gorK66 escribió:no se, veo la distribucion de los botones poco acertada...
pues es la considerada como mas eficiente, con los 4 botones de accion equidistantes en cruz, como en el dual shock y en el controller S.
blanco y negro resituados sobre los gatillos tambien se hace mucho mas accesible.
la posicion del dpad y los sticks es la misma que en los anteriores mandos de xbox.
Bidule escribió: Es una adaptación del Controller S, interesante.
En fin, creo que a estas alturas nadie esperaría un mando super estelar para x360, ¿verdad?
lo podrian llamar controller S 2.0
hombre...yo tambien esperaba mas continuismo que otra cosa en las lineas generales...aunq no se...parece como si le faltara algo.
NiCrOmAnTe escribió:Que feo es el pobre. Espero que cambie, porque en esta nueva generación estoy dudando entre PS3 y XBox 2, pero como sea así de feo el mando, no quiero ni imaginarme el diseño de la consola entero...
ah claro, que ibas a comprar la consola para admirar su diseño en la vitrina
Chenchuken escribió:P.D. Debe ser mi vista, pero veo el blanco del mando un poco raro...no sé bien como explicarlo con palabras
la palabra la colgo bidule y es "nacarado". a mi ese efecto no me disgusta, aunq no es muy comun en consolas. El problema es que no suele envejecer muy bien, pero lo prefiero un millon de veces al clasico, refriteado y ya aburrido traslucido estilo imac que desde hace unos años invade todo.
yo soy mas amigo del metalizado.
noeru_m escribió:Bueno, al menos tiene un feeling a Dreamcast...
creo que cualquier mando blanco con los botones de accion de colores da un feeling a dreamcast
yo? pues...tengo sensaciones contradictorias, creo que se podria mejorar, y lo de las pilas no me convence, preferible bateria. (y un indicador de carga)
Saludos cordiales.