Xbos 360 pésimo reproductor multimedia

Alguien es capaz de decirme cuando la Xbox 360 será capaz de reproducir Divx con calidad? cuando tendrá certificación Oficial Divx Networks como la PS3 ? , cuando harán un Internet Explorer para poder navegar como hace la PS3 ? [+furioso]

Llevo 9 meses con la consola y estoy empezando a mosquearme seriamente al ver que la PS3 por 284 € tienes una gran consola con Disco duro de 120 + un gran reproductor multimedia + posibilidad de navegar por internet! Si hace 9 meses hubiera existido la PS3 Slim no me hubiera comprado la Xbox ni de coña. Y cada dia que pasa estoy más arrepentido de habermela comprado. [+furioso]

Tener que usar el PS3 Media server para poder ver Video en condiciones me parece muy triste. Y lo uso, pero coño tanto le costaría a Microsoft pagar una certificación oficial a Divx Networks , mejorar la calidad de la decodificacion del video que es pésima e incorporar un Internet Explorer a la Xbox 360? Ostia que son Microsoft !! [+furioso]
¿cuando lo tendra? cuando a MS le salga de los c**** osea,pami que nunca.
si no estas conforme con la consola,vendela,le arrimas unos euros y te pillas uns ps3 slim,ya ves tu el problema.....
A ver, el la capacidad de reproducir divx es porque llegaron aun acuerdo con Divx para poder usar sus codec, por lo que es oficial y se ven de puta madre los videos, no de que te quejas. Yo pongo mi pendrive en la consola o directamente por red desde el PC y ala, todo perfecto.

Internet explorer para la 360, no creo que lo veamos, a M$ no le ha dado la gana de crear un navegador, nunca se ha dicho que lo fuera a llevar.

La PS3 vale 299€ y la XBOX Elite 249€, ambas con 120GB de capacidad. Las dos pueden ver los divx sin problemas y ninguna puede ver los mkv directamente, las dos como reproductores multimedia son una mierda y te lo digo yo que tengo un HTPC y una XBOX de las antiguas y cualquiera de los dos aparatos le dan cien patadas a las dos consolas.

¿Para que usas el PS3 Media Server?, yo no uso absolutamente nada y veo los divx por streaming en mi consola, lo único que tienes que tener instalado en Windows media player 11, así de sencillo...
LINK_deku escribió:¿cuando lo tendra? cuando a MS le salga de los c**** osea,pami que nunca.
si no estas conforme con la consola,vendela,le arrimas unos euros y te pillas uns ps3 slim,ya ves tu el problema.....

tranquilizate nene, que lo que dice de los divx es totalmente cierto, tengo unos cuantos que no es capaz de reproducir la consola que me los reproduce hasta el cutre kiss 450
No,si yo estoy muy tranquilo,y no le quito razon,el reproductor de la 360 da autentica verguenza,y que tengas que estar conectado al live es la leche ya.....
raul_sanchez1 escribió:¿Para que usas el PS3 Media Server?, yo no uso absolutamente nada y veo los divx por streaming en mi consola, lo único que tienes que tener instalado en Windows media player 11, así de sencillo...

ó el Tversity
La verdad es que el hecho de que la 360 no incluya navegador de internet me parece una gran carencia, los problemas con el DIVX no sé por que no los probé, pero que no reproduzca .mkv es una pena, al fin y al cabo Microsoft no tiene un reproductor de Blu-Ray como negocio paralelo en su consola, me parece una tontería que no lo pongan por que está claro que quien quiera ver video en .mkv difícilmente va a optar por el alquiler en el Bazar.

