XBMC 2.0 Disponible!!!!

alguien sabe por que despues de poner la 2.0 cuando me conecto por ftp no me deja copiar ficheros con nombres largos? tiene algo que ver con haberle puesto un HD de 80 gigas? por el FATX no creo que sea ya que con otras versiones me dejaba aunque con el HD original...........thanks
FeniXxX escribió:alguien sabe por que despues de poner la 2.0 cuando me conecto por ftp no me deja copiar ficheros con nombres largos? tiene algo que ver con haberle puesto un HD de 80 gigas? por el FATX no creo que sea ya que con otras versiones me dejaba aunque con el HD original...........thanks

Fijo que se te ha colado alguna tilde o algo y no te has percatado. Sino ees por eso, es por el FTAX, el cambio de HDD no tiene nada que ver ;)
L7Y escribió:
Fijo que se te ha colado alguna tilde o algo y no te has percatado. Sino ees por eso, es por el FTAX, el cambio de HDD no tiene nada que ver ;)
he vuelto a una version anterioir (no la 2.0) y se elimina el problemo. El mismo copia el fichero y le corta el nombre ¿os va bien a vosotros esto con la 2.0?
buffffff yo tenia la xbox en un rincon de casa olvidada, y ahora ke me emancipo (por fin!! a mis jovenes 30!! verguenza me da!!), habia decidido sacarle el polvo para convertirla en el reproductor oficial de pelis varias de mi casa. Tengo instalado una version super antigua del XBMP, y ahora pensaba instalarle la ultima del XBMC pero joer, con toooooooodos los problemas ke me estais comentando por aki... ¿alguien me puede decir por favor alguna version antigua ke funcione perfectamente? prefiero instalarme esta y esperarme hasta ke la 2.0.1 no de tantos problemas.
respecto a la ubicacion de los videos/juegos/emuladores/etc, yo aun tengo puestas las rutas en el fichero xboxmediacenter.xml... el formato es el mismo que el nuevo sources.xml? es decir, puedo simplemente copiar la carpeta XBMC en el disco duro de la xbox, renombrar mi xboxmediacenter.xml a sources.xml y listo calisto????

gracias!!
yo tengo la version y demomento lo que podido probar funciona bien pero no la tengo conectada al ordenador
Acaba de salir la 2.0.1 FINAL
sigue sin funcionarme bien para x264... en mi caso es un capi de anime que está en mp4 (x264+AAC) y no hay manera de ver el video, sólo me reproduce el audio.
Además según he mirao por ahí debería funcionarme... alguna idea?
Yo ayer estuve viendo Conan el destructor en mkv con el h.264 y la peli no dio ningun problema.. y es la version 2.0 sin tocar.
No jodas que soporta el h.264 y yo sin saberlo humm
Todo me funciona perfecto con la 2.1 FAT.

Me pasaron el tip de hacer streaming con windows media conect y todo perfecto por que a mi con samba o con workgroup no se
reproducian los videos de mas de 700mb almacenados en mi pc.
un par de preguntillas rapidas:
- ayer me baje la version 2.0.1 y he visto ke hay una carpeta llamada extras que en la 2.0.0 no estaba, ke contiene un monton de pekeñas fotos de juegos de xbox. Supongo ke es para ke cuando selecciones un juego desde el xbmc, puedas ver la caratula en pekeñito no? pero donde cuelgo esa carpeta??
- la 2.0.1 va de conya, lo unico ke me falla es la ruta para ke me lo encuentre todo en el famoso fichero sources. he visto ke al principio de este post alguien enviaba su fichero sources ya modificado para kien lo kisiera utilizar. teniendo en cuenta ke yo (como todo el mundo, supongo) tengo la tipica estructura de E:\peliculas, E:\juegos, E:\juegos, D:\juegos... me podeis decir si ese fichero me serviria? o tengo ke retocar el ke viene por defecto en la carpeta xbmc para adaptarlo?? gracias!!!
jdeacon escribió:Yo ayer estuve viendo Conan el destructor en mkv con el h.264 y la peli no dio ningun problema.. y es la version 2.0 sin tocar.

