XBLA Miercoles 1 Agosto: Marathon: Durandal y Spyglass Board Games.

Pues si, segun Major Nelson:

http://www.majornelson.com/archive/2007/07/30/this-week-on-arcade-marathon-durandal-and-spyglass-board-games.aspx

A 800 y 400 puntos respectivamente. Algunas imagenes del Marathon (800 puntos) :

Imagen
Imagen
Imagen

Del Spyglass Board Games (400 puntos):

Imagen
Imagen

Pues nada, las predicciones han fallado, nos quedamos otra semana sin Super Puzzle Fighter II HD REMIX (Capcom USA retards). Yo voy rompiendo la bola de cristal y calentando el agua para el pajarito.
Hostia, ajedrez, moooooola. Este posiblemente caiga...

Por cierto, que mas juegos de mesa lleva ese arcade?

Un saludo
Petersen escribió:Pues nada, las predicciones han fallado, nos quedamos otra semana sin Super Puzzle Fighter II HD REMIX (Capcom USA retards).

Nah tio, sudan de nosotros [buuuaaaa]

cawento
PUZZ-LE
FIGH-TER
YA!!!
A mi me interesa mucho ese de Ajedrez, espero ke tambien vengan más juegos como las Damas y tal, si es así lo pillaré, y a 400 no está mal.

EDIT: Sacado de Vandal:

Spyglass Board Games, que incluirá ajedrez, damas, mancala y reversi, con soporte para chat de vídeo gracias a la cámara Live Vision de Xbox 360.
Viva marathon el mejor shooter despues de halo OMFG. Tios me aveis alegrado el dia.

EDIT: MÑN DURANDAL oooooooooooooooooooooooo para mi de los mejores shooter superior a doom.
Darkcaptain escribió:A mi me interesa mucho ese de Ajedrez, espero ke tambien vengan más juegos como las Damas y tal, si es así lo pillaré, y a 400 no está mal.

EDIT: Sacado de Vandal:

Spyglass Board Games, que incluirá ajedrez, damas, mancala y reversi, con soporte para chat de vídeo gracias a la cámara Live Vision de Xbox 360.

Hostia, pues de puta madre. Me loc omprare. Ahora solo le falta el parchis y ya tenemos el arcade bien completito jaja

Un saludo
Y lo del "Marathon" ni comentarlo, no sé como tienen verguenza a sacar eso y encima de pago.. en serio ke no me lo puedo creer.
darkcaptain no entiendo tu comentario marathon es un juego mu viejo de bungie que para mi fue un juegazo.
DeSi-DS escribió:
Nah tio, sudan de nosotros [buuuaaaa]

cawento
PUZZ-LE
FIGH-TER
YA!!!

jejejeje, estoy viviendo una especie de "Deja vú" pq exactamente lo mismo pasó cuando sacaron el WORMS, pero vamos, que apoyo la moción. PUZZLE FIGHTER YA!!!!
..y ya puestos, para cuando un Risk como dios manda?..que partidas más wapas se echarían sin tener que estar contando piezas... X-D
elbuscador escribió:darkcaptain no entiendo tu comentario marathon es un juego mu viejo de bungie que para mi fue un juegazo.

Pues no lo conozco.. kizás en su tiempo haya sido un buen juego (o un juegazo) pero la verdad, a estas alturas sacarnos esto y por 800 points..

Aunke hay opiniones para todo, pero algunos juegos la verdad es ke me dan grima..

Mi opinion seria ke sacara juegos nuevos (y no remakes) del tipo "Mario Kart" o "Mario Party" o similares, juegos en los ke los graficos no hacen falta, te lo puedes pasar de PM por el live y enganchan muchisimo, claro ke es mi opinión...
DAVIDVZM escribió:..y ya puestos, para cuando un Risk como dios manda?..que partidas más wapas se echarían sin tener que estar contando piezas... X-D

Ohhhhhhhhhhh sisisisiisisisisisisiisisiiiiiiiiiii, RISK RISK!!!!
darkcaptain para , que sepas Marathon es el halo antiguo y lo veo normal de precio.
elbuscador escribió:darkcaptain para , que sepas Marathon es el halo antiguo y lo veo normal de precio.

El Halo antiguo? Oooh (de buen rollo), me gustaría saber que le veis al Halo, porque yo "no digo que sea un mal juego" pero veo mas Marketing que otra cosa... para mi la 360 tiene juegos mejores (es mi opinión)
Sobre los arcade, estoy totalmente con Dark, se necesitan juegos entretenidos y que enganchen, no refritos que puedes jugar en el pc con un emulador, y menos por esos precios.
a mi la verdad es que el Marathon no me llama nada la atención aunque se probara la demo.