Pero en el fondo, todo eso me da igual, a mí esta moda de hacer de las consolas centros de entretenimiento me parece muy bonito pero yo no le saco partido alguno. Para mí la consola es pa jugar, no pa ver pelis, usar el Twitter o chatear por el Messenger, que paso eso ya tengo el ordenador.
MaxCube escribió:Alguien es capaz de decirme cuando la Xbox 360 será capaz de reproducir Divx con calidad? cuando tendrá certificación Oficial Divx Networks como la PS3 ? , cuando harán un Internet Explorer para poder navegar como hace la PS3 ? [+furioso]

Llevo 9 meses con la consola y estoy empezando a mosquearme seriamente al ver que la PS3 por 284 € tienes una gran consola con Disco duro de 120 + un gran reproductor multimedia + posibilidad de navegar por internet! Si hace 9 meses hubiera existido la PS3 Slim no me hubiera comprado la Xbox ni de coña. Y cada dia que pasa estoy más arrepentido de habermela comprado. [+furioso]

Tener que usar el PS3 Media server para poder ver Video en condiciones me parece muy triste. Y lo uso, pero coño tanto le costaría a Microsoft pagar una certificación oficial a Divx Networks , mejorar la calidad de la decodificacion del video que es pésima e incorporar un Internet Explorer a la Xbox 360? Ostia que son Microsoft !! [+furioso]

Me parece muy bien lo que dices pero a mi me va de fabula reproduciendo divx y s,i no lo son ,ahora hay tropocientos mil convertidores de formatos y programas que hacen streaming. Si usas el ps3 media server es porque quieres hay varias alternativas. Por otra decirte que Microsoft es una empresa y van a lo que van,a ganar pasta. Por mi parte decirte que si estas tan arrepentido busques mas alternativas que las de quejarte en un foro.

Yo solo te digo que como reproductor de divx para mi se merece un 10...
Yo no se los demás,pero yo me compre la xbox360 para JUGAR.
Para ver divx,mkv y demás tengo el pc.
Quejarse por quejar...
¿Para qué quiero intenet explorer en la consola si tengo el ordenador y es mil veces más cómodo y práctico?

Tío, una consola es PARA JUGAR, y 360 cumple de sobra con esa intención. Lo demás, son tonterías de quién no sabe cómo atacar la consola de Microsoft.
En 360 tienes juegos, un gran sistema online y un gran catalogo de juegos en descarga. Todo lo demás, es un mero complemento.
Si de verdad eres capaz de dejar 360 por Ps3 simplemente por tus razones, la verdad es que no sé qué carajo pintas con una consola, sea cual sea. Vende tu 360 y compra un ordenador, seguro que quedas más conforme con lo que buscas.
Yo la verdad que la consola la tengo para Jugar que es su función principal, para ver películas existen disco duros multimedia increíbles por menos de 100 € y lo cogen todo.
Por mi parte decirte que si estas tan arrepentido busques mas alternativas que las de quejarte en un foro.

Me parece que sobra la frase, aqui estamos para debatir, no? Busco información y opiniones. Punto pelota.

¿Para qué quiero intenet explorer en la consola si tengo el ordenador y es mil veces más cómodo y práctico?

Y el que no tiene Ordenador en el Salon y quiere navegar en el salón en una LCD de 40 pulgadas? y tiene el ordenador 3 habitaciones más allá al fondo del pasillo?

Yo no se los demás,pero yo me compre la xbox360 para JUGAR.Para ver divx,mkv y demás tengo el pc.

Te respondo lo mismo que la anterior pregunta.

Aqui lo que vengo a decir es que PS3 ofrece al mismo precio cosas que no tiene la XBOX 360, y son cosas que a Microsoft no les costaría incorporar a la consola.

Sería una consola más completa y competitiva... y todos contentos.
raul_sanchez1 escribió:¿Para que usas el PS3 Media Server?, yo no uso absolutamente nada y veo los divx por streaming en mi consola, lo único que tienes que tener instalado en Windows media player 11, así de sencillo...

Pues para ver MKVs Full HD y AVIs con subtítulos en SRT, nada más y nada menos...

