Vamos a ver, en primer lugar decir q esta xbox tiene en el chip de saliuda de TV serigrafiado la palabra FOCUS, lo cual hace pensar que es una 1.5. Bueno monto el chip normal , como si fuera una 1.3/4 por ejemplo, y nada al enchufarla, se me pone en rojo, amarillo y verde el led, se apaga y se enciende unas cuantas veces y no sale nada en pantalla, lo enciendo con una pulsacion larga y me enciende correctamente en modo chip, me sale arriba a la izquierda en cartelito de EVOX, me coge las copias pero los originales no. le pongo los dos puntos que dice para la Xbox 1.5 y nada, funciona y me hace lo mismo que antes sin esas nuevas soldaduras. Le he quitado el chip y la xbox funciona correctamente, he probado ha quitarle el cablecito que va al Bus de datos del HDD, y sigue igual, he probado con un nuevo chip, e igual , sigue dando los mismos fallos, led en varios colores se enciende y apaga varias veces sin salir nada en el Tv, y en modo chip si arranca bien pero no me coge los Backups. He notado que en modo chip cuando arranca la copia, si le pulso el boton de eject, me cambia de colores el led y se me enciende y apaga la consola y cuando vuelvo a arrancarla en modo chip, me sale el reloj para que lo ponga en hora, aunque lo haya puesto en hora hace un instante, es como si reseteara la consola al pulsar el boton eject. Alguien sabe que punto tengo mal? Porque los he repasado todos y creo q estan bien, gracias de antemano.