Yo también me he estado montando un cachar rito de estos, pero resulta que yo lo enchufo a un Onkyo a través de HDMI, y sorpresa... no se ve!! Después de dar bastantes vueltas , resulta que para que funcione , hay que escribir en el xorg.conf, en la seccion de screen lo siguiente:
MALOW escribió:Y sabeis que hay que modificar para que el reloj de la BIOS no se adelante 2 horas?
Si tienes puesto "UTC" en hardware clock cambialo a "localtime" y viceversa. En arch linux se hace desde el rc.conf, en otras distribuciones ni idea.
Saludos
Este live está basado en Ubuntu, no he logrado encontrar la solución aún
Por cierto, alguien preguntó algo sobre para que no salga una película repetida cuando la tengamos dividida en 2 partes? Es que no encuentro ese post y ahora tengo yo ese problema..
MALOW escribió:Y sabeis que hay que modificar para que el reloj de la BIOS no se adelante 2 horas?
Si tienes puesto "UTC" en hardware clock cambialo a "localtime" y viceversa. En arch linux se hace desde el rc.conf, en otras distribuciones ni idea.
Saludos
Este live está basado en Ubuntu, no he logrado encontrar la solución aún
Por cierto, alguien preguntó algo sobre para que no salga una película repetida cuando la tengamos dividida en 2 partes? Es que no encuentro ese post y ahora tengo yo ese problema..
Eso es una opcion chorra del xbmc que se llama algo asi como agrupar elementos, no hay mas que activarla.