Hola a todos.
Llevo un año usando mi xbox (con exploit hecho por un colega) como media center y para echar unas partidillas de vez en cuando.
Nunca he tenido problemas: subia los backups de los juegos por ftp y accedia via red a una carpeta compartida con peliculas y series.
El problema lo he tenido hoy después de ver un capitulo de una serie.
Intenté volver hacia atrás para ver el listado de capitulos restantes, y se quedó medio tonta, tras lo que procedí a resetearla (pensé que sería algún problema con algún archivo bajado corrupto).
Después de reiniciar puedo hacer de todo: jugar, ver fotos, escuchar música, ver la previsión del tiempo..., pero cuando intento acceder a la sección de vídeos dentro de multimedia se queda la pantalla en negro y no me muestra nada. Si le doy a cualquier tecla me hace el típico clic, como si estuviera entrando por menús, e incluso si le doy al botón B vuelve hacia atrás y me deja en la sección multimedia, pudiendo entrar a fotos, música, etc... sin problemas.
He mirado dentro de e:\apps\xbmc\ para ver si veia algún log o algo que me dijera cuál puede ser el problema, pero no acabo de encontrar nada.
¿Se podría resetear la configuración de alguna manera? ¿Tendría que instalar una nueva versión de XBMC (ahora tengo la 2.0.0)?
Un saludo y muchas gracias por adelantado