Hola
Tengo la xbox con el XBMC instalado.
Mi problema es que intento acceder por su ip, con el usuario y password por defecto xbox/xbox y no consigue entrarme. He probado con varios clientes de ftp para acceder, tanto en windows como en linux y nada. Sale el mensaje :
Status: Connecting to 192.168.1.125:21...
Status: Connection established, waiting for welcome message...
Response: 220-
Response: 220----------------------------------------------------------------------------
Response: 220-XBMC:FileZilla version 1.5.6, (based on FileZilla Server 0.8.8)
Response: 220-
Response: 220-http://sourceforge.net/projects/xbmc/
Response: 220----------------------------------------------------------------------------
Response: 220
Error: Connection timed out
Error: Could not connect to server
He probado cambiar transferencia pasiva/activa y tampoco se ha solucionado.
No se trata de un problema de red, porque puedo hacerle pings, puedo acceder al servidor web, etc.
Si entro a la configuracion de servidores en el XBMC, esta activado el ftp, y de usuario pone un extraño => ?0? que no se que quiere decir, y password, los tipicos asteriscos de la contraseña.
Mi intencion era entrar al ftp para actualizar la version del XBMC a una que me he descargado a fecha de hoy del SVN pero carezco de forma de acceder.
Alguien sabe que ocurre?
en su defecto, que puedo hacer? grabar el xbmc que he bajado en modo CD?
Tengo un EVOX de rescate que arranco y me activa la red a 192.168.0.100, red que no coincide con la de mi casa (y tengo muchas historias de puntos de acceso etc que configurar para tener que cambiarlo todo) y al cambiarla, como es arrancada de cd, claro esta, tiene que reiniciar, no se quedan los cambios, y rearranca con la misma original.
Alguna forma mas facil de conseguir acceso a mi xbox por ftp para actualizar el XBMC?
Un saludo