LINK_deku escribió:¿cuando lo tendra? cuando a MS le salga de los c**** osea,pami que nunca.
si no estas conforme con la consola,vendela,le arrimas unos euros y te pillas uns ps3 slim,ya ves tu el problema.....
raul_sanchez1 escribió:¿Para que usas el PS3 Media Server?, yo no uso absolutamente nada y veo los divx por streaming en mi consola, lo único que tienes que tener instalado en Windows media player 11, así de sencillo...
MaxCube escribió:Alguien es capaz de decirme cuando la Xbox 360 será capaz de reproducir Divx con calidad? cuando tendrá certificación Oficial Divx Networks como la PS3 ? , cuando harán un Internet Explorer para poder navegar como hace la PS3 ?
Llevo 9 meses con la consola y estoy empezando a mosquearme seriamente al ver que la PS3 por 284 € tienes una gran consola con Disco duro de 120 + un gran reproductor multimedia + posibilidad de navegar por internet! Si hace 9 meses hubiera existido la PS3 Slim no me hubiera comprado la Xbox ni de coña. Y cada dia que pasa estoy más arrepentido de habermela comprado.
Tener que usar el PS3 Media server para poder ver Video en condiciones me parece muy triste. Y lo uso, pero coño tanto le costaría a Microsoft pagar una certificación oficial a Divx Networks , mejorar la calidad de la decodificacion del video que es pésima e incorporar un Internet Explorer a la Xbox 360? Ostia que son Microsoft !!
Por mi parte decirte que si estas tan arrepentido busques mas alternativas que las de quejarte en un foro.
¿Para qué quiero intenet explorer en la consola si tengo el ordenador y es mil veces más cómodo y práctico?
Yo no se los demás,pero yo me compre la xbox360 para JUGAR.Para ver divx,mkv y demás tengo el pc.
raul_sanchez1 escribió:¿Para que usas el PS3 Media Server?, yo no uso absolutamente nada y veo los divx por streaming en mi consola, lo único que tienes que tener instalado en Windows media player 11, así de sencillo...
MaxCube escribió:Alguien es capaz de decirme cuando la Xbox 360 será capaz de reproducir Divx con calidad? cuando tendrá certificación Oficial Divx Networks como la PS3 ? , cuando harán un Internet Explorer para poder navegar como hace la PS3 ?
Llevo 9 meses con la consola y estoy empezando a mosquearme seriamente al ver que la PS3 por 284 € tienes una gran consola con Disco duro de 120 + un gran reproductor multimedia + posibilidad de navegar por internet! Si hace 9 meses hubiera existido la PS3 Slim no me hubiera comprado la Xbox ni de coña. Y cada dia que pasa estoy más arrepentido de habermela comprado.
Tener que usar el PS3 Media server para poder ver Video en condiciones me parece muy triste. Y lo uso, pero coño tanto le costaría a Microsoft pagar una certificación oficial a Divx Networks , mejorar la calidad de la decodificacion del video que es pésima e incorporar un Internet Explorer a la Xbox 360? Ostia que son Microsoft !!
edit (que quedaba un poco borde):siempre he sido de apoyar lo de: una utilidad un objeto. tiene lo que tiene y punto. si quiere añadirle cosas bienvenidas sean pero tu te la compraste sabiendo lo que habia y ahora probablemente lo que te joda es que la ps3 tiene buen precio y no tienes pasta para comprarla o yo que se que, hace 9 meses te compraste la xbox porque te gustaba lo que ofrecia y ahora repito lo de que ps3 tiene un precio atractictivo y la quieres pues ala, a comprarla. si quieres ver pelis te compras un buen reproductor y listo si quieres jugar una consola que es por lo menos para lo que yo me la compre para jugar a videojuegos. de vez en cuando alguna peli, de lujo con tversity y a tirar millas.
MaxCube escribió:edit (que quedaba un poco borde):siempre he sido de apoyar lo de: una utilidad un objeto. tiene lo que tiene y punto. si quiere añadirle cosas bienvenidas sean pero tu te la compraste sabiendo lo que habia y ahora probablemente lo que te joda es que la ps3 tiene buen precio y no tienes pasta para comprarla o yo que se que, hace 9 meses te compraste la xbox porque te gustaba lo que ofrecia y ahora repito lo de que ps3 tiene un precio atractictivo y la quieres pues ala, a comprarla. si quieres ver pelis te compras un buen reproductor y listo si quieres jugar una consola que es por lo menos para lo que yo me la compre para jugar a videojuegos. de vez en cuando alguna peli, de lujo con tversity y a tirar millas.
