xbmc 24-05-2004...

- 24-05-2004 fixed: dvd playback from disk (css auth)
- 23-05-2004 added: language code for vobsubs.
- 23-05-2004 changed: increased stream cache size to 16384. hopefully solves some stuttering problems
- 23-05-2004 fixed: choppy playback of mono wmv.
- 23-05-2004 fixed: channel mapping for 6channel AAC audio.
- 23-05-2004 fixed: pictures create thumbs, cancel button doesn't work
- 23-05-2004 changed: enlarge subtitles, use more lines instead of rendering offscreen
- 23-05-2004 fixed: subtitles get bigger as videoresolution gets lower
- 21-05-2004 fixed: music database reorg, cancel button doesn't work
- 21-05-2004 fixed: my video genre, actors... do not show default icons if no thumb is available
- 20-05-2004 fixed: Subtitle texture scaling was not filtering correctly.
- 20-05-2004 fixed: album info can now be refreshed when 1. time downloaded
- 20-05-2004 fixed: spin control: can't focus the left or right control, if first page or last page is shown
- 20-05-2004 fixed: album info: album image was not parsed, if no review is available
- 20-05-2004 fixed: sometimes large icons remembered but normal icons shown
- 20-05-2004 fixed: Support Rockridge extensions without Joliet (DVD/CD) (sf patch #957049 by nikon70)
- 19-05-2004 fixed: Streaming Video Audio stutters
- 19-05-2004 fixed: Low framerate when playing video with multichannel audio (non ac3) -> digital out
HolA
soy nuevo con el xbmc.. antes he tenido el xbmp conectado al pc por red para ver las pelis divx. ahora con el center me han dicho que es mucho mejor, pero tengo una duda, quiero hacerlo correr desde un dvd para no modificar la x. es tan facil trokelarlo como el xbmp.

otra cosita, que configuracion tengo que tocar para poder ver los directorios del pc. tengo el relax intalado en el pc, me vale? tengo que instalar otro.

estoy muy perdido, otras veces he encontrado ayuda aqui, pero no he visto nada sobre al configuracion para pc.

gracias tio

Docg.
>HolA
>soy nuevo con el xbmc.. antes he tenido el xbmp conectado al >pc por red para ver las pelis divx. ahora con el center me han >dicho que es mucho mejor, pero tengo una duda, quiero hacerlo >correr desde un dvd para no modificar la x. es tan facil trokelarlo >como el xbmp.

Sí igual de facil el archivo basicamente que has de editar es el xboxmediacenter.xml si no recuerdo mal....

>otra cosita, que configuracion tengo que tocar para poder ver l
>los directorios del pc. tengo el relax intalado en el pc, me vale? >tengo que instalar otro.

Vale, y te funcionará de pm, ahora bien yo te aconsejo mejor q uses samba, porq es nativo y va mas rápido (al menos esa es mi experiencia)

>estoy muy perdido, otras veces he encontrado ayuda aqui, pero >no he visto nada sobre al configuracion para pc.

En pc no hay practicamente nada que configurar, al noser (claro ) q estes usando la version del xbmc de pc en lugar de la de xbox...
De todas formas en la busqueda avanzada tienes ocmo se configura absolutamente todo....

>gracias tio
dnd

Docg.
gracias por tus respuestas,

lo he conseguido trokelar y funciona con pelis en el dvd, pero para leer de red es complicado, con el samba, tengo que instalar algo en el PC ? es un fichero que hay que modificar, o simplmente como entiendo hay que indicar en el xml el nombre de la máquina, la ip el nombre del grupo y compartir las carpetas como para otro pc.

gracias de nuevo.
Docg
en el pc lo unico que has de hacer es crearte un usario y compartir el recurso y ya!!!
no es tan sencillo como crearte un usuario y compartir el recurso..por ejemplo yo eso lo tengo echo pero no hay manera de ver las pelis a traves de samba..en dos palabras: im posible [poraki] (al menos para mi) [+risas]
Podría alguien poner su config.xml por aca para ver exactamente que pone en la configuracion de la red a traves de smb? es que yo es lo unico que veo que me puede fallar
Saludos y gracias
ya ha salido la del dia 25 con esta nueva mejora.

- 24-05-2004 OSD video settings: move slider (eg contrast) left 2 steps. move it 1 step right. the effective setting goes to -3 instead of -2. same in other direction
- 25-05-2004 fixed: xbmc was starting the shoutcast streamripper for every stream with 'http://', removed so movie streams start a bit faster.
- 25-05-2004 fixed: [ 955044 ] Playlists of streamed files don't advance (and hangs later)
- 25-05-2004 fixed: subvobs don't enlarge, caused by the "enlarge subtitles, use more lines instead of rendering offscreen" change which is now removed
En las del día 20 y 24 me falla el avance rápido de los divx, es decir, lo hace correctamente, pero se congela la imagen, antes se veían pasar los fotogramas a toda leche por la tele, ahora a partir de x8 se queda la imagen fija, aunque por debajo esté pasando, me pasa sólo a mi o es un bug?

Un saludo
es un bug a mi tb me pasa [Ooooo]
ya ha salio la del dia 26

- 25-05-2004 fixed: wrong icon for playlists used
- 25-05-2004 fixed: xbmc was starting the shoutcast streamripper for every stream with 'http://',
removed so movie streams start a bit faster.
- 25-05-2004 fixed: [ 955044 ] Playlists of streamed files don't advance (and hangs later)
- 25-05-2004 fixed: subvobs don't enlarge, caused by the "enlarge subtitles, use more lines instead of rendering offscreen" change which is now removed
- 24-05-2004 OSD video settings: move slider (eg contrast) left 2 steps. move it 1 step right. the effective setting goes to -3 instead of -2. same in other direction
- 24-05-2004 fixed: [ 959121 ] SMB path can no longer contain '?'
- 27-05-2004 fixed: album info: Track duration was shown as 0:00, if no duration available on allmusic.com
- 27-05-2004 fixed: my music: album art (downloaded/from id3 tag) was always assigned to the every file in the directory
- 26-05-2004 fixed: Shortcuts no longer hardcoded to Q:\Shortcuts. Will use what is defined in XboxMediaCenter.xml.
- 26-05-2004 changed: If no default is specified for My Programs, then keep it that way. Do not default to Q:\Shortcuts.
- 26-05-2004 changed: Scan in My Programs will find any XBE regardless of whether Show Only Default.xbe is specified.
yo tengo una dudilla, en las settings me aparece 4:3 y no me deja cambiarlo a 16:9... hay alguna forma de cambiarlo?

Un Saludo.
Tienes que activar la opción 16:9 en el dash de Microsoft.
13 respuestas