xbox 130 €!!!!! EN ESPAÑAY NUEVA!!! NO ES BROMA!!

Vamos a ver hoy e ido a PC City en Castelló y me encontrado una XBOX NUEVA POR 129 €!!!!!!!

Eso sí es la Core

tambien esta la core con el pro 06 y luego otra core con uno de coches (no recuerdo el nombre) por 179 (pero creo que tambien es core)

habia pensado en comprarmela pero fijo que lleva una placa del año de mariacastaña que peta enseguida

que me aconsejais?
Efectivamente, no debe de llevar ni siquiera hdmi, asi que pasa de comprar esa consola porque debe de ser placa xenon 100% de las que petan si o si.
Se la colarán a algun pobre padre de familia que no entienda del tema [+furioso]
por cierto han hecho un agujero para que veas que placa lleva tu consola (pero por supuesto en las peta zetas estas no)
Pues yo me la compraria si te quieres ahorrar un pequeño dinerete.
Ten en cuenta que la consola va a tener los 2 añitos de garantia y si te da algun problema, ya sabes, la mandas al SAT y te cambian la placa y el lector.
Es poco el ahorro, pero en tiempos de crisis........
Yo personalmente para lo poco que te ahorras no me la compraba, el disgusto del sat ya vale eso.
Otra cosa es que mires la fecha de fabricacion y si es una falcon entonces si la pillaba.
Un saludo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Por 50€ más tienes una Jasper o una Falcon V3 que ademas lleva el mando inalambrico y el Sega SuperStar Tennis, yo no le veo color a esta oferta, repetiria compra (que estoy muy contento con mi Jasper).
Pues yo la veo bien de precio. Y si algún dia peta se llama al sat y le pondrán una placa opus, que viene siendo una jasper sin hdmi.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Spira escribió:Pues yo la veo bien de precio. Y si algún dia peta se llama al sat y le pondrán una placa opus, que viene siendo una jasper sin hdmi.

[qmparto]
Spira escribió:Pues yo la veo bien de precio. Y si algún dia peta se llama al sat y le pondrán una placa opus, que viene siendo una jasper sin hdmi.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si algún día la manda al SAT le mandarán otra , últimamente el SAT no devuelve la misma consola que envías sino otra ya reparada para agilizar el proceso. Con suerte hasta le podría salir bien la jugada y que le mandaran una falcon/jasper.
si no tiene hdmi lo que le mandan es una opus, que es una falcon sin hdmi
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo que faltaba, que te manden a uno del opus [+risas]
Una XENON no creo que sea. Como poco sera una ZEPHIR, bastante mas fiables. Si el HDMI te la trae floja ve a por ella de cabeza.
Tendras dos años de garantia y tres en caso de luces rojas, asi que no veo donde esta el problema
yo me la compraba si no tubiera otra de reserva
¿Pero no hay Arcades a 140€ peláas (paquete basico)? ¿O son sueños mios? [sonrisa] XD [risita] [chulito]
la gente sigue con la psicosis de las 3l???? si se te peta te van a poner una placa opus que van de perlas...
noentiendero escribió:¿Pero no hay Arcades a 140€ peláas (paquete basico)? ¿O son sueños mios? [sonrisa] XD [risita] [chulito]

La Arcade estuvo en Mediamarkt a 150€ con los juegos arcade y el juego de Sega Tenis ese...
16 respuestas