XBOX 1.2 Led Rojo y Pantalla Negra

Tengo un XBOX v1.2 con chip xecuter 2, pero desde hace una semana al prenderlo el led se pone verde y de inmediato cambia a rojo no se ve nada en la pantalla ni tiene sonido, al meterle juegos originales no funciona.

Alguna sugerencia?

Puede ser que el chip se haya muerto?

Cambiando el chip se solucionara el problema?

Ayuda por favor

Gracias
Parece que tienes la eeprom corrupta, debes flasear el chip (de forma externa) con una bios con la eeprom embebed. Si no puedes flasearlo externamente te recomendaria que te pusiers un chip Xenium Ice y con una copia de seguridad eeprom.bim (la que te hace el evolution cuando le das a backup) restaures la info de la eeprom.
hola, gracias por contestar, me queda otra duda, cambiando el chip se solucionara el problema? porque este chip xecuter 2 ya esta muy antiguo y me gustaria ponerle uno un poco mas moderno, tambien me interesa saber si cambiandole el chip me quitaria de problemas con la EEPROM sin tener que flashear nada mas, ya que aca en mexico no venden chips xenium ice ni mucho menos los programadores externos, ademas de que venden los chips a precio de oro... son unas ratas pero que se puede hacer?
No se soluciona con el cambio de chip.

Las solucion es cambiarlo por uno que sea capaz de restaurar la eeprom de la consola, y esto se puede hacer (almenos que yo sepa) gracias a:

- Flaseo, en otra cosola o con un flasheador externo de un chip, introduciendole una bios con eeprom embebida (tienes que tener una copia de seguridad de eeprom.bin, o bien conseguir una).
http://home.alltel.net/nghtshd/XBtoolDoc.html#eeprom

- Poner un chip que sea capaz de restaurar la eeprom de la consola leyendo de hd de la consola o cd/dvd o pendrive. Yo te recomiendo el xenium ice.

Team Xodus releases XeniumOS 2.0.1 http://www.teamxodus.com/modules.php?name=News&file=article&sid=44
The 2.0.0 release of XeniumOS would allow the user to use the "Recover from BIN" option in the EEprom tools with a .bin file which was not an EEprom backup, resulting in a corrupted system EEprom. Also, when the system EEprom was corrupted by this action, or any other means, XeniumOS would fail to boot properly. We would like to point out, once again, that improper and uninformed use of the EEprom tools can have destructive results, and users should proceed with caution.

Un chip que se puede flashear facilmente externamente es el aladin2 (ya un poco antiguo) por que el chip va en un zocalo y hay bastantes flasheadores compatibles (tarjetas de television satelite).

El xenium ice te lo he puesto por que es el que se que lo hace muy facilmente, ademas que el kit soldless ayuda mucho.

quitando tu chip, poniendoselo a otra y flasheandolo y volviendoselo a colocar a tu xbox, puede que funcione.
a mi tambien me pasa algo parecido. tengo un matrix. estaba borrando unos archivos del disco duro de la xbox y se ha ido la luz, y cuando he querido encenderla de nuevo me pasa eso, led rojo y pantalla en negro... que deberia hacer? si flasheo de nuevo el chip funcionaria?
Si se te ha corrompido la eeprom (los sintomas son: una vez pulsado el boton de encendido, el led esta un1 segundo verde y cambia rojo, sin salir absoultamtne nada en la pantalla):

LTK666 escribió:- Flaseo, en otra cosola o con un flasheador externo de un chip, introduciendole una bios con eeprom embebida (tienes que tener una copia de seguridad de eeprom.bin, o bien conseguir una).
http://home.alltel.net/nghtshd/XBtoolDoc.html#eeprom
LTK666 escribió:Si se te ha corrompido la eeprom (los sintomas son: una vez pulsado el boton de encendido, el led esta un1 segundo verde y cambia rojo, sin salir absoultamtne nada en la pantalla):

y que bios le meto? tengo una xbox 1.0, y no me carga la bios del evox en el programa ese (para lo dela embebed eeprom)
yo le probaría con la X2 4977
he probado con la bios que dices y no se me marca el cuadro de embebed eeprom ... podrias decirme alguna otra?

muchas gracias y perdona que te moleste tanto
No me molestas :) prueba con varias versiones de las bios X2, las 2 ultimas, casi seguro que no te valdrán, prueba de ahi hacia atras.
hola, ya encontre la bios que me decias,pero he flasheado otra vez el chip, pero ahora me hace lo de los 3 reseteos y se queda parpadeando en rojo -verde . esto lo hace tanto con chip como sin chip. a que se debe esto? el chip no esta soldado, sino alineado.

saludos y gracias
Aqui hay otra forma:

http://arisme.free.fr/Xbox/Reflash

Sale imagen en la pantalla?
11 respuestas