El mando es mu feo, pero como dicen por ahi, lo mas importante es ke sea comodo, anatomico etc... y eso no se sabra asta ke jugemos con el. Por cierto esos, los ke dicen ke el mando de la Cube es malo..
Escuchad, no voy a mentir, desde hace dos anos,los viernes y domingos, se desata la locura en el salon de mi casa, vienen desde 4 hasta 15 personas, digo amigos, sin incluirme a mi ni, a mi mujer, para jugar al SMB Melee, Time Splitters, pero casi siempre a SMB Melee, te digo con frankeza, tenemos mas de 3.000 horas jugadas enm el SMB Melee, y mis amigos ke tienen XBox y PX2, siempre dicen lo mismo, ke el mando de la Cube es una maravilla, ke no cansa, y ke es el mejor con diferencia, y los ke dicen ke aprecian mas la diferencia son los usuarios (ke son los mas numerosos) los de Sony, ke dicen incluso ke cuando llegan a sus casas, y cojen el mando de la Play, le resulta penoso. En cuando a la durabilidad, ahi, las tres companias han echo un buen trabajo, los tres mandos son muy buenos es ese aspecto.