XBMC 2 enconsola xploiteada

Hola a todos,

Siguiendo los comentarios del foro y habiendo encontrado el dichoso boot con el UXE, he realizado una instalación de xploit mediante SWAP de HD. El problema está que quiero instalar el XBMC. Tengo otra consola y fue tan sencillo como meter el cd y decirle que se instalara ( esta está chipeada ).

Al hacerlo en la xploitada no funciona, siempre se arranca el dash que viene con el UXE ( Bastante feo, por cierto ). El XBMC se ha instalado correctamente y aparece en aplicaciones, se arranca y eso, pero no va si lo instalo como dash.

¿ Alguien sabe que puedo hacer para cambiarlo ? Buscando he visto varios métodos por el foro y "por ahí", pero no estoy seguro si con una consola y xploit puedo hacerlo. Debo cambiar el fichero de boot. Si alguien lo sabe, por favor, pasito a pasito que soy algo menso y no quiero cagarla.
en teoria sería tan sencillo como meter en la raiz de C todos los ficheros del XBMC y sustituir el fichero existente xboxdash.xbe por el default.xbe del XBMC renombrando dicho "default.xbe" a "xboxdash.xbe" no???
Esq esto yo lo e echo en varias consolas con chip pero nunca en una con exploit y ahora q tengo una me da miedo hacerlo no vay a ser q me cargue algo... [tomaaa]
Yo tengo el XBMC como dash con el exploit uxe-complete-v0.2.2 y lo único que hice para tenerlo así es sustituir el dash que teóricamente debería arrancar (el que va en la carpeta e:\root) por el XBMC y funciona de perlas.
jackic escribió:Yo tengo el XBMC como dash con el exploit uxe-complete-v0.2.2 y lo único que hice para tenerlo así es sustituir el dash que teóricamente debería arrancar (el que va en la carpeta e:\root) por el XBMC y funciona de perlas.

en e:\ ???? no se supone q la xbox arranca desde c:\??? Digo se supone porq por lo menos en las q e tokiteao yo en todas arranca desde c..., pero si dices eso me imagino q será q el exploit le altera el sistema de arranque, no???
Torres escribió:en e:\ ???? no se supone q la xbox arranca desde c:\??? Digo se supone porq por lo menos en las q e tokiteao yo en todas arranca desde c..., pero si dices eso me imagino q será q el exploit le altera el sistema de arranque, no???

Si editas la bios te pones los path a tu gusto.. esto de arrancar desde c:\evoxdash.xbe no es obligado en ningún caso.
En una consola con exploit el fichero c:\xboxdash.xbe es INTOCABLE o no arrancará la Xbox
Upsss, entonces como pongo el mediacenter.

Unos pasitos, please. No acabo de ver que ficheros del mediacenter tengo que copiar renombrar.
Mira en la c:\ debes de tener un evoxdash.xbe, luego ya depende de como instales el xbmc
Si puedes postear el número de versión del UXE o el readme que viene con él quizás podriamos ayudarte mejor y, como ha dicho Hal, los archivos que hay en C son en principio intocables, en concreto el dashboard de Microsoft, sino, ¿como se ejecuta el exploit?
Te comento versiones.

He utilizado el xbox hdm 1.9 para montar la iso.
El uxe-complete-package v.2.0.

La carpeta que he metido tiene el uxe 71.

Cada vez sospecho más que hay que tocar el default.xbe que hay en c\fonst\dashboard.

¿Necesitais saber que tengo en c:?
polloman2001 escribió:Cada vez sospecho más que hay que tocar el default.xbe que hay en c\fonst\dashboard.

Pes en teoria.. tendrias que meter el xbmc dentro de la carpeta dentro de la ruta que has indicado pero cuidado tiene que quedarte asi:
c\fonst\dashboard\default.xbe, si te queda asi c\fonst\dashboard\xbmc\default.xbe no te funcionara
Otra solución es meter el xbmc en e:\apps\xbmc\ y poner el uixshorcut.xbe renombrado a default.xbe dentro de la carpeta c\fonst\dashboard\
De todas formas mira el tamaño del default.xbe que tienes si pesa unos pocos K's no lo toques, si pesa algunos megas entonces si que puedes hacer esto.
Se que es darme autobombo pero por algo me he tirado la leche de horas haciendo pruebas y mas pruebas, la partida que tendo hecha elimina todos estos problemas del dash primario asi como poder cambiar de dash primario en 2 segundos con tan solo tocar un botón tantas veces como se quiera, si te interesa http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=588572
Yo e seguido este tutorial:
Tutorial Mascadito UXE (Funciona en 1.6b ya.com)
con esto:
Iso Para Exploit Uxe (Contiene El Dash 5960 Integrado Con El Xboxhdm v1.9 Y Con El Uxe Uxe Package v1.1) ]Poseido[.rar

cual sería el proceso pa cambiar el dash??? [beer]
Si Poseido ha seguido el esquema clasico es muy probable que sea c:\evoxdashxbe el fichero llamado, mas si se usa el nkpatcher el cual no tiene rutas alternativas salvo que este parcheado.
Pero esto hay que verlo, cada uno que monta una ISO con exploit lo hace a su gusto, por poner un ejemplo el dash original es una Xbox con exploit recibe un montón de nombres y nadie se pone de acuerdo en ponerle uno común (original.xbe, msdash.xbe, modxboxdash.xbe, xb0xdash.xbe ect ect..
yo he seguiro el mismo tutorial para el exploit que tu, y con el dvd del zxbinstaller 3.1y he puesto el xbmc de dash sin ningún problema.
mjmx escribió:yo he seguiro el mismo tutorial para el exploit que tu, y con el dvd del zxbinstaller 3.1y he puesto el xbmc de dash sin ningún problema.

oks gracias.., justo me estaba bajando ese dvd.., lo único q e visto q el xbmc q trae es del 9 de julio y yo tengo el último..., cómo puedo hacer pa meter este último en vez del q viene en el dvd?? Se puede tokitear el dvd pa meterle lo q kieras???
PD: y qué trae ese dvd pa tener 3 gigas y piko?? porq todos los programillas esos q trae mas o menos ya los tengo todos.., pero hasta 3 gigas.... [mad]
14 respuestas