Lo que si que estoy de acuerdo contigo es que como reproductores multimedia PS3 y 360 están más o menos a la par, o sea, no es para tirar cohetes con ninguna de las dos (no te engañes MaxCube, esto es así, la PS3 no es mejor reproduciendo vídeos).
MaxCube escribió:Alguien es capaz de decirme cuando la Xbox 360 será capaz de reproducir Divx con calidad? cuando tendrá certificación Oficial Divx Networks como la PS3 ? , cuando harán un Internet Explorer para poder navegar como hace la PS3 ? [+furioso]

lol.

edit (que quedaba un poco borde):siempre he sido de apoyar lo de: una utilidad un objeto. tiene lo que tiene y punto. si quiere añadirle cosas bienvenidas sean pero tu te la compraste sabiendo lo que habia y ahora probablemente lo que te joda es que la ps3 tiene buen precio y no tienes pasta para comprarla o yo que se que, hace 9 meses te compraste la xbox porque te gustaba lo que ofrecia y ahora repito lo de que ps3 tiene un precio atractictivo y la quieres pues ala, a comprarla. si quieres ver pelis te compras un buen reproductor y listo si quieres jugar una consola que es por lo menos para lo que yo me la compre para jugar a videojuegos. de vez en cuando alguna peli, de lujo con tversity y a tirar millas.
edit (que quedaba un poco borde):siempre he sido de apoyar lo de: una utilidad un objeto. tiene lo que tiene y punto. si quiere añadirle cosas bienvenidas sean pero tu te la compraste sabiendo lo que habia y ahora probablemente lo que te joda es que la ps3 tiene buen precio y no tienes pasta para comprarla o yo que se que, hace 9 meses te compraste la xbox porque te gustaba lo que ofrecia y ahora repito lo de que ps3 tiene un precio atractictivo y la quieres pues ala, a comprarla. si quieres ver pelis te compras un buen reproductor y listo si quieres jugar una consola que es por lo menos para lo que yo me la compre para jugar a videojuegos. de vez en cuando alguna peli, de lujo con tversity y a tirar millas.

Creo que no me se explicar. Yo me la compré sabiendo lo que habia, a la PS3 le han añadido funciones que a la Xbox no, y yo pensé y me parecia lógico que con el tiempo mejoraría como reproductor multimedia.

Que no tengo pasta para comprar la PS3? y tu que sabes del dinero que tengo yo o dejo de tener? Lo que me gustaría es poder tener TODO EN 1 , no por dinero sino por comodidad... al igual que a base de actualizaciones y mejoras SONY ha logrado un TODOENUNO con la PS3 (Juegos+Video Divx Certificado con calidad+Navegador Web) , me jode que 9 meses después de mi compra.... Microsoft no haya sido capaz de convertir la Xbox en un TODOENUNO...

Como SOLUCION PERSONAL , seguir viendo videos con el PS3 media server o comprarme la PS3 y tener las 2.... aunque alguien ponga en duda mi poder adquisitivo.

Pero como PROBLEMA GENERAL , la XBOX es a dia de hoy menos competente con la PS3 en cuanto a PRECIO/PRESTACIONES. Y creo que las ventas de la campaña de navidad 2009/2010 me darán la razón.

A ver si he sido capaz de explicarme esta vez.

Salu2
Hombre la verdad que un navegador no estaria de más, a mi se me petó el pc y estuve casi un mes sin pc y si la xbox viniera con navegador me habría hecho bastante papel la verdad
como ex-usario tresentino y actual psetrero (q no pesetero),digo que nabegar con la consola es una mierda,que teniendo un ordenador no hay color,hasta un portatil le da mil patadas,de verdad,ni quiero msn ni pijotadas de esas,no pelis,ni blue ray,ni niguna "mierda" parecida que no tenga nada que ver con videojuegos,lo unico interesante es live o network y ahi le dal mil patadas una que yo me se a la otra,ahi es donde si me interesa que haya un buen servicio para poder hablar chatear contra quien juego,para todo lo demas PC.

y si,creo que ahora mismo,la mejor consola relacion en cuanto a prestaciones y precio es ps3.

