Xbconnect La Mejor Opcion

Por que utilizais el x-link?? si el xbconnect le pega 100 patas a eso por dios.

xD

P.D: Es que a mi no me va el x-link.

:P
opino igual...el xlink tampoco me funciona bien...

saludos!!
Buenas...

Pues será mejor y todo lo que tu quieras, pero yo me tiro en el sofá y no me muevo ni pa mear con el Xlink, y además puedo hablar antes de empezar la partida y cambiar de juego cuando quiera, será mejor ein? , pero en cuestión de versatilidad me quedo con el XLINK . Por el mero echo que algunas personas no le funcione, no quiere decir que otro programa sea mejor o peor, simplemente pues no te funciona y nada más.
Deberías de preguntar a la gente que le funciona bien, sí lo cambiaria por el XBC.

Bueno! esta es mi opinión.

Un Saludo...
uhmm bueno, yo siempre he usado el Xlink, quizas porque casi la mayoria de gente del elotrolado o xadictos se meten con este soft a jugar. Peroooooooo........ el XBConnect da menos problemas a la hora de que se conecte gente, a la estabilidad de partidas y en fin, a mi me gusta mas hostear en el XBConnect por muchos motivos. Aparte, cuando creo una partida en XLink por ejemplo al Rainbow, mucha gente no ve mi partida. Nos movemos al XBConnect y let's go, a jugar, lo mismo que al Top Spin o al MotoGP2 que ayer nos liamos a carreras de 15 vueltas durante 3 circuitos unas 8 personas.

En el XLink ya me ha ocurrido alguna vez que otra, el ponerte a hostear una partida buena de MotoGP2 y venirse abajo en el momento donde mas gente hay.

En fin, esa es mi opinion :o)

Saludotes

Santi/DarkG
3 respuestas