xbmc 360 y nba live 07

Hola:
Supongo que no tiene nada que ver, pero yo pregunto a ver si es por culpa del xbmc...

He hecho un volcado del dvd del NBA LIVE 07 (el de ea sports) al disco duro y me sale un mensaje dentro del juego diciendo (en correcto ingles) que el disco esta dañado o sucio.

Es posible con este juego no se pueda jugar desde disco duro por culpa del xbmc, o he metido la pata en algo¿?

gracias

salu2
Lo has parcheado?, entiendo que la copia la has hecho desde el original, no?
mnlt2000 escribió:Hola:
Supongo que no tiene nada que ver, pero yo pregunto a ver si es por culpa del xbmc...

He hecho un volcado del dvd del NBA LIVE 07 (el de ea sports) al disco duro y me sale un mensaje dentro del juego diciendo (en correcto ingles) que el disco esta dañado o sucio.

Es posible con este juego no se pueda jugar desde disco duro por culpa del xbmc, o he metido la pata en algo¿?

gracias

salu2

Eso ya pasaba desde el NBA 06.

EA puso una protección para evitar que la gente use el juego desde HD.

Parece que tiempo después que salio el 06 andaba por ahí un parche para poder usarlo desde disco duro pero nunca lo probé y no se si saldrá uno igual para el 07.
ok. pues vistas vuestras respuestas debe ser que hay que parchearlo, porque yo no lo he parcheado.

Alguna idea para conseguir el parche?¿

Si esto no esta permitido responderlo por aqui, decirmelo por mensaje privado, ok?

Gracias

Salu2
3 respuestas