Pues va a ser que si rula, me he bajado unas demos de la web de nero recode y funcionan y algún que otro trailer del e3 pasado también (aunque a saltos)
Sin embargo 2 capis de anime(no licenciado) que tengo en x264+AAC dentro de un mp4 no rulan...
a mi nunca me ha dado problemas el XBMC y ala gente le pasa unas cosas mas raras...
jdeacon escribió:Yo ayer estuve viendo Conan el destructor en mkv con el h.264 y la peli no dio ningun problema.. y es la version 2.0 sin tocar.

¿Que codec de audio tiene la peli? Y el bitrate y la resolución si las posteas mejor [beer]

Salu2
uriulet escribió:un par de preguntillas rapidas:
- ayer me baje la version 2.0.1 y he visto ke hay una carpeta llamada extras que en la 2.0.0 no estaba, ke contiene un monton de pekeñas fotos de juegos de xbox. Supongo ke es para ke cuando selecciones un juego desde el xbmc, puedas ver la caratula en pekeñito no? pero donde cuelgo esa carpeta??
- la 2.0.1 va de conya, lo unico ke me falla es la ruta para ke me lo encuentre todo en el famoso fichero sources. he visto ke al principio de este post alguien enviaba su fichero sources ya modificado para kien lo kisiera utilizar. teniendo en cuenta ke yo (como todo el mundo, supongo) tengo la tipica estructura de E:\peliculas, E:\juegos, E:\juegos, D:\juegos... me podeis decir si ese fichero me serviria? o tengo ke retocar el ke viene por defecto en la carpeta xbmc para adaptarlo?? gracias!!!

vamos chicos nadie me puede responder en un plis????
Ya no la tengo tio, lo siento.
Bueno...los que tienen problemas con las rutas (no encuentran sus peliculas, juegos, etc)
Editen el archivo sources.xml (esta ubicado dentro de la carpeta UserData)
Con cualquier editor de texto...lo abren...y van a ver que en la seccion video, music y pictures, estan las rutas...borren las que no les sirven, o editenlas a su gusto....

Vamos que no es dificil.... [beer]

Ejemplo...

F:\Pictures\

Fotos

Con esto, cuando entremos a "Imagenes", directamente abrira la carpeta F:\Pictures

Si solo queremos que "F:\Pictures", aparezca entre otros directorios y que no se abra directamente ahi....quedaria:

Fotos

Facilito....

Puede quedar solo eso en pictures....los demas directorios se pueden borrar si no queremos que muestre otras carpetas que quizas no nos sirvan....

EDIT. Creo que esto puede ayudar a mucha gente...por lo que veo...el archivo sources como viene de fabrica, apunta a "videos" en vez de "video"...
La mayoria que usamos algun installer, tenemos la carpeta Video en vez de Videos
SI le cambian el nombre y le agregan la "s" (Videos ), deberian aparecer.... [360º] [360º]
ke grande nachoman!!! eso es exactamente lo ke keria saber!! esta tarde lo pruebo a ver ke tal!
respecto a mi otra pregunta, la de la carpeta extras con los Trainers y las fotos de los juegos... la instalare dentro de E:\ y a ver ke pasa...
uriulet para que los iconos de los juegos funcionen tienes que copiar la imagen a la carpeta del juego y renombrarla como "default.tbn" y ya te la mostrara el XBMC
Todas las rutas se pueden editar desde adentro del xbmc.
No hay necesidad de editar el sources.
Hola:

Sobre esto, quería preguntar algunas dudas ya que me da un poco de miedo reemplazar el anterior sin cargarme nada.
Tengo un xbmc como dash de Julio a través del zxbinstaller. La cosa es que tengo un .rar con el xbmc 2.0.1 final que me gustaría utilizar para reemplazar el anterior.