El cambio el de juego de tablero pinta muy interesante y sobre todo por 400 puntos
Halo es mucho mas que marketing.
Flipo con vuestras conclusiones como Marathon es viejo es un refrito, en cambio Doom es nuevo, por no ablar de Bombeman, por no ablar de Sonic, por no ablar de golden axe, asi con un largo etc...
Que sea antiguo no quiere decir que sea un refrito sino que solo se actualizado un poco y ya esta para mi Marathon cumple con las normas de Arcade juegos viejunos, y buenos.
elbuscador escribió:Flipo con vuestras conclusiones como Marathon es viejo es un refrito, en cambio Doom es nuevo, por no ablar de Bombeman, por no ablar de Sonic, por no ablar de golden axe, asi con un largo etc...
Que sea antiguo no quiere decir que sea un refrito sino que solo se actualizado un poco y ya esta para mi Marathon cumple con las normas de Arcade juegos viejunos, y buenos.

Vale, ese aspecto de acuerdo, es viejo como lo puede ser el TMNT, Golden Axe o Bomberman... pero en serio, algunos os viciareis a este juego pudiendolo jugar en el PC por emulador y demás?

Vale, tambien puedo jugar al Bomberman en mi PSX o con un emulador en el PC, pero al menos este ultimo está algo "mejorao" y tiene ONLINE, ke al final y al cabo es lo ke me importa para mi, yo si un juego no tiene online no lo descargo, para jugar al Contra o Golden Axe yo solo y pasarmelo en pocas horas no pago 6-10 € (aunke es mi opinión claro).

Por eso digo, ke aveces veo juegos como el "Super contra" y si, en su dia fué un juegazo, pero la verdad es ke yo para bajarlo, jugarlo 1 dia, pasarmelo y no jugar más pues ke no pago lo ke vale.

Lo dicho, es mi opinión, pero podrian ser más originales y no poner tanto "remake", juegos nuevos como he dicho anteriormente de tableros, ke sean divertidos y ke puedan jugar varios jugadores, al menos a mi es lo ke más me gusta...

Salu2 y es solo una opinión, si los sacan es por ke venderan.
elbuscador escribió:Flipo con vuestras conclusiones como Marathon es viejo es un refrito, en cambio Doom es nuevo, por no ablar de Bombeman, por no ablar de Sonic, por no ablar de golden axe, asi con un largo etc...

Lo de refritos era en general, doom, sonic, golden axe me da igual, la cuestión es que la realidad es esa, esos juegos se pueden jugar perfectamente en un emulador con practicamente cualquier pc, prefiero que saquen arcades entretenidos y no juegos que si, que triunfaron en su momento, pero que ni de broma valen el precio por el que nos lo venden (es mi humilde opinión)
Coño!!! ya decia yo que no me sonaba el tal marathon este con lo que me gustan los shooters. Si era solo de MAC!!!!

He encontrado una página donde explian unas cosillas sobre este juego que me han despertado el interes "enlace"

De graficos da pena en las fotos pero lo probaré a ver que tal por que me está picando :)
Marathon tambien tendra online, aver creo que es una my buena oportunidad de jugar a un juego muy bueno, y para jugar a este gran juego para la gente quee no pudo jugar en su momento.
Mñn por la mñn estare el primero para pillarmelo porque me parece un juegozo todo el que se lo pille que me agrege pa exar unos vicios.
Ya estan puestos ambos juegos en el Bazar.
Yo ya me he comprado el de juegos de mesa.

Alguien se echa un ajedrez onmigo??
Ya me e comprado el Marathon, en castellano esta que lujazo la verdad, se vale 800Mspoint
elbuscador escribió:Ya me e comprado el Marathon, en castellano esta que lujazo la verdad, se vale 800Mspoint

Hombre,teniendo en cuenta que los Marathon de PC y MAC son freeware desde hace dos años...
Yo no pago casi 10 euros por algo que en otras plataformas (sin mejoras,eso si) es gratis.
Esk jugar el Marathon en castellano a jugarlo en ingles son dos cosas bien diferente, estais atancando demasiado al Marathon y al Doom ni lo nombrais siendo un caso mas clamoros k ni sikiera a sido mejorado.
Ojo,que yo no ataco a nada.