Creo que no me se explicar. Yo me la compré sabiendo lo que habia, a la PS3 le han añadido funciones que a la Xbox no, y yo pensé y me parecia lógico que con el tiempo mejoraría como reproductor multimedia.
Que no tengo pasta para comprar la PS3? y tu que sabes del dinero que tengo yo o dejo de tener? Lo que me gustaría es poder tener TODO EN 1 , no por dinero sino por comodidad... al igual que a base de actualizaciones y mejoras SONY ha logrado un TODOENUNO con la PS3 (Juegos+Video Divx Certificado con calidad+Navegador Web) , me jode que 9 meses después de mi compra.... Microsoft no haya sido capaz de convertir la Xbox en un TODOENUNO...
Como SOLUCION PERSONAL , seguir viendo videos con el PS3 media server o comprarme la PS3 y tener las 2.... aunque alguien ponga en duda mi poder adquisitivo.
Pero como PROBLEMA GENERAL , la XBOX es a dia de hoy menos competente con la PS3 en cuanto a PRECIO/PRESTACIONES. Y creo que las ventas de la campaña de navidad 2009/2010 me darán la razón.
A ver si he sido capaz de explicarme esta vez.
Salu2
thechechu escribió:vamos a ver, soy usuario de 360 desde 2007, en junio de este año cometi el error de mi vida, cambiar miflamante 360 y todos sus accesorios por la "todopoderosa" ps3. Pues bien me ha durado un mes y medio.
otra vez tengo mi nueva 360 y ¿sabes una cosa? no la cambio por la ps3.
mira con 360 utiliizo tversity y va de fabula, con la ps3 utilice 1º el ps3 media server y era una cagada daba muchos tirones la peli, luego utiliice el tversity y mas de lo mksmo, en 360 va fenomenal.
el internet explorer es lentisimo y no me gusta nada, al principio lo utilizas por la novedad pero luego como el pc no hay nada.
en fin puedo seguir pero me voy a quedar aqui, solo decirte que lo pienses bien porque al final la ps3 no es tanto como lo quieren poner, yo personalmente decepcionado. un saludo
venias con ganas de trolear no?MaxCube escribió:Alguien es capaz de decirme cuando la Xbox 360 será capaz de reproducir Divx con calidad? cuando tendrá certificación Oficial Divx Networks como la PS3 ? , cuando harán un Internet Explorer para poder navegar como hace la PS3 ?
venias con ganas de trolear no?
que la calidad de los videos es pecsima? sera pq tu peli es un screener no?
eso pasa por tener el xp pirata y no poder instalar el media player 11,pq yo lo veo todo por streaming mediante el mp11 y 0 problemas
la ps3 slime a 284€??
LINK_deku escribió:No,si yo estoy muy tranquilo,y no le quito razon,el reproductor de la 360 da autentica verguenza,y que tengas que estar conectado al live es la leche ya.....
MaxCube escribió:venias con ganas de trolear no?
que la calidad de los videos es pecsima? sera pq tu peli es un screener no?
Ya ha salido el listo del foro... además se cree gracioso. Leete antes el hilo un poco antes de opinar. Que lástima.eso pasa por tener el xp pirata y no poder instalar el media player 11,pq yo lo veo todo por streaming mediante el mp11 y 0 problemas
Y sigue el festival del humor, dedicate a ello.la ps3 slime a 284€??
Te has parado a ver el precio de uno de los "patrocinadores" de la página?
es que soy un crack del humor,pero tu sigues sin poder defender tu teoria de que la xbox es pesima y que sigues sin explicar pq no puedes usar el wmp11 para streaming
en fin,me voy con mi humor a otra parte,pq aqui no vale la pena con un publico como tu
"Por mi parte decirte que si estas tan arrepentido busques mas alternativas que las de quejarte en un foro."
"y ahora probablemente lo que te joda es que la ps3 tiene buen precio y no tienes pasta para comprarla"
"venias con ganas de trolear no? que la calidad de los videos es pesima? sera pq tu peli es un screener no?"
"eso pasa por tener el xp pirata y no poder instalar el media player 11"
"¿Y solo te compraste la xbox para tener un centro múltimedia?"
Y ademas tengo navegador de internet en la 360 (lo veo una tonteria teniendo PC pero bueno) mediante el media center y un plugin que se instala en el pc.
Alguna otra pregunta?
Yo estaba igual con este tema y al final la mejor soluciones WD HD TV me compre este cacharrito por 89 euros en pccity y ahora es mi centro multimedia, las pelis mkv se ven de escandalo y la xbox solo para jugar