XBMC No reproduce este formato !!

Hola tengo varias pelis y series de hace pocas semanas y vienen con extension .MKV y la xbox no me las reproduce con la ultima version del xbmc. se ve como ralentizado la imagen y el sonido.

A alguien mas le pasa ?? se ve q es un formato nuevo q esta saliendo. Las pelis y series con este formato son HDTV nose si tendra q ver.

Un saludo amigos.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo me imagino que el rate de video superará los 4000 b/s y ya se ha dicho millon de veces que la consola con ese rate no reproduce bien... así que te tocará convertir los videos a un rate menor, y ya sea de paso... a xvid o divx [rtfm]
no estaria mal leerse los otros posts (ademas recientes) del mismo tema ke hay ya en el foro:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=827449&perpage=10&pagenumber=1

el mkv no es un formato en si. Es un archivo contenedor, ke dentro puede tener varios audios en el formato que sea y videos tmabien en el formato que sea. El problema es que la mayoria de mkv traen el video en formato x264, el cual es demasiado para la xbox. Si el mkv trajera la peli en xvid o divx en bitrate alrededor de 4000, no tendrias practicamnete ningun problema para reproducirlas.
2 respuestas