45 Gb cada uno, pero eso sí, Merece la pena (Avatar, El caballero oscuro, Matrix,ESDLA...)
yardo escribió:Yo con 20 simétricos me conformaba, todavía no me bajo full-blurays para aprovechar esos 100 megas xD

Pues yo tengo 4 o 5 fullblurays bajados (Bueno, fullbluray no ya que no puedo reproducir esa estructura, pero me las bajo en BDRemux que es con el vídeo intacto), y me los bajo a 6Mb
Salen a 35-45 Gb cada uno, pero eso sí, Merece la pena (Avatar, El caballero oscuro, Matrix,ESDLA...)

Yo ni tengo equipo FullHD, ni reproductor multimedia compatible... Pero bueno, cuando bajen de precio los soportes (que a este paso va a ser dentro de muuucho tiempo) ya empezaré a bajar a esa calidad, de momento con DVD9 en 42" veo muchas peliculas con una definición más que aceptable, en mi tele hay ediciones en doble capa que me cuesta distinguirlas de contenido a 720 o 1080p, es una HD-Ready claro...

Pero si, teniendo medios para reproducirlos y disfrutarlos en todo su esplendor tiene que dar gusto, y si te los bajas a 100 Mb/s ya ni te cuento :)
y muchos estamos con telefonica que es bastante mas cara por 6 megas... con eso jugar online debe de ser la hostia, debe ir tan rapido que te teletransporta de lugar XD
yardo escribió:
Yo ni tengo equipo FullHD, ni reproductor multimedia compatible... Pero bueno, cuando bajen de precio los soportes (que a este paso va a ser dentro de muuucho tiempo) ya empezaré a bajar a esa calidad, de momento con DVD9 en 42" veo muchas peliculas con una definición más que aceptable, en mi tele hay ediciones en doble capa que me cuesta distinguirlas de contenido a 720 o 1080p, es una HD-Ready claro...

Pero si, teniendo medios para reproducirlos y disfrutarlos en todo su esplendor tiene que dar gusto, y si te los bajas a 100 Mb/s ya ni te cuento :)

Ya te digo yo que en una HDReady se notan
Yo tengo una Bravia Full HD 40' en el comedor y los 1080p se ven muy bien, pero en la Bravia de mi cuarto que es de 32' y HDReady hay mucha diferencia entre 720p y 1080p

Quizás es que yo sea muy sibarita, pero si tengo la posibilidad de ver una película a máxima calidad, la veré a máxima calidad

_Avenger_ escribió:y muchos estamos con telefonica que es bastante mas cara por 6 megas... con eso jugar online debe de ser la hostia, debe ir tan rapido que te teletransporta de lugar XD

Estás en telefónica porque o tu quieres o tus padres quieren, o no te queda más remedio

Es decir, lo más seguro es que puedas cambiar a Jazztel (2 a 1, directo o indirecto), y si yo fuese tú lo haría
Yo antes tenía Telefónica y de tanto insistir a mis padres, nos cambiamos a Jazztel, llevo ya 1 año y ningún problema
Dark______Devil escribió:Estás en telefónica porque o tu quieres o tus padres quieren, o no te queda más remedio

Es decir, lo más seguro es que puedas cambiar a Jazztel (2 a 1, directo o indirecto), y si yo fuese tú lo haría
Yo antes tenía Telefónica y de tanto insistir a mis padres, nos cambiamos a Jazztel, llevo ya 1 año y ningún problema

Yo por ejemplo estoy con telefónica por cojones ya que cualquier otro operador únicamente me ofrece 1Mb y creo que jazztel sólo 3Mb
A ver si se ponen las pilas y lo aplican en Sant Boi. Están en obras a menudo, pero no con ese fin. Ya que levantan la calle, que aprovechen. XD

Sino, me voy a vivir a Viladecans. XD
¿Y el servicio de telefono,television e internet que operadora lo ofrece?
Que suerte tio, yo vivo a 3 kilometros y no me llegará T_T
fibra optica ya tenia yo cuando vivia en hospitalet y la verdad es que era una gozada, eso si, pagaba una pasta .......70 euretes cada mes por 10 megas, pero te hablo de hace 5 años !!!!!! cuando la gente tenia 1 mb y daba gracias a dios por tener internet ....

ahora en el bloque de mis padres donde vivia antes, ofrecen 100 mbs !!!! y donde vivo yo en pallejá, nos llegan los míseros 10 megas y da gracias al repetidor de la montaña y vivir cerca de la central mas cercana, es lo que tienen los pueblos !!!

aprovecha tanta velocidad que te vas a bajar los fullblurays en 0, jajajaa !!!! ;) ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:fibra optica ya tenia yo cuando vivia en hospitalet y la verdad es que era una gozada, eso si, pagaba una pasta .......70 euretes cada mes por 10 megas, pero te hablo de hace 5 años !!!!!! cuando la gente tenia 1 mb y daba gracias a dios por tener internet ....

ahora en el bloque de mis padres donde vivia antes, ofrecen 100 mbs !!!! y donde vivo yo en pallejá, nos llegan los míseros 10 megas y da gracias al repetidor de la montaña y vivir cerca de la central mas cercana, es lo que tienen los pueblos !!!

aprovecha tanta velocidad que te vas a bajar los fullblurays en 0, jajajaa !!!! ;) ;) ;) ;) ;)

y que compañía se supone que ofrece Internet por fibra optica en Hospitalet? es que me interesa bastante XD XD XD .

(y saliendo del OFFTOPIC)

He escuchado alguna vez que internet por fibra optica da peor ping, ¿¿es cierto??
King_George escribió:
shooting_star escribió:fibra optica ya tenia yo cuando vivia en hospitalet y la verdad es que era una gozada, eso si, pagaba una pasta .......70 euretes cada mes por 10 megas, pero te hablo de hace 5 años !!!!!! cuando la gente tenia 1 mb y daba gracias a dios por tener internet ....

y que compañía se supone que ofrece Internet por fibra optica en Hospitalet? es que me interesa bastante XD XD XD .

He escuchado alguna vez que internet por fibra optica da peor ping, ¿¿es cierto??

pues hace años era la antigua MENTA, ahora se llama ONO, asi que pregunta a ver si en tu zona la tienen, pero alrededor de toda la farga hay cableado tirado desde hace muuuuchos años !!!!! ;) ;)
King_George escribió:

No
Es al revés
La fibra óptica casi no da ping
Es probable que sea Orange la que nos de servicio
Buenas, alguien tiene nuevas noticias? Yo soy de Esplugues de Llobregat y se supone que están realizando también el despliegue de fibra para la creación de una red MAN, la empresa que se supone que está realizando el despliegue es localret, la misma que lo ha realizado en Viladecans, pero aquí todavía no tenemos ningún tipo de novedad, solo las palabras de la alcaldesa que comentó que estaban en proceso de creación de esa red MAN.

Saludos
A ver si los pueblos de los alrededores copian la iniciativa del ayuntamiento de Viladecans y nosvemos los usuarios beneficiados.

Un saludo
27 respuestas