Franaloper, y dices que eran de aqui y querian que se quedara en España? Pero quien coño va a poner dinero en semejante cosa en un pais de "que inventen otros"? Si no se lo venend al extrangero poco van a hacer, lo mas que pueden aspirar es que quede dentro de la unión.
Bueeeno, pasando de leerme todo el foro que ya llevo la mitad y deberia llevar 2 horas durmiendo decir... que la consola en si meroa el aspecto con respecto a Xbox (que no era precisamente dificil), pero esa pinta de set-top-box, receptor de television digital o DVD no me gusta nada, pero ABSOLUTAMENTE NADA para una videoconsola, tiene que ser algo mas llamativo en un comedor en el que haya un DVD, un receptor de satelite, una tele, todo de ese estilo... demasiado discreto, la consola ha de ser una guinda que quede por encima de todo, que se note. Ademas, por mu forma convencional que tenga los namdos le romperán la estetica, por muy inalambricos que sean. Es como el CD-i, no tenia pinta de consola, tenia pinta de DVD, y la verdad, como consola no se comió un comino (ni como nada
). La sensación de estar jugando con un video... brrrr.
Lo que mas me preocupa es que Nintendo pretende hacer una consola "que entre por los ojos", capaces de hacer un estropicio semejante son, con lo bonita que es mi GC, lo mas bonito que ha dao el pais. De Sony puedo esperar cualquier cosa, pero como sigan con materiales de pinta barata que duran menos que un caramelo en la puerta un colegio... Menos hype y mas justificarlo.