xbmc 2.0 streaming workgroup no funciona

Hola amigos, a mi me funciona el streming utilizando el workgroup pero tengo 2 amigos, que no hay manera, el pc tiene el grupo de trabajo worgroup
la xbox con el pc mediante ftp con el flashfxp conecta sin problema

pasa atraves de router, pero cuando le das al mediacenter al workgroup de ahi no pasa no found, no conecta

, le he desactivado todos los cortafuegos de xp ect, ¿Hay que abrir algún puerto en el router o alguna opción?. Gracias un saludo.
Has configurado el usuario y la contraseña?.
Hay recursos compartidos en el ordenador al que quieres acceder?
hola amigo, en el ordenador esta varios discos duros compartidos, el usuario y contraseña, creo que se configura para smb, para el workgroup no me lo ha pedido nunca. Una de las consolas de este amigo la he probado en mi pc y al igual que la mia si funciona, por eso creo que tiene q ser problema de su router o pc.
Si tienes un firewall igual te esta bloqueando la conexion... al menos eso es lo que me paso a mi!!! Prueba! ;)

Una Dudilla. Es posible ver el disco duro de la xbox desde el ordenata como un share?
Tiene logica que si esta en el mismo workgroup, se viese desde el ordenador, no?

Alguna sugerencia? Porque no veo la xbox ni patras :(

Gracias!!!
Pues yo tengo un problema parecido. Siempre me ha funcionado bien el stream, tanto con samba como por workgroup, pero desde que instale la ultima version de XBMC, la conexion por samba no me funciona, me da un error de que no puede conectar con el servidor remoto.

La conexion por ftp entre pc y xbox funciona, el stream por workgroup tambien, pero por samba no. Uso la misma carpeta Users del XBMC, de las anteriores versiones, no entiendo porque ha dejado de funcionar.

Si alguien sabe cual es la causa o posible solucion se lo agradeceria mucho, aunque sigo viendo pelis con stream por workgroup, me gustaria saber la causa de esto.

Gracias y saludos
Hola amigos, pues ya he estado en casa de los 2 colegas y ya esta solucionado, uno me habia puesto en el pc el workgroup sin la k worgroup y hacia no le iba ni a la de tres, y mira que se lo dije veces que si estaba bien puesto, y el otro lo solucione volviendo a instalar el winxp, seguro lo tenia petao. Respecto a lo del usuario que no le va el samba, prueba a configurar el .xml con las ips de tu ordenata ect según el ejemplo que te viene en el mismo config. Venga un saludo y gracias a todos.
5 respuestas