XbConnect: Puedo de host, pero no me encuentra partidas, ayuda!!

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, puedo crear partidas pero NUNCA me encuentra a los demas cuando me quedo en espera y me meto en un chat de los server.... ya se que tiene que ser pal, mi version es pal y me meto en servers con version pal pero nada, qué puedo hacer??

P.D:Mi opción era el Xlink, pero no veo de donde bajarlo ni nada... si alguien me puede ayudar.......... Gracias

Edito. Al rainbow six 3 si que me encuentra las partidas. pero hay 4 gatos y va fatal...necesito el xlink alguien que me lo pase o diga una web... gracias(la oficial no hay nada...)
Es PAL vale, pero.... que juego???

Por lo del XLink no encontraras mas gente que en el XBC, al contrario, menos. A no ser que quedes con gente de por aki que ya tienen clanes hechos y todo (para el RBS3).

A mi tb me va fatal [noop]

[bye]
Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
era el halo... he probado con lunker, y con él si que me sale la partida, le doy a la A para entrar y justo me sale el puto mensaje de que tengo el disco sucio o dañado y no me puedo unir...menuda KK. Y luego me quiero meter al live, y me pone que lo va a actualizar... y no sube la barra de progreso.... estoy que exploto [+furioso]
2 respuestas