Weno, yo ya no se por donde tirar. Soy poseedor de la xbox desde hace 4 años, y hace unos meses adquiri la Panasonic Px70 de 50 pulgadas, y bueno, tengo la ps3 por hdmi, la x360 por hdmi, la wii por componentes, ono por euroconector, y la Xbox por VGA mediante la x2vga..... El problema es que cuando configuro el XBMC o el dash que sea, para que se vea a 720p, no llega a ocupar toda la pantalla, y abajo del todo hay como una imagen verde parpadeando todo el rato.... digamos que ocupa como mucho 9/10 partes de la pantalla y no es algo que se arregle estirando la imagen, ya que si la estiras, simplemente se adapta a estos topes.... En 480p no me pasa, pero claro, a mi me interesa 720p ya que tengo algunas series a esta resolucion en divx que la xbox me reproduce perfectamente.....
Alguien que cumpla estos requisitos y que lo haya solucionado o simplemente lo haya leido puede hecharme una mano? Leir algo por ahi de parchear la bios del modchip, pero lo unico que he conseguido es parchearla, subirla a otro banco, cargar...... y que TODA imaguen que salga este con un filtro verde......
Vuelvo a interesarme por la xbox 1 porque hasta que no saquen algo decente, ver divx o similares mediante streaming por la ps3 o x360..... es una mierda
Gracias