Won escribió:
Ulmez viendo que han incluido a Tails ya que quieren ubicar este juego cronológicamente después de Sonic 2, ¿sabes si han incluido a Super Sonic después de conseguir todas las Time Stone?, esta fue la primera cosa que se me paso por la cabeza nada más ver que estaba Tails.
en si no es que pongan a Sonic CD argumentalmente despues de Sonic 2, si no es mas bien para darle sentido a que Sonic 4 episode 2 sale Metal Sonic , y sacan el Sonic CD para que conozcamos a Metal Sonic.
No entiendo por que SEGA traduce tan mal al castellano o pone un texto que se puede malinterpretar
lo de Tails es algo parecido a lo que paso con Knuckles cuando lo sacaron en Sonic 2 ( a traves de Sonic & Knuckles + Sonic 2 ).
Ya que en el Sonic CD precisamente unicamente podiamos ver a Tails a raiz del Sound Test con el mensaje de " see you netx game "
lo de SuperSonic tambien es argumentalmente "imposible", basicamente por que las esmeraldas de Little Planet son las "Time Stone" y no las "Chaos esmerald", tambien que estas son 6 en vez de 7.
y Supersonic es de Sonic 2 , amos , que posterior
D
Otra cosa es que a este Sonic CD le añadan 20 mil cosas nuevas
D como si ponen a Knuckles o Metal Sonic como jugables
D
a mi me a encantado la idea de este Sonic CD BIEN editado ( sin emuladores... ), lastima de la OP, espero que se pueda reproducir las musicas del HDD, ya que tengo la original ahi puesta !!!
por cierto, creo que ya esta posteado, pero hay un tema dinamico para PS3 ambientando en Sonic CD que es gratis y vale la pena