y viendo como ha subido las ventas de ps3 (q tb habra que ver cuanto se mantienen asi)microsoft deberia ahcer una mejor oferta,porque ahora mismo es mucho mas "cara" que ps3
vamos a ver, soy usuario de 360 desde 2007, en junio de este año cometi el error de mi vida, cambiar miflamante 360 y todos sus accesorios por la "todopoderosa" ps3. Pues bien me ha durado un mes y medio.
otra vez tengo mi nueva 360 y ¿sabes una cosa? no la cambio por la ps3.
mira con 360 utiliizo tversity y va de fabula, con la ps3 utilice 1º el ps3 media server y era una cagada daba muchos tirones la peli, luego utiliice el tversity y mas de lo mksmo, en 360 va fenomenal.
el internet explorer es lentisimo y no me gusta nada, al principio lo utilizas por la novedad pero luego como el pc no hay nada.
en fin puedo seguir pero me voy a quedar aqui, solo decirte que lo pienses bien porque al final la ps3 no es tanto como lo quieren poner, yo personalmente decepcionado. un saludo
La xbox es para lo que es, y de antemano se sabe que teniendo microsoft varios formatos de video inlucso en HD no iba a pagar para usar divx.
MaxCube escribió:

Creo que no me se explicar. Yo me la compré sabiendo lo que habia, a la PS3 le han añadido funciones que a la Xbox no, y yo pensé y me parecia lógico que con el tiempo mejoraría como reproductor multimedia.

Que no tengo pasta para comprar la PS3? y tu que sabes del dinero que tengo yo o dejo de tener? Lo que me gustaría es poder tener TODO EN 1 , no por dinero sino por comodidad... al igual que a base de actualizaciones y mejoras SONY ha logrado un TODOENUNO con la PS3 (Juegos+Video Divx Certificado con calidad+Navegador Web) , me jode que 9 meses después de mi compra.... Microsoft no haya sido capaz de convertir la Xbox en un TODOENUNO...

Como SOLUCION PERSONAL , seguir viendo videos con el PS3 media server o comprarme la PS3 y tener las 2.... aunque alguien ponga en duda mi poder adquisitivo.

Pero como PROBLEMA GENERAL , la XBOX es a dia de hoy menos competente con la PS3 en cuanto a PRECIO/PRESTACIONES. Y creo que las ventas de la campaña de navidad 2009/2010 me darán la razón.

A ver si he sido capaz de explicarme esta vez.

Salu2

lo de la pasta no lo dije en modo ataque on ni nada por el estilo por eso dije el yoquese que despues. que por mi como si estas en el numero uno de la lista de los mas ricos o lo que sea. pero bueno, tomatelo como quieras.

thechechu escribió:vamos a ver, soy usuario de 360 desde 2007, en junio de este año cometi el error de mi vida, cambiar miflamante 360 y todos sus accesorios por la "todopoderosa" ps3. Pues bien me ha durado un mes y medio.
otra vez tengo mi nueva 360 y ¿sabes una cosa? no la cambio por la ps3.
mira con 360 utiliizo tversity y va de fabula, con la ps3 utilice 1º el ps3 media server y era una cagada daba muchos tirones la peli, luego utiliice el tversity y mas de lo mksmo, en 360 va fenomenal.
el internet explorer es lentisimo y no me gusta nada, al principio lo utilizas por la novedad pero luego como el pc no hay nada.
en fin puedo seguir pero me voy a quedar aqui, solo decirte que lo pienses bien porque al final la ps3 no es tanto como lo quieren poner, yo personalmente decepcionado. un saludo

casi podria decir lo mismo, me dejo mi primo la ps3 unas semanas y ni siquiera llegue a tocarla mas de 10 minutos, probe algun juego y volvi a mi habitacion a seguir con lo mio.
Nadie discute que para navegar el PC es lo mejor, pero tener la opción de hacerlo en la consola aunque sea mucho peor te hace tener otra opción más y un producto más completo.. por ejemplo al usuario Saryon que se quedó sin PC le hubiera venido bien.

txuko no me lo tomo mal, solo que has llevado por un momento el asunto por donde no era, solo me gustaría una consola más completa, con más prestaciones. Nada más.

Un saludo.
Yo soy de la opinión de: A más funcionalidades mejor. Todo lo que le añadan será bienvenido. Y ponerle un cutre i-explorer no creo que sea muy chungo.

