Yo tambien compre esta oferta, ya hace mas de un mes, cuando aun daban los vales descuento y salia aun mejor de precio.
Lo que esta claro es que les sale bien porque se sigue viendo este pack y a ese mismo precio, como dice un compañero, incluso por la tele, y creo que no comentan nada sobre que se vaya a terminar pronto.....quien sabe.
Se hablo mucho de este tema en el hilo que ha puesto un compañero y en otro que habia exclusivamente de la oferta del pack del ECI.
El lote de la mia es 836 y como se comenta la placa es FalconV2 y lleva lector lite-on, se supone que hace ya tiempo que las consolas no petan tan facilmente, sobretodo con las placas falcon y como yo no la iba a flashear pues en cuanto vi el precio al que me salia la consola, me lance de cabeza.
Aun ahora, sigue estando a muy buen precio.
En cuanto a la consola....que decir, en el tiempo que llevo con ella le he echado unas cuantas horas de juego y ningun tipo de problema, un amigo tiene una que compro hace ya mas de un año (que por cierto tampoco le ha dado ningun problema hasta el dia de hoy) y esta hace menos ruido y expulsa mas calor por detras, lo que en principio da bastante buen rollo.
Obviamente seran mejores las placas jasper, pero esta comprobado desde hace tiempo que las falcon ya no dan los problemas que habia antes y claro, a este precio la oferta es muy tentadora y mas que lo era cuando daban el vale de 50 napos.
En cuanto a los juegos son bundle copy y como han comentado ya vienen los dos en una sola caja, por lo que venderlos en un game se complica, al menos en los de aqui que ya lo tengo comprobado.
No obstante el Kunfu Panda ya de ser regalado no esta mal del todo, al estilo mata mata, pero seria totalmente prescindible.
Pero eso si, para el que sea fan de las pelis de Indiana Jones, el juego de lego tiene su cosilla
, al menos para mi jejejeje, con la historia y la musica original se hace bastante entretenido y ya he echado unas cuantas satisfactorias viciadas a 2 jugadores. Aunque como todo ira por gustos.
Saludos