Los archivos/carpetas que tengo en c: son:

Audio
f0nts
fonts
Xboxdashdata.185ead00
xodash
evoxdash.xbe 60Kb
original.xbe 1.9Mb
xboxdash.xbe 1.9Mb

En e: tengo:
Apps -> XBMC
Dashboards -> Evox
default.xbe 16.9Kb

En q: creo que lo que salen son los archivos del xbmc, credits, language, media,...
hay un default.xbe de 6.5Mb

Un saludo y muchas gracias [beer]
como s edescarga eso???
hayguey escribió:Todas las rutas se pueden editar desde adentro del xbmc.
explica como plis
dreamer escribió:Hola:

Sobre esto, quería preguntar algunas dudas ya que me da un poco de miedo reemplazar el anterior sin cargarme nada.
Tengo un xbmc como dash de Julio a través del zxbinstaller. La cosa es que tengo un .rar con el xbmc 2.0.1 final que me gustaría utilizar para reemplazar el anterior.

Los archivos/carpetas que tengo en c: son:

Audio
f0nts
fonts
Xboxdashdata.185ead00
xodash
evoxdash.xbe 60Kb
original.xbe 1.9Mb
xboxdash.xbe 1.9Mb

En e: tengo:
Apps -> XBMC
Dashboards -> Evox
default.xbe 16.9Kb

En q: creo que lo que salen son los archivos del xbmc, credits, language, media,...
hay un default.xbe de 6.5Mb

Un saludo y muchas gracias [beer]

Supongo que tienes xploit pero convendría que me lo confirmases.
También supongo que tienes como dashboard principal (en el que te arranca la consola) el XBMC, pero confírmamelo de todos modos.
En fin, si todo eso es así te diré que por lo que parece C: no lo tienes que tocar ya que tu XBMC está en E:\apps Solo tienes que volcar el contenido del rar en la carpeta E:\apps\xbmc para sustituir el xbmc que tienes por el nuevo.
Eso suponiendo que el evoxdash.xbe de C:\ sea un acceso directo a E:\apps\xbmc\default.xbe que sería lo suyo...
Ojo con lo que tocas si tienes xploit que algo mal hecho puede significar que tengas que volver a hacer hostswap (a menos que tengas un disco de recuperación con la clave del disco duro que sería lo más indicado)
De todas formas esto es lo que te tiene que venir explicado en el readme del rar...
hayguey escribió:Todas las rutas se pueden editar desde adentro del xbmc.

Gran verdad, lo que sucede es que si se edita el sources.xml pero desde el mismo XBMC y si solo vas a modificar una cosilla vale pero si quieres modificar muchas cosas se hace pesado el uso del pad como teclado :(
spainfer escribió:Supongo que tienes xploit pero convendría que me lo confirmases.
También supongo que tienes como dashboard principal (en el que te arranca la consola) el XBMC, pero confírmamelo de todos modos.

Muchas gracias spainfer. Efectivamente tengo exploit y el xbmc como dash principal. Por lo que entiendo sería suficiente con reemplazar el e:\apps\xbmc?

Edito: Al final es lo que he hecho. Funciona a la perfección :-)

Muchas gracias [beer]
Nachoman escribió:Bueno...los que tienen problemas con las rutas (no encuentran sus peliculas, juegos, etc)
Editen el archivo sources.xml (esta ubicado dentro de la carpeta UserData)
Con cualquier editor de texto...lo abren...y van a ver que en la seccion video, music y pictures, estan las rutas...borren las que no les sirven, o editenlas a su gusto....

Vamos que no es dificil.... [beer]

Ejemplo...

Fotos

Con esto, cuando entremos a "Imagenes", directamente abrira la carpeta F:\Pictures

Si solo queremos que "F:\Pictures", aparezca entre otros directorios y que no se abra directamente ahi....quedaria:

Fotos

Facilito....

Puede quedar solo eso en pictures....los demas directorios se pueden borrar si no queremos que muestre otras carpetas que quizas no nos sirvan....

EDIT. Creo que esto puede ayudar a mucha gente...por lo que veo...el archivo sources como viene de fabrica, apunta a "videos" en vez de "video"...
La mayoria que usamos algun installer, tenemos la carpeta Video en vez de Videos
SI le cambian el nombre y le agregan la "s" (Videos ), deberian aparecer.... [360º] [360º]

¿y cómo puedo editar para que me busque el lector externo? -Se fastidio el lector de la xbox y tengo conectado uno externo, y no soy capaz de que el XBMC me lo lea, supongo que haya alguna opción para que asi sea pero no la encuentro.

