pos eso que este juegazo esta en desarrollo y tiene unos graficos de infarto!!! es un remake del primer principe y saldra en XBLA este verano... les dejo el link a las fotos y al trailer.
entre este, el de happy tree friends si se lo curran y el bomberman, voy a tener ke asaltar otra tarjeta de 2100 puntos, joder con los jueguecitos de marras xD.
Cada vez estoy mas seguro de que son los 400 euros mejor invertidos de mi vida. Ya que estan invertidos en felicidad, la semana pasada Double dragon, anuncio del sonic para XBLA, ahora el prince of persia (increiblemente mejorado!!! ).
Este miercoles juego de XBLA GRATIS!!!! de matamarcianos, uno de mis generos favoritos.... Todo esto en cuanto al XBLA.
Pero si miras un poco mas... se acerca Two Worlds, blue dragon, virtua fighter....... INCREIBLE!!!!!!
Será este el final del límite de tamaño en XBLA?? Han visto que los de Ps3 se estaban poniendo las pilas en su servicio PSN con este tipo de juegos y están espabilando realmente bien.
Ostias lo han mejorado, ya tocaba, porque viendo el Double Dragon y las tortugas ninja me lleve unas decepciones gordas, sobretodo el Double que no se puede poner ni a pantalla completa.
SnKyo escribió:Este miercoles juego de XBLA GRATIS!!!!
Me parece que no. El Aegis Wing solo va a ser gratis en Estados Unidos. Buen pollo tiene montado Major Nelson en su blog con gente que le pide explicaciones. Su único comentario ha sido que hará llegar las quejas al departamento del Live Arcade.
Milorcete escribió:Impresionante, espero que tambien te dejen jugar al CLassic-
Y si el precio fuera 800 puntos, ya seria la ostia.
Quien dijo que hay un juego gratis de matamarcianos en live? donde donde?
Si el precio fuera de 400 puntos si que sería la hostia...
ESte es el tipo de juego ( junto con el pinbal fx y algun otro más) que me gustaría encontrarme en live arcade, que con unos precios acorde ( que cojones, se los pueden permitir, no tienen gastos de distribucion, ni tiendas que conseguir beneficio, ni mayorista ni mas intermediarios, ni soporte fisico) harán de el una gran plataforma.
Nada mas que por los recuerdos que me trae de cuando lo jugaba em mi 8086 lo comprare casi seguro. Recuerdo que fue uno de los primeros juegos que me asombro en graficos, sobre todo por los movimientos del personaje, que seguramente eran capturas de movimientos reales. Delphi Software (creo que se llamaba asi) sacó unos cuantos buenos juegos despues como Flash Back y Another World, de los cuales sería una gran idea hacer un remake de este estilo también.
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
maesebit escribió: Eso iba a decir yo. Que la gente ya dice 10€ como si fuese un regalo.
En cualquier caso, 800 puntos estaría bien, no porque sea barato, que no lo es, si no porque yo espero que éste cueste 1200.
1200?? pero k dices, es un jueguito antiguo, k si, k le an mejorao los graficos, pero sigue siendo, ir de derecha a izkierda saltando nada mas, no puede valer mas de 400 puntos hombre, sino vaya estafa
Ex-Satoshi
Nunca es lupus
1.107 mensajes desde may 2006 en Irlanda
Editado 1 vez. Última: 15/05/2007 - 21:23:19 por Ex-Satoshi.
Es un remake del PoP 1, ni mas ni menos. Lo unico que han añadido son unos pocos movimientos nuevos (un ligero wallwalk y una voltereta lateral, por ejemplo)
Peter Moore escribió:
Vaya perla macho... o sea, que un juego sea de scroll lateral y "de izquierda a derecha y saltando y eso" significa que es un juego anticuado y debe ser barato por cojones... Asi nos va, que desde hace 10 años no dejan de sacar remakes de juegazos en 2D que luego en 3D son una puta mierda
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
Ex-Satoshi escribió:o sea, que un juego sea de scroll lateral y "de izquierda a derecha y saltando y eso" significa que es un juego anticuado y debe ser barato por cojones...
correcto
eske el k pague mas esta como una cabra, porke joer pagar 800 por un juego nuevo, 3d , complejo y demas pos vale, pero por un juego k es ir de izkierda a derexa saltando y darle al A cada vez k salga un paisa, pos como k no, pa eso juego al mario en la nes
pues por 400 lo pagaria..por 800 me lo pensaria pero seguramente acabaria pillandomelo..es un clasico ...tiene logros y me gusta elacabado ke le han hecho...
Menudas perlitas hay por aqui Menos mal que la mayoría de gente no es como el amigo Peter Moore, y que juegos como New Super Mario bros, con sus ventas, demuestran que seguimos queriendo buenos juegos en 2D
Que maravilla de juego. Me llama mucho más la atención que muchos de los que salen en formato físico.
De momento es el único que me parece interesante del catálogo XBLA y creo que valdrá lo que cuesta.
eske el k pague mas esta como una cabra, porke joer pagar 800 por un juego nuevo, 3d , complejo y demas pos vale, pero por un juego k es ir de izkierda a derexa saltando y darle al A cada vez k salga un paisa, pos como k no, pa eso juego al mario en la nes
Pues el New super mario bros es eso y valia 39€ cuando salió y poca gente se quejó...
A mi 800 puntos me parece un precio más que razonable por un juego antiguo (y muy bueno) totalmente "remasterizado" (los gráficos no están mejorados, son totalmente nuevos).