XBOX 360 60gb 234,95 euros en GAME.ES

Despues de mucho esperar mañana me la compró!

¿Sabeis si con la consola necesito comprar algun cable para conectarla a una TV analogica (entrada RCA y EUROCONECTOR)?

Gracias.
te vienen los cables

un saludo y enhorabuena
Orion escribió:te vienen los cables

un saludo y enhorabuena

GRACIAS!

Jo! Ahora leo que en ECI esta por 239 euros con el Halo3...¡vaya!
Tv analógica quieres decir con euroconector o con entrada redonda como la de la ANTENA de la tv?
vintorlok escribió:Tv analógica quieres decir con euroconector o con entrada redonda como la de la ANTENA de la tv?

Euroconector, pero tb tiene entrada video RCA.
spyderxxl escribió:
vintorlok escribió:Tv analógica quieres decir con euroconector o con entrada redonda como la de la ANTENA de la tv?

Euroconector, pero tb tiene entrada video RCA.

Con euroconector mejor pero si tuvieses una tv cutre, como yo en el piso de alquiler que estoy también sirve la entrada cutre de video. Después de haberla comprado miré las entradas que tenía la tv, así que tuve suerte.
Por cierto buena compra;)

Saludos
YA LA TENGO!!!

239,90 € en GAMESTOP
+ 40 € (Mando inhalamrico, Mando TV, Gears of War y Project Gotham 4)

; )
Los dos juegos y solo 40 euros mas o solo uno de ellos.
Todo el pack por 40 euros.

Ahora me sobra 1 mando pero lo vendere por 35 euros y así me sale el paquete bastante bien, no?
yo me la compre hace 3 dias en game premium 20gb con pgr4 por 199!
spyderxxl escribió:YA LA TENGO!!!

239,90 € en GAMESTOP
+ 40 € (Mando inhalamrico, Mando TV, Gears of War y Project Gotham 4)

; )

Lo que vale, ¿no?

No entiendo realmente si el título del post quiere indicar que es una oferta o es por poner algo.
Felicidades. De todos modos, en cuanto puedas permitírtelo, adquiere una TV actual. Créeme, le sacarás mucho más partido a tu consola. ;)
ami tambien me interesa mucho esta "oferta" pero tengo algunas dudas... que incluye exactamente este pack? esta bajada de precio implica recortes en materiales (mas posibilidad de luces rojas, etc)? seria mas sensato esperar a la futura bajada de precios que esta por venir o es el momento perfecto? la verdad que es muy tentador ya que en el resto de tiendas españolas la estan vendiendo por 30€ mas XD
GalForD69 escribió:ami tambien me interesa mucho esta "oferta" pero tengo algunas dudas... que incluye exactamente este pack? esta bajada de precio implica recortes en materiales (mas posibilidad de luces rojas, etc)? seria mas sensato esperar a la futura bajada de precios que esta por venir o es el momento perfecto? la verdad que es muy tentador ya que en el resto de tiendas españolas la estan vendiendo por 30€ mas XD

30 euros más? Q va! En ECI esta por 240, en GAMESTOP por 240....creo q recortan 5 euros par pontenciar la compra web.

Personalmente lo he comprado en GameStop pq sí hay cualquier problema durante la primera semana, la llevo a la tienda.
pues tienes razon me he confundido XD en ese caso esta muy bien el precio... sobre lo que pregunte anteriormente podrias responderme? ;)
GalForD69 escribió:pues tienes razon me he confundido XD en ese caso esta muy bien el precio... sobre lo que pregunte anteriormente podrias responderme? ;)

No se no se, yo al final me la he comprado por 239,90en GameStop (consola, mando, cables, auricular, disco duro 60gb).

+ el pack anteriormente descrito por 39,90.
GalForD69 escribió:ami tambien me interesa mucho esta "oferta" pero tengo algunas dudas... que incluye exactamente este pack? esta bajada de precio implica recortes en materiales (mas posibilidad de luces rojas, etc)? seria mas sensato esperar a la futura bajada de precios que esta por venir o es el momento perfecto? la verdad que es muy tentador ya que en el resto de tiendas españolas la estan vendiendo por 30€ mas XD

No, todo lo contrario, ahora no dan problemas ya, contra mas pasa el tiempo mas baratos salen los materiales, no recortan nada, simplemente les sale mas barato

es el momento perfecto, ahora es un gran momento a 1 mes y poco de GoW2 por ejemplo  y otros juegazos que vienen estas navidades mas todos los que tiene ya...

Salu2!
El pack del que hablas se vende suelto ? ( el del mando dvd + mando adicional + gow + pgr4) ? si es asi es en todos los gamestop?
un saludo .
pacorro69 escribió:El pack del que hablas se vende suelto ? ( el del mando dvd + mando adicional + gow + pgr4) ? si es asi es en todos los gamestop?
un saludo .

Me suena que lei por el foro que ese es el precio si compras la consola en ese momento, si lo compras aparte sale por 60€, que sigue estando baratisimo vamos XD

Salu2!
pacorro69 escribió:El pack del que hablas se vende suelto ? ( el del mando dvd + mando adicional + gow + pgr4) ? si es asi es en todos los gamestop?
un saludo .

Sí q se vende suelto pero más caro, me parece recordar q son 59,90.

Es una edición limitada y se nota pq la caja aunque muy bonita por dentro esta todo suelto, sin cartones de sujeción tipo la XBOX. Parece que han hecho una caja los de GameStop para esta promoción y han 'tirado' dentro el material.

Creo q esta en todos los GameStop.
entonces no esta tan bien como pensaba ya que a mi lo que me interesa es solo el gow y el mando adicional . pero weno , gracias por la informacion .
:)
Esta en todas las tiendas y en algunas a 40€ o 50€ sin comprar nada.
vya precio!asi da gusta una gran consola x un precio muy asequible!quien no quiere disfrutar es xq o no quiere!ojala la gente no sea tan fanatica y ps3 y de una oprtunidad a xbox!q desde mi punto de vista y el de muchos es la mejor consola del mercado!
22 respuestas