Gracias
Habia que poner en "yes" una opcion de algun xml....

No encuentro cual era....quizas haya que agregar la ruta..

yes

Deberias agregar esa ruta al advancesettings.xml
Si no tienes ese archivo, lo creas dentro de la caperta UserData y agregas solo esa linea adentro...

saludos!
Alguien seria tan amable? Me acaban de dar una xbox con xecuter2,le he metido la xbmc 2.0.1 y parece funcionar OK.Hasta ahi,todo claro...sin embargo cuando entro en las carpetas creadas para reproducir audio,video o fotos no me sale nada mas que un grafico enorme que pone LOCK y pide contraseña y user,si cancelo o pongo cualquier cosa se va pero no me enseña lo que esta dentro de esas carpetas compartidas,videos,pictures y music

Como sources.xml he puesto el que esta en este post,no he modificado nada.
Mi pregunta es: Que y donde se modifica? Las ip's que salen en ese archivo he de intercambiarlas por la mia propia? Pero cual,la de mi router,mi pc o mi xbox?????

Ojala podais ayudarme porque de esto estoy pez,lo mio es Sony y no lo digo por la play.
Nachoman escribió:Habia que poner en "yes" una opcion de algun xml....

No encuentro cual era....quizas haya que agregar la ruta..

yes

Deberias agregar esa ruta al advancesettings.xml
Si no tienes ese archivo, lo creas dentro de la caperta UserData y agregas solo esa linea adentro...

saludos!

Gracias probaré haber que tal.
:-? hola disculpen alguien me podria decir como se puede instalar el xbox media center ?????? se los agradeceria mucho
Hola, he buscado pero no he encontrado nada, el caso es que tengo problemas para adelantar y restrasar tanto pelis divX como DVD o cualquier otro formato con el XBMC,me baje ayer la ultima version y el problema persiste, da igual que sea de un DVD que por la red, el caso es que si pulsas el gatillo derecho adelanta de vez en cuanto, pero con el izquierdo no hay forma de ir hacia detras, incluso hay veces que se queda colgada la XB en el proceso. ¿A alguien mas le pasa?

saludos
¿Alguien me recomienda alguna memoria USB? Como ya comente para atras las dos que tengo no me va ninguna, y es algo que me vendria de perlas en cuanto comodidad y para alargar la vida del lector.
De uno o dos Gb, y baratita (no pido nada, eh :P)

Saludos y gracias.
treki23 escribió:Hola, he buscado pero no he encontrado nada, el caso es que tengo problemas para adelantar y restrasar tanto pelis divX como DVD o cualquier otro formato con el XBMC,me baje ayer la ultima version y el problema persiste, da igual que sea de un DVD que por la red, el caso es que si pulsas el gatillo derecho adelanta de vez en cuanto, pero con el izquierdo no hay forma de ir hacia detras, incluso hay veces que se queda colgada la XB en el proceso. ¿A alguien mas le pasa?

saludos

a mi solo me paso con los mkv ...
Algun XBMC nuevo que tenga radios actualizadas, y tv online actualizada, etc???? Y los trailers de cine??
Es que me acabo de conectar via online la consola, y no veas que pasada oir la radio digital al gusto de consumidor, y bajarte los parches y los scripts..

Algunos scripts que me aconsejeis??
I Hate Myself escribió:¿Alguien me recomienda alguna memoria USB? Como ya comente para atras las dos que tengo no me va ninguna, y es algo que me vendria de perlas en cuanto comodidad y para alargar la vida del lector.
De uno o dos Gb, y baratita (no pido nada, eh :P)

Saludos y gracias.

He probado las mas genericas...y son las que han funcionado a la perfeccion...
Unas tal "huke", que son pendrives de aluminio......lo mas generico que vi....andan perfecto...
Asi que busca la mas barata (que no tenga U3) y seguro funciona..

saludos!
Nachoman escribió:
He probado las mas genericas...y son las que han funcionado a la perfeccion...
Unas tal "huke", que son pendrives de aluminio......lo mas generico que vi....andan perfecto...
Asi que busca la mas barata (que no tenga U3) y seguro funciona..

saludos!

