xbox 1 y hd sata

Hola, el hd de mi xbox 1 está muriendo y no tengo disponible ninguno IDE en casa, sin embargo me sobra un SATA de 320 gb. ¿Qué posibilidades hay de conectar un hd sata a una xbox 1?

He comprado esto:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.728

¿Pensais que me servirá? ¿Existe alguna otra manera? quizá un hd externo? ( el sata podría ponerlo en una caja externa..)

Gracias
Si te fijas bien, ese adaptador es justo lo contrario a lo que necesitas.

Ése que has puesto es para conectar un disco duro IDE a un conector SATA.
marcus escribió:Ése que has puesto es para conectar un disco duro IDE a un conector SATA.
hombre en el título del artículo pone "sata to ide"... pero bueno he estado googleando y resulta que es un conversor dual.

Especificaciones:

1) Converts serial ATA to parallel ATA (HW-628)
2) Converts parallel ATA to Serial ATA (HW-629)
3) Supports ATA 100/133
4) Compliant with serial ATA specification
5) One 40pin IDE port
6) One serial ATA port
7) One 4pin power connector

Lo que yo ya no sé si esto se lo traga la Xbox...
svarada escribió:Hola, el hd de mi xbox 1 está muriendo y no tengo disponible ninguno IDE en casa, sin embargo me sobra un SATA de 320 gb. ¿Qué posibilidades hay de conectar un hd sata a una xbox 1?

He comprado esto:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.728

¿Pensais que me servirá? ¿Existe alguna otra manera? quizá un hd externo? ( el sata podría ponerlo en una caja externa..)

Gracias

si ya lo has comprado no dudes en contanos los resultados, es interesante saber estas cosas.
CyBeR PeReZ escribió:hombre en el título del artículo pone "sata to ide"... pero bueno he estado googleando y resulta que es un conversor dual.

Especificaciones:

Lo que yo ya no sé si esto se lo traga la Xbox...

Igual si lo enchufas directamente al conector IDE de la placa te sirve. Lo malo es lo que pueda sobresalir...
yo probe hace tiempo con un adaptador similar, pero no me dio resultado, no se si fue por el disco duro o por el adaptador. Pero tampoco probe demasiado, por que le cambie a un amigo el disco SATA por uno de igual capacidad pero ide y los dos contentos.

Suerte
5 respuestas