XBMC, clientes y programas

Buenas xboxeros.

Tngo la xbox cn el XBMC el ultimo, cn el skin de MC360.

Bueno, tiene un disco duro de 250 gb, tiene una instalacion de gentoox, la version home.

Mis preguntas/dudas son las siguientes:

1- Existe alguna aplicacion P2P, azureus preferiblemente, portada para ser usada en XBMC o directamente en xbox? En gentoox ya la puedo usar, pero al ir MUUCHO mas lento que el XBMC pues aver si existe.

2- Puedo poner mas de 1 disco duro en la xbox, conectando el primero en master y los otro/s en esclavos?

muchas gracias

kikofras
Hay un scrip de bittorrent para la xbmc lo tengo instalando y lo probe pero teniendo ya ordenador para esos menesteres ya diras!!! De los otros ni idea si han sido portados!!! Busca en google scripts xbmc y seguro que lo hayas!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Y le puedes poner otro disco duro eso si la debes tener chipeada no te servirá el exploit!!! Pero con los precios que tienen ahora los discos duros agenciate uno de más capacidad y listos y te dejas de complicaciones!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Buenas, gracias por responder.

Esque trengo muchisimos discos duros IDE, de 40, 80, 120, etc y quiero aprovecharlos.

Seria pinchar los ides no? para poner una clavija y asi encasquetar los disco duros.

agradeceria toda ayuda posible.

gracias!

kikofras
No es tan facil como eso!!! Creo que hay un tutorial por aqui que lo ponia como hacerlo!!! Pero a costa de sacrificar el lector de la consola... Te repito no te lies y pon uno de más capacidad jajaja [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
3 respuestas