Xbconnect, esto no es normal....

Hola a todos, os cuento a ver si me podeis echar un cable porque me estoy volviendo loco. Un amigo y yo queremos jugar a varios juegos desde disco duro, vemos todas las salas sin problemas, a ambos nos encuentra las Xbox, pero NO hay forma de que los dos veamos la misma partida, no nos vemos ni creando nosotros ni uniendonos a partidas creadas (las que ve él no las veo yo y viceversa). Tenemos el mismo juego exactamente, que puede estar pasando?? puede ser que haya incompatibilidad de las Xbox? o que tengamos restringidas las IP de otros usuarios de Ya.com??

ES que no entiendo cómo por separado podemos jugar bien pero en cuanto nos juntamos, a tomar por c*** :(

Muchas gracias, un saludo
o que uno filtre PAL y otro NTSC o viceversa?

quita todos los filtros para que te encuentre todos los modos de juego y entra en el que es compatible con el tuyo
Hola xLoNaDaRx, todos los filtros estan desactivados, el caso es que ambos podemos unirnos a la sala y chatear sin problemas, pero luego no vemos las partidas, aun estando detectadas ambas consolas :(

alguna idea mas? muchas gracias
Buenas, de que juego en concreto estais hablando?

Teneis la ultima version del XBC? creo que es la 4.0.0.2

[bye]
Saludos
Hola, nos pasa con todos los juegos, hemos probado Top Spin, PGR2, MotoGP2, NBA 2004.... en fin... por probar que no quede... ambos tenemos la misma versión tanto de los juegos (somos vecinos :) ) como del XBConnect...

nos está trayendo de cabeza... a ver si alguien puede echarnos una manita, gracias!! [bye]
Vale, todos los juegos, mal rollo [noop]

Dices que tienes la misma version del XBConnect, supongo que es la ultima, yo intentaba conectarme con una que no era la ultima y ni en broma, eso si los chats iban. Aseguraos de eso.

Supongo que los dos teneis la consola en las mismas condiciones:
PAL 50 - PAL 50, NTSC - NTSC, etc.

La otra opcion es que alguno tuviera un firewall activado pero si podeis jugar con el resto de peña... no creo que sea eso.

Habeis probado el X-Link? solo para ver si es cosa del XBC?

Sino la otra opcion es que probeis a jugar en red, sin internet a ver si asi hay algun problema. Incluso probar si los dos en red con la misma conexion de adsl podeis conectar.

Por cierto, en una partida creada por otro podeis acceder? ninguno o uno de los 2?

Por cierto yo tengo Ya.com, y tengo una Xbox 1.0. Si quereis podemos hacer pruebas [sonrisa]

[bye]
Saludos
hola jguillemi, te explico:

ambos tenemos las consolas en el mismo sistema (PAL 60), la mia es una 1.1 y la suya una 1.4

Ninguno tenemos firewalls, yo tengo modem y él un router 3COM 812, pero con los puertos abiertos en teoria. El caso es que por separado si podemos jugar, pero es cuanto nos juntamos... nanai.. :(

Lo que a mi me extrañaba es que yo siempre he podido jugar ben (tanto con Xlink como con versiones anteriores del Connect), pero él no, de hecho ésta es la primera versión de todos los programas de juego online que le permite jugar, ya que ni con el Xlink ni con el XBconnect anterior podía. Simplemente NO veia ninguna partida, los chats y eso bien pero luego, al unirse a la partida, nunca las veia...

Por ultimo, en una partida creada por nosotros tampoco nos vemos, ni creando yo ni creando él...

Gracias compañero
Yo revisaria bien el tema de puertos de tu amigo.
Pues vuelvo a escribir lo que me acaba de borrar el maravilloso servidor de EOL cawento cawento

Que me parece que los problemas los tiene tu colega con su router, probablemente tenga algo mal configurado o algun cable mal puesto (seguro que se mete conmigo [jaja] ). Si puede que ponga aqui su config, ips, cableado, etc...

La unica cosa que podeis probar es el XBC o el XLink en local, si os conectais vosotros es tema del router. Mesplico, quedais y poneis las 2 consolas en el router de tu colega y probais de poner el programa de turno a ver si asi os va.

No se pq me da, pero creo que si tu y yo nos conectamos por XBC seguro que no tenemos problemas, en cambio con tu colega diria que si que tendria.

[bye]
Saludos
ok muchas gracias a los dos, intentaremos probar porque a mi tambien me da q es el router... gracias!
9 respuestas