[XBLA]Prince of Persia Classic anunciado y video

1, 2, 3
Hay 2 maneras...
Pero la mas facil es:

-Cogerla al final, y aunque se te cierre la puerta no pasa nada.
-Vuelves a donde esta la pocion de volar.
-Te tiras (te haces pupita pero no mueres).
Hola, estoy en el nivel 3 ó 4 como mucho, no me mateis pero no soy capaz de pasar de una zona donde tienes que matar a tres putos espadachines seguidos, me cuesta un wuebo matar a los dos primeros pero al ultimo ni de coña. ¿hay algun sistema para matarlos facilmente?¿Como se hace el movimiento de cambiar de posicion con el adversario y por lo menos asi salir corriendo (gallina pero vivo xD)?

Gracias
Osnola escribió:Hola, estoy en el nivel 3 ó 4 como mucho, no me mateis pero no soy capaz de pasar de una zona donde tienes que matar a tres putos espadachines seguidos, me cuesta un wuebo matar a los dos primeros pero al ultimo ni de coña. ¿hay algun sistema para matarlos facilmente?¿Como se hace el movimiento de cambiar de posicion con el adversario y por lo menos asi salir corriendo (gallina pero vivo xD)?

Gracias

Ese es el 5 , el tercero en realidad no tienes porque matarlo , en esa pantalla veras una baldosa que cae , agarrate al hueco y dejate caer podras rodearlo , pero hay muchas trampas y jodidas ,

para cambiar de posicion bloquea un golpe suyo estando lo maximo pegado a el [beer] [beer]
yo ya le he pillado al truco al PoP classic, para luchar sin que te den, y luchar bien, consiste en:

Presionar seguidamente y rapido el boton A hasta que el adversario ataque, una vez ataque, presionas X y a la vez vuelves a presionar A seguido rapidamente, y asi hasta cojerle practica, y matar al adversario.
Gracias a los dos, lo intentaré ya mañana con la novia...Que mal he quedado xDD. No me salta la tia con: "tu te has pasado el gears en locura y no te pasas esto???seguro q te lo has pasado???" Que humillante xDD

Saludos y gracias de nuevo
Tengo intención de hacerme con este juego. Me ha parecido estupendo la nueva versión. ¿Qué más juegos me recomendarian para acompañarlo? Habia pensado el Luxor o el Double dragón pero estoy indeciso.
kenmasters escribió:Tengo intención de hacerme con este juego. Me ha parecido estupendo la nueva versión. ¿Qué más juegos me recomendarian para acompañarlo? Habia pensado el Luxor o el Double dragón pero estoy indeciso.

a mi me gustan, el novadrome y el small arms.
Este juego puede parecer simple, pero tiene una jugabilidad sin limites.

Fue mi primer juego de pc el original y gracias al remake he regresado a la ilusion de aquellos dias en los que ser el principe de persia era mi mayor diversion.

Lo malo es que como le eche tantas horas este remake me ha durado poquisimo ya que es muy parecido en el manejo :(

Por cierto... en las tablas de clasificacion los dos primeros estan como muy adelantados y es muy cantoso.
gente perdonar pero eske estoy bastante despegado de este foro y del live, ha salido ya el Prince Of Persia ¿? pero en el bazar de aki en el español
nokerx escribió:yo ya le he pillado al truco al PoP classic, para luchar sin que te den, y luchar bien, consiste en:

Presionar seguidamente y rapido el boton A hasta que el adversario ataque, una vez ataque, presionas X y a la vez vuelves a presionar A seguido rapidamente, y asi hasta cojerle practica, y matar al adversario.

