XBMC como dash principal?

Hola, tengo una xbox con exploit.
Al encender la consola me arranca el unleash, pero me gustaria que arrancase directamente el xbmc, como podria hacer esto?

Un saludo.
Tienes dos opciones o te vuelves a instalar el dash con algun cd todo en uno maravillo o pruebas con la utlidad Team UIX's Xbe Shortcut Maker v1.0

Yo lo hice con esa utilidad y la mar de sencillo
La cosa es que he probado con el cd zxb installer y nada, me sigue apareciendo el unleash por defecto...algun manual por ahi? O mejor aun algun alma caritativa? :-p
Te mando por mp una cosilla que espero te ayude
Muchas gracias tio, por la tarde lo pruebo ;).
Hola que tal. Yo estoy en la misma situación que el amigo de arriba, a ver si me podeis ayudar.

Salu2 al foro.
Te envio lo mismo que al compañero
Buenas yo acabo de hacer el xploit mediante save hack S.C. tengo puesto el unleashx pero yo lo que quiero es el xbmc que hago para instalarlo.Saludos
weffel escribió:Buenas yo acabo de hacer el xploit mediante save hack S.C. tengo puesto el unleashx pero yo lo que quiero es el xbmc que hago para instalarlo.Saludos

Mira tus mps
a mi tambien me interesaria que cargase desde el arranque el XBMC me podrias decir como?

gracias por la ayuda
Prueba con esto

[url][/url]

Sobreescribe el archivo en c y si tienes el xbmc en e:\apps\xbmc deberia funcionarte

Edito: Elimino enlace ya que suponia que no se podia poner
Buenas plnk no veo el xbmc en c: sabes alguna manera de poner el xbmc de dash principal y el original de secundario si hay algun autoinstaller o alguna forma de hacerlo para poder quitar el unleashx te agradeceria me informaras.gracias de antemano y saludos desde sevilla.
Ojo con poner link de .XBE pues tienen copyright y no se puede [noop]
hal9000 si puedes echarme una mano con la pregunta del post anterior te lo agradeceria.
weffel escribió:hal9000 si puedes echarme una mano con la pregunta del post anterior te lo agradeceria.

De quien es el savehack que has usado?
hal9000 te comento el savehack lo hize con splinter cell y el programa sid 4 autoinstaller,tambien me estoy bajando el xbmc 2.0 final autoinstaller mi pregunta es con esto puedo poner el xbmc de dash principal el original de secundario y el unleashx borrarlo si no es asi como lo hago y que necesito muchas gracias de antemano.Saludos
15 respuestas