elbuscador escribió:Flipo con vuestras conclusiones como Marathon es viejo es un refrito, en cambio Doom es nuevo, por no ablar de Bombeman, por no ablar de Sonic, por no ablar de golden axe, asi con un largo etc...
Que sea antiguo no quiere decir que sea un refrito sino que solo se actualizado un poco y ya esta para mi Marathon cumple con las normas de Arcade juegos viejunos, y buenos.
Vale, ese aspecto de acuerdo, es viejo como lo puede ser el TMNT, Golden Axe o Bomberman... pero en serio, algunos os viciareis a este juego pudiendolo jugar en el PC por emulador y demás?
Vale, tambien puedo jugar al Bomberman en mi PSX o con un emulador en el PC, pero al menos este ultimo está algo "mejorao" y tiene ONLINE, ke al final y al cabo es lo ke me importa para mi, yo si un juego no tiene online no lo descargo, para jugar al Contra o Golden Axe yo solo y pasarmelo en pocas horas no pago 6-10 € (aunke es mi opinión claro).
Por eso digo, ke aveces veo juegos como el "Super contra" y si, en su dia fué un juegazo, pero la verdad es ke yo para bajarlo, jugarlo 1 dia, pasarmelo y no jugar más pues ke no pago lo ke vale.
Lo dicho, es mi opinión, pero podrian ser más originales y no poner tanto "remake", juegos nuevos como he dicho anteriormente de tableros, ke sean divertidos y ke puedan jugar varios jugadores, al menos a mi es lo ke más me gusta...
Salu2 y es solo una opinión, si los sacan es por ke venderan.