XBit para 1.6v

Hola, tengo una Xbox 1.6 (powerpack) y quiero instlalar un chip sin soldaduras, he pensado, mirando comparativas y mensages en esta página, en el Xbit pero no se si necesita soldaduras para mi tipo de placa o no si no es así que chip me aconsejais. debo esperar a q salgan otras versiones del chip???

gracias por adelantado
Actualmente si no voy mal, ningun chip puede colocarse en la 1.6 sin soldaduras.

Un saludo.
Yo me compré el otro día un XBit, y especificaba que era válido para versiones desde 1.0 hasta 1.6, así que es de suponer que te valdrá.

Un saludo
Valer te valdrá, pero soldando.
Heavy92 escribió:Yo me compré el otro día un XBit, y especificaba que era válido para versiones desde 1.0 hasta 1.6, así que es de suponer que te valdrá.

Un saludo

Si claro, si todos los modelos nuevos ir van, pero otra cosa es como van, porque con modelos antiguos funcionan sin soldar, en la 1.6 hay que soldar fijo, a no ser que saquen un chip completamente nuevo que SOLO funcione con la 1.6, y lo dudo mucho ya que dicho chip tendria que ir debajo de la consola, o si fuera arriba, iria en unos puntos tan minusculos que practicamente seria imposible que durase mas de un dia sin que se movieran los pines de contacto.

Un saludo.
Muchas gracias, ya me lo imaginaba pero quería asegurarme, en todo caso que chip me recomendais, uno de los que menos soldaduras tiene o ya puestos a soldar mejor q me haga con otro???

Gracias a todos
5 respuestas