XBMP problema con el Video

Bueno, esto es lo k m pasa, ayer me puse el XBMP i todo bien al principo pero parece k toque algo de la configuracion de video que no tenia k haber tocado i ahora cuando le doy a k m ejecute el XBMP se me queda la pantara a rayas como si hubieran 2 o 3 pantallas mezcaldas (Como pasa cuando pones mal la resolucion o se cuelgan las pantallas de ordenador) el problema es que ahora no se como volver a ponerlo bien ia que no puedo reconfigurarlo ia que no lo veo bien i tampoco he podido volver a instalarlo ia que cada vez k lo reinstalo no m borra la configuracion anterior i sigue viendose igual, alguien puede decirme como hacer para que me vuelva a funcionar ??

Gracias de antemano :P
Hijo mio, pasate al XBMC, que ya es hora.
Por lo demás, borra la partida salvada que te crea el XBMP para eliminar la posible configuración corrupta que te produce esos sintomas.
tu problema radica en que tienes el xbmp jejejeje

lo mejor es que te pases al XBMC que es el reproductor "no oficial" oficial de la consola :-p

ya con el XBMC te recomiendo el skin MC360! asi la consola tendra un menu muy pero muy similar a la d ela xbox360 ;-) (solo en el menu y cosillas superficiales no es que ya puedas jugar los juegos de 360 en la xbox jejeje)

salu2
bueno, estoy un pokito verde en esto i son mis primeros pasos, a ver si m meto mas con el XBMC, aparte de eso, como localizo la partida que salva el XBMP lo uniko k he encontrado x partidas salvadas los va numerando i en todas las carpetas esta lo mismo, asi k no se cual puede ser, alguna ayudia para localizarla?
Pues te las puedes ver si te metes en el dashboard original de la Xbox, el de microsoft, y te vas a memoria o algo así, ahí te saldrán todas las partidas grabadas con el nombre del juego, y en el caso del XBMP, pues sale creo que XBMP. Ahí la puedes borrar.

Saludos.

arken escribió:bueno, estoy un pokito verde en esto i son mis primeros pasos, a ver si m meto mas con el XBMC, aparte de eso, como localizo la partida que salva el XBMP lo uniko k he encontrado x partidas salvadas los va numerando i en todas las carpetas esta lo mismo, asi k no se cual puede ser, alguna ayudia para localizarla?
4 respuestas