DeSi-DS escribió:Comorrrrr????
Sí, se refiere a que han actualizado al personaje y el entorno siguiendo el estilo gráfico de los juegos modernos de PoP, vamos, que del pijama de cuerpo entero que tenía el protagonista en el PoP original, con ese color de pelo un tanto indefinido, han puesto al prota de los nuevos PoP, el tío cachas ese xD
Bueno, ayer me lo pasé y también me dieron el logro de rescatar a la princesa a pesar de llegar una hora tarde xDDD Bendita burocracia que retrasa las ejecuciones xDD
El caso es q me faltó una botellita por encontrar, así q lo rejugaré otra vez para encontrarlas todas... y luego el de supervivencia. Me parece a mi que con este logro tenemos PoP para bastante tiempo xD
En fin un juegazo!!!
Y sí, a los que se quejan del sistema de combate, razón no les falta, pero es que el original era más o menos así. ¿Que podrían haberlo mejorado? Pues sí, pero ya no sería lo mismo xD
Lo único que echo en falta respecto al original son los derrapes que pegaba el protagonista al cambiar de dirección, aquí lo hace casi de inmediato mientras q en el original derrapaba 3 metros xD, y...
Ah, y por último, mención mítica a la forma de acabar con el príncipe oscuro (al q yo he llamado durante 18 años "la sombra" xD).. ¡qué recuerdo imborrable! xDDD
EDITO: Nokerx, qué casualidad xDDD, acabo de escribir lo de la sombra mientras tú planteabas la duda de cómo acabar con ella.