Es mi opinión. Salu2!
La verdad que viendo que hasta la wii tiene su navegador, microsoft ya esta tardando en implementarlo en su xbox 360 [+risas]

No comparta nada tu idea de que se ve ve fatal, yo los veo bastante bien. De todas formas lo suyo es comparar el mismo divx en las dos consolas con igualdad de condiciones.
Si lo que querias era una consola para reproducir videos la tuya era ps3, ya que puedes ver incluso blueray. En fin, suerte y utilizala para jugar un pokillo que ya veras como le sacas rendimiento.
Seré breve:

Tengo las dos, como reproductor multimedia, si quieres ir ese paso más allá... no sirven ninguna de las dos.

Con un Emtec (100€) mismo tienes todo lo que puedes necesitar, Cualquier formato (incluso .iso) a fullhd por hdmi y optica dando cien patadas a las dos consolas en calidad, fluidez de streaming directo sin mierdaservers a 1080p (eso si, los menús feos de cojones XD).

Al margen de lo mencionado: Ps3 mejor que xbox360? Si quieres una consola con un cojon de juegos, el mejor online e interacción con otras personas en las partidas, conversacional, etc... 360 por mucho. Si quieres una consola en plan psp con calidad next gen y sin homebrew, pues ps3 XD

Pros:
Tiene navegador. Se dá de ostias con practicamente cualquier cosa que lleve algo de javascript (botones de hotmail mismo) y los videos flash van según el sitio bien, regular o no van :D. Para alguna cosa concreta viene bien tenerlo a mano.

Tiene Home, ahora mismo y desde hace un año sirve para más bien poco pero weno, los primeros días hace gracia.

Tiene Vidzone. Para echar un vistazo a videos musicales en momentos de fiesta o aburrimiento supremo está bien.

Tiene un sistema de presentación de fotos más bonito XD Si eres de los que les gusta enseñar sus fotos a la gente, pues no está mal.

Contras:

El juego es más incomodo (instalación obligatoria y tortuguera de juegos, actualizaciones kilométricas...)

Online gratis pero de bastante menos estabilidad, retardo, etc.

Las comunicaciones: El chat ingame. Es imperdonable.

Los mandos:

Viniendo de 360, salvo por la cruceta en PES son CON DIFERENCIA más cómodos.

Para cargarlos la consola debe estar encendida y en otros sitios no cargan.

El sixaxis lo habré usado una vez, no justifica los 59€

Si configuras para poder apagar la consola con el mando, olvidate de poder hacerlo con el botón de la consola...

Pues no ha sido tan breve XD

Haz lo que creas conveniente, esto no es más que mi experiencia como usuario de las dos.
Tenias q haberte informado antes, la PS3 como reproductor multimedia le da 200.000 patadas a la 360.

La 360 solo tiene catalogo y Live respecto a PS3, aunq para mi es mas que suficiente claro... y eso que tengo las 2, pero una con mucho polvo, sabeis cual ?? Pues eso
Y a mi que las dos me parecen igual de malas para reproducir DivX... Una me da problemas con unos y otra con otros, no se por que será, pero lo bueno es que con la que la PS3 me da problemas, la 360 no, y viceversa... Aún así hay algunos que con ninguna funcionan.
No creas que la PS3 es mejor en ese aspecto, hasta las narices de leer "datos dañados" o "el formato de video no es compatible"... asi que si vas a cambiarla para ver todos los Divx... mejor no lo hagas y te ahorras el trámite y la decepción, además no se de que manga te has sacado eso de que se ven mejor... yo los veo igual de bien/mal en las dos, despues de haber comparado mucho.

Si la vas a cambiar porque te gusten más otras cosas, eso ya como veas. Yo no tengo ningún blu-ray, y el navegador...personalemente no lo he utilizado nunca, pero puede tener su utilidad (limitada, pero algo es algo)... lo único que le veo interesante (aunque también de uso anecdótico) es el uso a distancia desde la PSP si la tienes. Conectando la Ps3 en red al PC podía ver los vídeos, fotos, etc... que tuviese en el PC desde la PSP. Curioso, pero a la larga dejé de hacerlo...ah! el vidzone tiene su gracia cuando te aburres mucho ;)

Asi que no pienses que la vas a cambiar por una máquina mejor en el aspecto multimedia (en lo demás, ya son gustos) porque te vas a llevar un palo.

