XBMC + Dash Microsoft: Como?

Hola:

Tengo mi xbox desde hace varios años.
En su momento estuve trasteando muchisimo con ella, probando dashes.. etc pero ya ni me acuerdo de na.

El caso es que quiero que arranque con el XBMC 2.0 y que mantenga el dash original para ver dvds.

Mi dash original ni idea de donde andará. He probado con algunos autoinstaladores, pero no consigo ver pelis. Cuando meto el dvd salta al XBMC.

Alguna idea? Gracias!
En el xbmc vete a configuración -> video, y veras que pone reproductor externo, le picas, entonces te saldrá un pequeño explorador para que busques la aplicación, seleccionas en C:\ xboxdash.xbe y ya lo tienes listo
hal9000 escribió:En el xbmc vete a configuración -> video, y veras que pone reproductor externo, le picas, entonces te saldrá un pequeño explorador para que busques la aplicación, seleccionas en C:\ xboxdash.xbe y ya lo tienes listo

tmb se podia modificando un archivo para que en vez de font se fuese a F0nts no??? ya esq estoy un poko anticuado jeje

PD: Hal9000!!! eres moderata?? que fuerte xDDD sik llevo tiempo sin pasarme por aki, la psp me tiene absorbido xD
Paketostio escribió:tmb se podia modificando un archivo para que en vez de font se fuese a F0nts no??? ya esq estoy un poko anticuado jeje

Hola, no, los tiros no van por ahi... el XBMC te permite seleccionar otro reproductor DVD que no sea el mismo, yo personalmente como tengo el kit dvd utilizo el M$ pues me lio menos que con el del XBMC
Paketostio escribió:PD: Hal9000!!! eres moderata?? que fuerte xDDD sik llevo tiempo sin pasarme por aki, la psp me tiene absorbido xD

Pozi, eso parece X-D
hal9000 escribió:Hola, no, los tiros no van por ahi... el XBMC te permite seleccionar otro reproductor DVD que no sea el mismo, yo personalmente como tengo el kit dvd utilizo el M$ pues me lio menos que con el del XBMC

Pozi, eso parece X-D

pos valla, no lo sabia la verdad, como ya digo toi un poko desactualizado xDD

PD: que suerte tienen algunos... [sati] [sati] [sati] [rtfm] [rtfm]
Muchas gracias, lo voy a probar a ver si chuta.
5 respuestas