Ummm, ... encuentro que el mando, para empezar, no tiene pinta ni mucho menos de ser ni tan siquiera de Microsoft, podria ser de cualquier cosa menos de la proxima Xbox, porque vamos, ver, he visto mandos similares para PC practicamente identicos.
Luego, el color, basicamente lo que mas representa a la actual Xbox es el verde, con lo cual, dudo mucho que fuera ese su color de serie, aunque no seria raro que fuera asi en japon por ejemplo.
Tambien esta el tema del tamaño, sinceramente, es IMPOSIBLE que sea susodicho mando, porque si tenemos en cuenta la relacion tamaño con los botones, o estos son sumamente pequeños, o el mando es terriblemente grande.
Despues, que la fuente original de la noticia, es una web de PSP por lo que sinceramente, yo ni tan siquiera le daria importancia al hecho de que se diga que va a ser para la proxima Xbox, porque de verdad, si yo subo un par de renders bien hechos a una web de a saber que, afirmando que son los mandos de la proxima revolution, que me venga quien quiera a decirme lo contrario.
Es tipico, en estos tiempos, es un clasico ver cientos de renders y mil curiosidades como esta precisamente en fechas previas a la presentacion oficial de las maquinas.
Un saludo.