Xbox 1.6 + Executer 2.6 + HDD 120GB + Slayer Evox 2.5 y 2.6 = No funciona.

Hola

He instalado un Executer 2.6 en una Xbox 1.6. El chip funciona correctamente y carga lo que le metas... El problema es que he tirado a instalar el evox como vengo haciendo siempre, osea con el Slayer 2.5 y me falla por todos lados. Si formateo el HD y le instalo el Evox en F, no me arranca la consola. Para que arranque, me toca instalarlo en C. Ademas, puesto que esta consola se va a conectar al Live, bloqueo el disco duro para que arranque el Dash original y al deconectar el chip, tampoco me arranca!!!

Alguna idea de que puede pasar?

Gracias por adelantado
El Slayer 2.5 te instala el dash original 4920 que es mas viejo que Matusalen y tu xbox necesita como minimo el 5659 para que funcione, busca el zxbinstaller 2.3 que es mucho mas moderno y te instala el dash original 5960 y ya veras como no tienes problemas [qmparto]
Ademas te sugiero que instales todo lo que no sea original en la F:\ y dejes la C:\ y la E:\ sin cosas raras
Y para que arranques de F te tocara retocar la bios del chip para que te arranque de F:

Salu2 [beer] desde mexico
Pues ya me habia bajado el ZXBInstaler 2.3 pero no la habia probado. Ahora mismo lo pruebo. Si que quiero que arranque el Evox desde F: por si les da algun dia por comprobar que .xbe hay en c: y se encuentran con el evox. Que parte y como tengo que retocar al bios del chip? Creo que este executer trae en el banco 2 la M7

Gracias a los dos por contestar
La M7 no vale para una 1.6, necesitas la M8Plus_16 aunque realmente no la necesitas porque tienes que tenerla por narices.. sino ni te arrancaria y ni mucho menos te cargaria backups
4 respuestas