Un saludo!
Y por que no le incorporan un receptor TDT para ver la TV, y unos filamentos incandescentes por los laterales para hacer tostadas. También podrían ponerle un agujero en medio de la consola para aparte de mejorar la refrigeración meter la ropa y que te la lave.

Es cachondeo... XD

Yo creo que la consola es para jugar y si además de eso puedes ver algunas pelis y escuchar música perfecto. Pero para mi es mejor una cosa para cada.
Tengo mi iMac para navegar, y escuchar música y mi HD multimedia para ver pelis. Y lo prefiero así.
Soy el único al que le parece una barbaridad usar una consola que consume UN HUEVO para ver un Divx guarro? sobre todo si tenemos en cuenta de que te compras un DVD con divx o un disco duro multimedia por una miseria y que no consume ni un 10% de lo que consume una XBOX o PS3 (y ya no digo si son de las primeras).
+10000000000 a los que apoyan que las consolas son para jugar y punto. Para mi, el resto es todo basura que sobra. Pasa igual que los moviles, que te los llenan de basura que al final funciona mal y no lo utilizas casi nunca y acaba encareciendo enormemente el producto.

La única forma de que lo que saquen sirva y vaya bien es liberando la consola como se hizo con la XBOX para que veamos homebrew, lo cual a fecha de hoy aún no se ha conseguido.
Pues la verdad es que yo veo perfectamente los videos DIVX en la XBOX360.....a una calidad muy buena.
mikemongo segun pone en tu firma... tienes la XBOX genuina.. si tienes opción ver la calidad que da la XBOX de toda la vida con el XBMC y luego lo comparás con la calidad que da la XBOX 360.. vuelves y me cuentas la diferencia.

Un saludo.

venias con ganas de trolear no?

que la calidad de los videos es pecsima? sera pq tu peli es un screener no? XD

yo veo pelis en DVDrip,x264,DVD... y siempre con calidad muy buena tanto de audio como de video
que te hace falta el ps3 media server? eso pasa por tener el xp pirata y no poder instalar el media player 11,pq yo lo veo todo por streaming mediante el mp11 y 0 problemas

la ps3 slime a 284€?? el precio oficial es 299€ y al elite con 120gigas vale 249€

en fin......si tanto te molesta cambiala opr una ps3 y asunto arreglado

que la calidad de los videos es pecsima? sera pq tu peli es un screener no?

Ya ha salido el listo del foro... además se cree gracioso. Leete antes el hilo un poco antes de opinar. Que lástima.

eso pasa por tener el xp pirata y no poder instalar el media player 11,pq yo lo veo todo por streaming mediante el mp11 y 0 problemas

Y sigue el festival del humor, dedicate a ello.

la ps3 slime a 284€??

Te has parado a ver el precio de uno de los "patrocinadores" de la página?
Opino como muchos, la Ps3 no sirve ni pa estar escondía....

He usado mucho tiempo la 360 como reproductor (incluidas pelis wmv a 1080p por wifi, eso que dicen algunos que no se puede hacer xD ), rara vez con el media center, sino siempre por biblioteca compartida de WMP11 y si, en formatos está un poco limitada, de mp4 poca cosa y mkv no lo lee, pero vamos, de divx/xvid creo que no me ha fallado uno nunca (incluso algunos que se me encasquillaban en el WD TV HD Mediaplayer, esa maravilla de repro, los veo en la consola sin problema), la calidad es muy buena, con un reescalado y colorido más que decente, y en DVD igual. Si le puedo poner una pega es el ruido, por lo demás cojonudo.

Asombrado me quedo con los comentarios, y te digo lo mismo, o la calidad de los archivos que te bajas es dudosa, o no se que problema tienes, pero para mi cumple de sobras, teniendo en cuenta que es una consola, no un reproductor multimedia.

