xbmc se considera un dashboard??

xbmc se considera un dashboard?? me gustaria saber para ver si lo puedo usar para hacer la coneccion ftp
Yo tambien estoy interesado ¿Se puede poner de dashboard predeterminado?
Si se puede, de hecho es el dash mas completo que hay [360º]
Acabo de instalarlo mediante un instalador del zxbinstaller. Lo he modificado un poco, he dejado todo como viene, pero los archivos del media center 2 los he sustituido por uno mas actual (10-10-06). El resultado es perfecto pero algunas cosas estan en ingles y otras en español mmmmmmm no queda nada bien, ademas los titulos de las pestañas esta torcido y tienes que tronchar la cabeza para leerlo, aparte esta en ingles (game, media, system,etc...)

Pero bueno, esta muy bien
como ta dicho el compañero hal9000 es otro dash mas...aunk yo tengo como principal el Unleash y el xbmc como aplicacion pa las pelis...ya es a usto del consumidor...salu2
_498_ escribió:...aunk yo tengo como principal el Unleash y el xbmc como aplicacion pa las pelis...ya es a usto del consumidor...salu2

Me sigue gustando la sobriedad, quietud y el minimalismo del EvolutionX [oki] y de vez en cuando lo tengo de dash primario
hal9000 escribió:Me sigue gustando la sobriedad, quietud y el minimalismo del EvolutionX y de vez en cuando lo tengo de dash primario

Tendre que probar ese a ver,yo es que soy d los k si t algo va bien pa k cambiar,:D...salu2

P.D.: al Final los 2 HDD esos con error 8,naa d naa les intento desblokear sale todo el proceso y al terminar m sale k sigue blokeado...si vieras k bien kean en el escritorio como sujeta papeles,:D
Intenta probar a desbloquearlos con el HDD Unlock Wizard. Es una aplicación para PC de pago, pero al menos los tendrás útiles y podrás volverlo a intentar.

El sr. google te ayudará a localizarlo.

Otra opción es reinstalando el firmware del hd, si lo consigues por internet, eso eliminará el bloqueo.
para mi el XBMC es EL dashboard me encanta perfecto!
Wkr escribió:Intenta probar a desbloquearlos con el HDD Unlock Wizard. Es una aplicación para PC de pago, pero al menos los tendrás útiles y podrás volverlo a intentar.

El sr. google te ayudará a localizarlo.

Otra opción es reinstalando el firmware del hd, si lo consigues por internet, eso eliminará el bloqueo.

Acabo d ver en la pagina de HDD Unlock Wizard k mis fujitsus los libera..bueno segun ellos vi a probar...de todas maneras ya m diras como s l mete el firm a un hd..xk ni idea,:D...salu2

P.D.: joder m dice k hay k pagar...cago en too x 10 gb d naa
9 respuestas