No hace falta dale repeditamente al A, con dejarlo pulsado basta XD, cuando al adversario le rebote la estokada pues arremetes rapido y si se defiende pues vuelves a cubrirte hasta q le metas :)

Para mi es un señor remake, ojala todos los juegos del XBAL fueran tancurrados. Eso si, con un par de detallitos hubiera sido PERFECTO:

- Modo multijugador pa exar "carreras" en los niveles ^^
- Que hubieran incluido el original :)
KALAMBUR escribió:Por cierto... en las tablas de clasificacion los dos primeros estan como muy adelantados y es muy cantoso.

Yo también lo he visto, primero porque uno se lo pasa en 15 minutos (que bueno, supongamos que es mega rápido) pero luego tiene 2 MILLONES DE PUNTOS!!!, el 2º igual lo unico que tardó casi 2 horas y tiene unos pocos menos puntos... no sé, si se lo han pasado de verdad alguien sabe como??? y sino, porque deha M$ que hagan chetos o hackeen el sistema???? ¬¬
en 15min es posible, yo lo hacia con el prince de PC, pero con este nose como aun. Piensa que si te conoces las pantallas de memoria, no te tiras mas de 1 min por pantalla, y son solo 12 pantallas.
Pero por mucho que te las conozcas, las batallas son muuucho más largas, por muy buenos que seas tardas al menos 30 seg por batalla.... no sé
Una preugnta en la pantalla que tienes que pelear con el "guardian de la puerta" hay alguna pocima de vida? Por mas que la busco no la encuentro. En en la pantalla que el principe oscuro te cierra la verja y te caes.
Wenas me he quedado en un sitio y no lo paso ni para atras, aver si me podeis decir algo

Tengo q luchar contra el principe oscuro, y cuando le das te quita una d vida a ti, ademas el sitio es muy pekeño y es muy facil caerse para atras, como os lo habeis pasado??

Gracias, un saludo

PD: tremendisimo el juego
kornliketwist escribió:Wenas me he quedado en un sitio y no lo paso ni para atras, aver si me podeis decir algo

Tengo q luchar contra el principe oscuro, y cuando le das te quita una d vida a ti, ademas el sitio es muy pekeño y es muy facil caerse para atras, como os lo habeis pasado??

Gracias, un saludo

PD: tremendisimo el juego

Muy fácil y sencillo, como el original:

Guárdate la espada y el se la guardará también, enotnces salta en "él" :)
wenas, el juego esta bastante bien (aunque preferiria que toda la escena se mantuviera enfocada del tiron y k no se desplazara junto al personaje, pero vaya,.. a parte de eso, esta muy bien.)

pero tengo una duda, un poco estupida supongo, pero a ver si alguien la resuelve. En el primer nivel del juego....
una vez coges la espada, yo vuelvo por el camino secreto de arriba, el mismo donde esta al pocion grande y un enemigo, pues bien, al final del camino te encuentras con una puerta con un interruptor k la abre y otro interruptor k abre la puerta siguiente k da a donde se comienza el juego. Pues bien... justo antes de donde esta el primer interruptor que he mencionado, hay otro en el suelo, sin el simbolo k suele aparecer para los interruptores de la puerta... es decir... hay tres interruptores, dos de ellos abren sus respectivas rejas, pero el tercero... para k sirve? porque un interruptor para nada...???? quizas hace algo que he visto y no me he dado cuenta, pero nuse, ahora mismo no caigo... y no se para k servira. Alguien lo sabe????

alguno lo sabe???
Buenas, a ver si me podeis ayudar,....Estoy en el nivel que va despues del logro del raton (para que nos entendamos xD). El problema está en que llego a una zona arriba donde supuestamente tengo que saltar a la izquierda pero esta a tomar por culo y es imposible que llege, no se si con estos datos os habeis ubicado de donde estoy. Este nivel no tiene mayor problema hasta llegar ahi...

Saludos
Thanks por reabrirlo ^_^

He visto que el juego esta a 400mp y no se si merecera la pena. La demo la verdad que no me ha resuelto las dudas.

Es largo? Segun pone tiene multiplayer es cierto :S?
119 respuestas
1, 2, 3