Lo primero gracias por tu respuesta. Y, lo segundo, que me da que vas a tener razon, porque con las dos pendrives que tengo, ambas de marca, ninguna me ha ido.
Con el MP3 iRiver en cambio si, peroes de 256Mb y a parte paso de tener que estar alimentando con pilas ni nada a la memoria.
Y por ultimo, no se que es U3, me lo puedes aclarar?

Un saludo y gracias de nuevo!
U3 es una tecnologia que hace que un pendrive se instale como un "dispositivo de almacenamiento masivo" y ademas como "una unidad de cd-rom"

Los pendrives mas nuevos de marcas reconocidas traen esta porqueria... }:/

http://en.wikipedia.org/wiki/U3

Los genericos no lo traen
Nachoman escribió:U3 es una tecnologia que hace que un pendrive se instale como un "dispositivo de almacenamiento masivo" y ademas como "una unidad de cd-rom"

Los pendrives mas nuevos de marcas reconocidas traen esta porqueria... }:/

http://en.wikipedia.org/wiki/U3

Los genericos no lo traen

Pues ayer precisamente me compre un pendrive EMTEC de 1Gb que estaba de oferta en MediaMarkt y funciona de maravilla, y este trae el U3 también ;)
como se descarga esta aplicaciona??????????
AngelCaido escribió:
Pues ayer precisamente me compre un pendrive EMTEC de 1Gb que estaba de oferta en MediaMarkt y funciona de maravilla, y este trae el U3 también ;)

Gracias a todos por las respuestas.

Sobre cuanto sale el EMTEC delMediaMarkt?

Saludos!
Termino de poner el xbmc 2.0 por fin, y me surge una pregunta, como no valen las skins anteriores, ¿cuales son las mejores para el XBMC 2.0? ... no me digais la Project Mayhem y la xbox360, esas ya las se, digo alguna más para darle vidilla... la que era estilo win xp media center estaba bien y ya no va...
Thx hal9000, este lo probe pero con la anterior version... pero en la 2.0 no me funciona ¿alguno mas? Es que las paginas de skins estan muy poco updatadas... que pena con lo grande que es el xbmc ver 2.0
TOOKiE escribió:este lo probe pero con la anterior version... pero en la 2.0 no me funciona

Estas seguro? mira que yo lo tengo con el 2.01, el XbMac salierón unas cuantas versiones, solo una es realmente compatible con el XBMC 2.0
Una duda que tengo a ver si alguien sabe como hacerlo.

En el Skin del Proyect Mayhem hay una opción para que, al arrancar, el XBMC se situe por defecto en la ventana Mis Videos, cosa que era muy cómoda para mi novia, los sobrinos...

Sin embargo, al poner el XBC360, las opciones son diferentes y la mejor es la de Media que les deja en el menú, pero ¿Hay alguna opción para que entre tambien a Mis Videos? He visto que se pueden editar las estiquetas pero no conozco el ID concreto de esa ventana, aparece el 0 para Media Blade, el 4 para System Blade...

¿Alguna idea?

Edit: ¿Y hacer que en Media Blade la opción My Videos sea la primera y no la tercera? Sería un apaño.
Donde puedo descargar la version 2.01? Es q en la pagina oficial hay un lio impresionante y no me entero donde es.
Ripper954 escribió:Donde puedo descargar la version 2.01? Es q en la pagina oficial hay un lio impresionante y no me entero donde es.

Leete las normas [rtfm]
Al final si que me funciona... pero no me convence, parece una versión beta... he activado algo que me deja solo el fondo y no leo las letras... solo en la xbmac me pasa... es raro raro...

De todas formas me encanta la media center 2006 para 2.0, la animación de los menus al entrar y salir se saleeeeeeeeeee!!!!

Gracias hal9000 de todas formas, estas en todo... [360º]
483 respuestas
13, 4, 5, 6, 710