XBConnect, no consigo unirme a partidas.

Hola compañeros.

No consigo que el XBConnect me conecte a las partiidas. Siempre se queda en la X "Buscando".

No se si es problema de puertos a abrir en el modem-router o que otra cosa puede ser.

Si alguien sabe los puertos q utilizar le agradeceria q me los dijera ;)

Tambien utilizo el Kai, pero de momento solo tengo el Counter-Strike y es dificil encontrar gente.

Animaos a unas partiditas.

Saludos y gracias.
Imagino que en el XBConnect ya habrás detectado tu consola. Dando por completado este paso, sólo te queda entrar desde el XBConnect en alguna de las partidas en las que quieras participar, y una vez allí ir al apartado Interconexión o System Link del juego que tengas en la X. Tan simple como eso...
Prueba, si puedes, con Top Spin o PGR2, que no suelen dar problemas y siempre se suele encontrar a alguien. Halo, por ejemplo, es más complicado principalmente pq necesitas entrar a partidas de gente con versiones PAL española/italiana, y no hay demasiadas... al menos a las horas que yo me conecto.
Por si te sirve de ayuda, yo tengo router y no he tenido que abrir ningún puerto.
Qué tengas suerte!!!
resetea el ordenador para k te coja mas puertos el xb conet ,supongo k dandole sespues a al buskeda creo k no tendras problemas a al hora de encontrar la ip de la xbox
2 respuestas