XBMC+720p+x2vga+PX70/60=Problema

Weno, yo ya no se por donde tirar. Soy poseedor de la xbox desde hace 4 años, y hace unos meses adquiri la Panasonic Px70 de 50 pulgadas, y bueno, tengo la ps3 por hdmi, la x360 por hdmi, la wii por componentes, ono por euroconector, y la Xbox por VGA mediante la x2vga..... El problema es que cuando configuro el XBMC o el dash que sea, para que se vea a 720p, no llega a ocupar toda la pantalla, y abajo del todo hay como una imagen verde parpadeando todo el rato.... digamos que ocupa como mucho 9/10 partes de la pantalla y no es algo que se arregle estirando la imagen, ya que si la estiras, simplemente se adapta a estos topes.... En 480p no me pasa, pero claro, a mi me interesa 720p ya que tengo algunas series a esta resolucion en divx que la xbox me reproduce perfectamente.....

Alguien que cumpla estos requisitos y que lo haya solucionado o simplemente lo haya leido puede hecharme una mano? Leir algo por ahi de parchear la bios del modchip, pero lo unico que he conseguido es parchearla, subirla a otro banco, cargar...... y que TODA imaguen que salga este con un filtro verde......

Vuelvo a interesarme por la xbox 1 porque hasta que no saquen algo decente, ver divx o similares mediante streaming por la ps3 o x360..... es una mierda

Gracias
Te aconsejaria que la conectaras por componentes, sin ningun tipo de conversor ni nada, puede ser que eso no le guste a tu panasonic. En el mercado puedes encontrar splitters YUV para poder tener la wii y la xbox (tal y cómo tengo yo)
DiGiCharatFan escribió:Te aconsejaria que la conectaras por componentes, sin ningun tipo de conversor ni nada, puede ser que eso no le guste a tu panasonic. En el mercado puedes encontrar splitters YUV para poder tener la wii y la xbox (tal y cómo tengo yo)

+1. Sin dudarlo :p

Además, las vgaboxes son para gente que tenga monitores que no dispongan de entradas por componentes. Si tienes componentes, mandale la señal Y/Pb/Pr directa al monitor. Si usas la vgabox ese "toque" especial que tiene la señal de componentes (ese color exhuberante y demas) se pierde.
Es mas ke nada porke segun podeis leer, tengo ya las otras entradas ocupadas (en este caso componentes, por la wii) Me kedaban libres vga y un euroconector, y claro como tengo el x2vga, y saka alta definicion, pues keria conectarlo asi, y no tener ke estar cambiando constantemente entre componentes de wii y componentes de Xbox.... y gastarse tanta pasta en un adaptador de esos para meter componentes de wii y 360 y sakarlo por vga.... ademas de ke igual no se ve, me parece una tonteria tirar mas pasta a estas alturas. No hay nadie ke haya conseguido ke se vea bien a 720p en una panasonic por vga, verdad?
yo te voy a decir realidades en televisiones lcd plasma.
la realidad que si kieres una tele que te funcionen todas las entradas conocidas HD. componentes hdmi vga dvi es una dificil eleccion.
yo por ejemplo pase por 4 televisiones antes de tener mi hitachi.
ya que cojia mi portatil y me lo lleve a la tienda con cablecito vga.
entonces prove una lg que en resolucion 1280x720 (tb prove 1280x768,1366x7681366x720) salian rallas rositas. digo descartada. en algunos modos en otros la prueba de habrir un notepad y escribir 8 i intentamos provar una philips pero derepente se apago y nunca mas encendio.................................. tb porque el vendedor movio la tele bruscamente y parecia como si algo se hubiera partido de dentro.... pa ke te fies xD
tube una jvc la tele como tele esta de putisimamadre. pero la vga dejaba ke desear.
la hitachi ke tengo actualmente me funciona absolutamente todo. y en resoluciones standar reales. sin sustos. aunke me deje tontamente 1200€ en una tele de 32 pulgadas....... pero claro funciona todo. no puedo kejarme.
y ver como desaparecian.........

la salida vga de una tele. no es directa esta tratada por la propia tv.
en muchos casos si la señal vga no es real te ara esos extraños.

comprate un ladron de esos de esos cuadraditos con boton cutroso ke no son ni 15 € solo notaras una leve perdida de calidad en pantallas totalmente blancas.
4 respuestas