Simplemente digo que hay unas versiones gratuitas (*) y otra de pago con mejoras,y si tengo que elegir me quedo con las gratuitas.
Por 400 MS Points igual si lo descargaba ya que si bien el juego es gratuito en otras plataformas,por mejoras como la traduccion se les puede dar 5 euros.Pero si lo ponen a casi 10 euros me da la impresion que ademas de cubrir los gastos de las traducciones y del resto de mejoras incluidas en la version de XBLA,quieren sacar algun euro extra de beneficio en cada descarga y por ahi no paso.

Esa es la impresion que me queda a mi de esta version,igual tengo razon,igual me equivoco.Solo es una opinion personal.

* Gratuitas,gratuitas.Que en el hilo he leido que si emulador y no se que historias cuando los Marathon son freeware desde hace 2 años directamente.Los podeis descargar aqui:

http://trilogyrelease.bungie.org/
Para mí el marathon no vale la pena 800 ms points.
Ojo, 400 si, pero 800... se han pasado un poco.
MaiKeL_14 escribió:Para mí el marathon no vale la pena 800 ms points.
Ojo, 400 si, pero 800... se han pasado un poco.

Es que tiene coop online y local, casi todos los juegos con modos multijugador no bajan de los 800 :o
el marathon no me gusta muxo, era mejor el doom
Doom lo que tiene es nombre porque a seguido pero Marathon se lo vale, y como ya an dicho tiene modo online con lo que por eso vale eso
La verdad es que me ha defraudado mucho el marathon. No se si sera porqu no lo jugué en su día, pero no me a gustado. Para mi mucho mejor el Doom.

Aunque no pagaria 800Ms por el Doom tampoco. Yo este tipo de juegos no deberían costar mas de 400. Que ya han sido amortizados de sobra
Sorack escribió:Yo este tipo de juegos no deberían costar mas de 400. Que ya han sido amortizados de sobra

+1000

Yo sigo pensando lo mismo 800 puntos es un abuso, y mas quien lo pilla con tarjeta porque compras 1000 puntos si o si, para mi otro tema que se las trae.... [noop]
Bonito monton de mier.....el juego digo....
Como podeis decir que el Doom y este proyecto de juego llamado Marathon sean guapos, de verdad los habeis visto?? En los 80 a lo mejor hubieran roto el mercado, pero ahora estan mas que obsoletos. No me jodas, y encima 800 puntazos, anda que manda huevos.

A ver si espabilan los de M$ con el XBLA porque ya apesta a refrito que tira pa'tras.

Cuando sale el Undertow? Este si que pinta guapo y parece algo innovador.

PD: Y eso que tengo 15 juegos arcades...
NesKy escribió:A ver si espabilan los de M$ con el XBLA porque ya apesta a refrito que tira pa'tras.

Ejem, es que eso es parte de la filosofía de XBLA. Algunos somos muy tarras y nos gusta lo retro. Eso si coincido en que el DOOM a 400 points sería más normal.

Salu2 !
Yo veo demasiado retro en el XBLA, sacan juegos ke lo podemos jugar en nuestra consola antigua, en el PC mediante emulador etc.. etc..

Y sobre el online? la verdad os vais a viciar a un juego así online? (como Marathon, pero podria valer el DOOM perfectamente)

En fin, ke para mi hay muchos ke sobran, pero este ultimo del Ajedrez, Damas etc.. me ha gustao muchisimo.

Aver si sacan un Monopoly, Dominó, Risk etc...
^^ a mi Marathon me daba miedo en mi infancia xDDD pero vamos, fue uno de mis primeros shooters junto a Doom, me encanta asique gente, si quereis unos tiros online mi gamertag esta en la firma [plas]
CheXchin oara mismo te agrego y a reventar el Live con Marathon
Ese no es el Marathon.
elbuscador escribió:CheXchin oara mismo te agrego y a reventar el Live con Marathon

Agregado! voy al live pues!
Y en principio la semana que viene tendremos el Sensible Soccer! [tadoramo]
Joder, no se que me pasa con ONO, he estado intentando jugar al Marathon online pero se me resetea el router, solo he podido jugar una partidilla. Que vicio de juego. X-D
elbuscador escribió:Viva marathon el mejor shooter despues de halo OMFG. Tios me aveis alegrado el dia.

EDIT: MÑN DURANDAL oooooooooooooooooooooooo para mi de los mejores shooter superior a doom.

Huy lo que ha dicho del doom! [flipa]

A mi el marathon me parece un mojón... lo probe en su día y lo he probado ahora... lo peor. (es mi opinión)
44 respuestas