Para juegos+DIvx oficial+navegación+todo lo que quieras, un ordenador majete, no una consola.
¿Y solo te compraste la xbox para tener un centro múltimedia?

Para eso, comprate lo que estabas buscando.
Dave338 te repito lo mismo que a los que no han leido el hilo completo, majete. Estamos deacuerdo que para navegar y para ver peliculas con calidad mejor un PC, la discusión no va por ahí, el debate va sencillamente en que Microsoft podría hacer la consola más completa y tener más prestaciones incorporando un navegador y un mejor soporte de formatos de video.

carlosniper me compré la XBOX 360 por sus juegos y porque me siguen gustando, pero cuando veo a la gente navegando con la WII y con la PS3 en sus televisores grandes tiraos en el sofa.. pues me toca los cojones que la XBOX 360 no tenga navegador. Y por mucho que digais los DIVX en la Xbox 360 se ven como el culo, yo tengo XBOX (negra de toda la vida) con XBMC y se ve 1.000.000 de veces mejor.

Que el debate no es que la PS3 sea mejor consola que la XBOX360 ... que enseguida os ofuscais! coño! solo digo que es más completa en cuanto a prestaciones. PUNTO PELOTA.
Algunos me matareis por esto, pero yo quiero una consola para jugar, que reproduzca formatos de video o audio o no lleve explorer me la trae floja, para eso tengo mi pc.
Es que es algo estupido lo que dices, diste muchas cosas por supuesto esperando que MS añadiera navegador y mejorara el reproductor.

Aparte, si querias un "todoenuno" como lo llamas hiciste mal buscandolo en una consola, ya que como sabemos todos su funcion principal es jugar. Un segundo Pc (si ya tienes uno) habria sido tu mejor opcion, hoy dia puedes hacerte con uno en el que las novedades tiren decentemente y encima puedes ver pelis, navegar, escuchar musica, jugar y lo que te salga de ahi desde el salon (lo conectas por VGA a la tele y punto). Ademas, hasta podrias conectarle el mando de 360 o incluso de Ps3 sin problema para jugar.

Saludos.
LINK_deku escribió:No,si yo estoy muy tranquilo,y no le quito razon,el reproductor de la 360 da autentica verguenza,y que tengas que estar conectado al live es la leche ya.....

No hay que estar conectado al LIVE, yo los veo sin estar conectado. Si tu no sabes como pregunta.
Para mi la calidad es buena y pocos videos no puedo ver, aunque más de los que me gustaria. Aunque normalmente me bajo los video de la misma pagina, supongo que usan siempre el mismo codec.
Cuando yo compre la xbox compre una consola las posibilidades multimedia son para mi un añadido, que me vienen muy bien y que uso mucho, pero jamas he creido que con una consola de 250€ pudiera tener: navegador, consola,.... y media center con HDD 120Gb de la ostia, cuando un media center vale casí lo mismo o más.
tengo las dos consolas y para lamierda de navegadoror uso el pc... las dos en multimedia so n iguales, en precio xbox elite 249 la e visto con el gear 2
MaxCube escribió:

que la calidad de los videos es pecsima? sera pq tu peli es un screener no?

Ya ha salido el listo del foro... además se cree gracioso. Leete antes el hilo un poco antes de opinar. Que lástima.

eso pasa por tener el xp pirata y no poder instalar el media player 11,pq yo lo veo todo por streaming mediante el mp11 y 0 problemas

Y sigue el festival del humor, dedicate a ello.

la ps3 slime a 284€??

Te has parado a ver el precio de uno de los "patrocinadores" de la página?

es que soy un crack del humor,pero tu sigues sin poder defender tu teoria de que la xbox es pesima y que sigues sin explicar pq no puedes usar el wmp11 para streaming

en fin,me voy con mi humor a otra parte,pq aqui no vale la pena con un publico como tu

saludos
es que soy un crack del humor,pero tu sigues sin poder defender tu teoria de que la xbox es pesima y que sigues sin explicar pq no puedes usar el wmp11 para streaming

en fin,me voy con mi humor a otra parte,pq aqui no vale la pena con un publico como tu

No me cabe duda que eres un crack del humor que me acaba de demostrar que lee poco. JAMÁS he dicho que la XBOX sea pésima generalizando, he dicho que es pésima como REPRODUCTOR MULTIMEDIA sencillamente , como consola de juegos no he dicho ni pio.

