xbmc live para ion 330

Yo también me he estado montando un cachar rito de estos, pero resulta que yo lo enchufo a un Onkyo a través de HDMI, y sorpresa... no se ve!!
Después de dar bastantes vueltas , resulta que para que funcione , hay que escribir en el xorg.conf, en la seccion de screen lo siguiente:
Option "ConnectedMonitor" "DFP-1"

Por si a alguno le pasa lo mismo :)
Un saludo!
Ahi ahi, ese es el espiritu :)
Y sabeis que hay que modificar para que el reloj de la BIOS no se adelante 2 horas?
MALOW escribió:Y sabeis que hay que modificar para que el reloj de la BIOS no se adelante 2 horas?

Si tienes puesto "UTC" en hardware clock cambialo a "localtime" y viceversa. En arch linux se hace desde el rc.conf, en otras distribuciones ni idea.

Saludos
dark_hunter escribió:
MALOW escribió:Y sabeis que hay que modificar para que el reloj de la BIOS no se adelante 2 horas?

Si tienes puesto "UTC" en hardware clock cambialo a "localtime" y viceversa. En arch linux se hace desde el rc.conf, en otras distribuciones ni idea.

Saludos

Este live está basado en Ubuntu, no he logrado encontrar la solución aún [buuuaaaa]

Por cierto, alguien preguntó algo sobre para que no salga una película repetida cuando la tengamos dividida en 2 partes? Es que no encuentro ese post y ahora tengo yo ese problema..
MALOW escribió:
dark_hunter escribió:

Saludos

Este live está basado en Ubuntu, no he logrado encontrar la solución aún [buuuaaaa]

Por cierto, alguien preguntó algo sobre para que no salga una película repetida cuando la tengamos dividida en 2 partes? Es que no encuentro ese post y ahora tengo yo ese problema..

Eso es una opcion chorra del xbmc que se llama algo asi como agrupar elementos, no hay mas que activarla.
55 respuestas
1, 2