Por qué no uso el WMP11? quizá porque he dicho unas 2 veces que uso el PS3 Media Server?

Te lo comento una vez más por si aun no te has enterado y por si llegarás hasta aquí leyendo, pienso que la XBOX 360 debería leer más formatos a más calidad nativamente sin usar Ps3 Media Server o Wmp11 y debería incorporar un navegador web para hacer una consola con más prestaciones y completa. Gracias por leer.

Salu2 sin acritud.
Igual que apple obliga a usar el itunes para el ipod, MS usa el WMP11, para mi es logico ya que la idea es que gestione toda la biblioteca el programa del ordenador. Así se evita que la xbox tenga que rastrear todo el pc, o a navegar por todas las carpetas.

Y aunque mucha gente piense que es un error, en realidad es un acierto, si no mira de nuevo a apple con itunes.

Además no entiendo a que te refieres con usar el PS3... o el wmp11, yo lo configuré y ya está, atraves de que funciones que más da. La xbox lee divx "nativamente", lo que necesita es un programa para hacer streaming.

PD: MaxCube creo que te estas saliendo un poco de tono, los dos ultimos post que has escrito van un poco de sobrado con frases como: "ya ha salido el listo" y "por si llegarás hasta aquí leyendo". Creo que mejor sería que te relajaras al dar tus opiniones o que quizas subieras un poco el tono y...
Más allá del tono, yo lo que no entiendo Maxcube, y te lo digo con todo el respeto, es como es que pides opiniones sobre un tema si luego no aceptas ninguna que que no sea igual a la tuya.

:-?

Y es que una cosa es discrepar y otra es salir al trapo con la espada desenvainada ...
xzibit no veo justo tu comentario, hay mucha gente que ha opinado todo lo contrario a lo que yo pienso, y han expuesto el por qué. Me ha servido para concer otros programas y ver como la mayoria de la gente descarta la Xbox como centro multimedia.

Y dime tu como reaccionarias a lindezas como estas:

"Por mi parte decirte que si estas tan arrepentido busques mas alternativas que las de quejarte en un foro."

"y ahora probablemente lo que te joda es que la ps3 tiene buen precio y no tienes pasta para comprarla"

"venias con ganas de trolear no? que la calidad de los videos es pesima? sera pq tu peli es un screener no?"

"eso pasa por tener el xp pirata y no poder instalar el media player 11"

"¿Y solo te compraste la xbox para tener un centro múltimedia?"

Soy yo quien sale con la espada desenvainada? creo que no.

Salu2.
Pues yo veo TODOS los divx de mi pc en la Xbox 360 solo con tener un pequeno programa llamado Tversity instalado en mi pc.

Y ademas tengo navegador de internet en la 360 (lo veo una tonteria teniendo PC pero bueno) mediante el media center y un plugin que se instala en el pc.

Alguna otra pregunta? ein?
Yo estaba igual con este tema y al final la mejor soluciones WD HD TV me compre este cacharrito por 89 euros en pccity y ahora es mi centro multimedia, las pelis mkv se ven de escandalo y la xbox solo para jugar
Y ademas tengo navegador de internet en la 360 (lo veo una tonteria teniendo PC pero bueno) mediante el media center y un plugin que se instala en el pc.

Alguna otra pregunta?

Si.. otra pregunta..! [comor?]
Me puedes explicar como haces para tener navegador? algun enlace con más información.
Gracias.

Yo estaba igual con este tema y al final la mejor soluciones WD HD TV me compre este cacharrito por 89 euros en pccity y ahora es mi centro multimedia, las pelis mkv se ven de escandalo y la xbox solo para jugar

Pues si, parece lo más acertado, me gusta mucho el cacharrito que tienes tu, aunque me gustaría más si tuviera para conectarlo a la red por RJ45.
Salu2.
52 respuestas
1, 2