Xbox 360 60gb con kung fu panda y lego indiana jones

Hola buenas he visto este pack en venta en el corte ingles por 200€.Mi duda es que palca llevara?y que lector llevara?

Es de estas consolas que le pasan lo de las 3 luces rojas?

Alguno sabe que placa tiene y que lector lleva? Un saludo y gracias
Tendrás que mirar el número del lote, pero es 99,99% seguro que es Falcon con lector liteon
D0MINGO escribió:Tendrás que mirar el número del lote, pero es 99,99% seguro que es Falcon con lector liteon

+1. Las jasper creo que solo son en arcades, y no se si de fijo que ya se venden.
D0MINGO escribió:Tendrás que mirar el número del lote, pero es 99,99% seguro que es Falcon con lector liteon

Si fuera asi tendria el problema de las 3 luces rojas?

El numero de lote se puede mirar sin abrir la consola, es decir desde la caja por fuera?
Si el numero de lote esta fuera en la caja, creo que por donde esta el codigo de barras, lo pone claro.

Con esa placa en principio no debes tener el problema de las luces rojas, es la mejor placa que hay por ahora.

Saludosssss.

Adeu.
Y que numero de lote deberia tener para tener una placa medianamente decente?
Esos lote son nuevos y deben estar sobre el 840, el otro dia vi uno que era 842 en carrefour, vamos que esos seran los actuales o 838 no se, a partir seguro de 816 llevan placa falcon y lector lite-on, que actualmente no se puede flashear, si no es eso lo que buscar, esa puede ser una buena compra.

Saludossssss.

Adeu.
liberio escribió:Esos lote son nuevos y deben estar sobre el 840, el otro dia vi uno que era 842 en carrefour, vamos que esos seran los actuales o 838 no se, a partir seguro de 816 llevan placa falcon y lector lite-on, que actualmente no se puede flashear, si no es eso lo que buscar, esa puede ser una buena compra.

Saludossssss.

Adeu.

Se que esos lectores no se pueden flashear pero se que si pueden hacer snoof(cambiar el lector).A mi realmente lo que me interesa es que la placa sea decente y no casque con las 3 famosas luces rojas.

Hombe si aparte de tener la placa buena se pudiera tener un lector flasehable pos mejor que mejor pero creo que eso ta chungo de conseguir
Placa buena es, la mejor de momento (aparte de la jasper que parece que todavia no esta), si tienes un buen uso de la consola y tal no tiene porque darte problemas.

Yo tengo una falcon y el domingo estuve unas 6 horas con la consola en marcha y la tocabas por fuera y no estaba caliente, por lo que debe ser buena.

Ya te digo que de momento solo parece estar esa placa y es buena.

En cuanto a encontrar placas con lectores flasheables nuevas es dificil, por no decir imposible (falcon+benq), ahi lotes antiguos pero son zephyr+hitachi que parece ser no tan buena.

Saludossssss.

Adeu.
Muchas gracias por tu respuesta me han servido de gran ayuda :)
Hoy e mirado la publicidad del carrefour y tienen la arcade mas 2 juegos por 179.. cuelgo foto si kereis :)
Lo unico saber que modelo es, habria que acercarse :)

Datos :
Arcade + Samckdown08 + gears of war (1) = 179€
Saludos.
La duda que me entra es: ¿no había terminado este pack? Yo el último día de los 8 días de oro fui a comprarla, y me dijeron que no les quedaban, pero que además la oferta terminaba ese día.
yo tengo una xbox 360 60g con esos dos juegos desde el 3 de noviembre... y no se exactamente las horas seguidas que he estado jugando pero hasta ahora ningun problema, vamos y no se que placa tengo, pero si es buena mejor!!! jajaj, bueno, espero que os haya servido de ayuda..hasta luego!!
Yo me he comprado este pack el día 1 de diciembre en el corte ingles por esos 200 euros. Parece que la promocion de pasados meses ha vuelto.
Villy me podrias decir que consola es? Si lleva placa falcon? Si es de las nuevas o si esta reempaquetada?
fuge escribió:Villy me podrias decir que consola es? Si lleva placa falcon? Si es de las nuevas o si esta reempaquetada?

en el carrefour de ciudad de la imagen estan con la memoria externa de 256 mg. ningun con memoria interna y los lotes no eran del equipo FDOU.

saludos
Yo la tengo tambien desde finales de diciembre, team: FEDOU, placa falcon, solo la he probado una vez para ver que todo esta correcto y escondida hasta reyes, que son los de mi enano, espero notar la diferencia de mi recien fallecida xenon xDDDDD

saludos
me parece una buena oferta, alomejor si me animo me pillo una, lo que exa atras es el lector, pero es que necesito una con hdmi, la que tengo es da las primeras y yo creo que se vera mejor en mi lcd con el hdmi, hay dios!! todo son gastos....
salu2
gotelin_ivan escribió:Hoy e mirado la publicidad del carrefour y tienen la arcade mas 2 juegos por 179.. cuelgo foto si kereis :)
Lo unico saber que modelo es, habria que acercarse :)

Datos :
Arcade + Samckdown08 + gears of war (1) = 179€
Saludos.

Puedes poner foto?

Seguramente Caiga por navidad si es así XD
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
En el Corte ingles por 200€???Hasta cuándo era esa oferta?Porque a mi me aparece en la página web del corte inglés ese pack,con la XboX Elite por 300€!!!Esque si está a 200€ voy mañana mismo a por ella!!Más que nada porque tengo el descuento del 15% por personal!Y los dos juegos los vendo en el Game y me saco uno nuevo o uno de los Classics!!
Por favor,informadme!!!
Bueno voy a postear aqui para no crear un nuevo hilo. Yo también quiero comprarme esta oferta ya que por 200€ + el beneficio k saque de la venta de esos 2 juegos se m queda a muy buen precio la consola. Mi única duda es si debo comprarla, quiero decir que si es fiable esta consola o si sacan un pack tan bien de precio es porque tiene algún defecto, o es antigua. He visto el numero de lote y es 836 y del team ADUE. Que recomendais? Yo por fiabilidad me esperaría a las Jasper que ya están empezando a salir, pero es que una oferta así...hay que pensársela
Wacom escribió:En el Corte ingles por 200€???Hasta cuándo era esa oferta?Porque a mi me aparece en la página web del corte inglés ese pack,con la XboX Elite por 300€!!!Esque si está a 200€ voy mañana mismo a por ella!!Más que nada porque tengo el descuento del 15% por personal!Y los dos juegos los vendo en el Game y me saco uno nuevo o uno de los Classics!!
Por favor,informadme!!!

Hola, esa oferta existe, si la encuentras en el Corte Ingles todavia.
Es la xbox de 60 Gb con Kunfu panda y lego Indiana Jones.Ponia unidades limitadas(2000 unidades).Yo la pille a mediados de Noviembre.
Por cierto, los juegos, al ser bundle, no creo que te los compre el game.
De esto ultimo no estoy seguro, pero en alguna parte del foro me ha parecido leer que es asi.

Un saludo.
Esque la oferta está muy bien....pero si la placa es de las chungas...pues ya no sé qué hacer.Alguno de los que se la ha comprado puede arrojar algo de luz?
Hola.Yo me la he comprado, pero solo la he probado una vez, porque es para Reyes.
Solo decirte, que yo la he pillado porque lei en el foro que el numero de serie de esas consolas indicaba que era una falconV2 con liteon, y que no era de las de dar problemas.
hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651_s1810
Solo el tiempo lo dira.
Un saludo
Yo tb me la he comprado hoy , lo unico que el cable hdmi que toca comprarlo aparte y en ese caso , por cuanto sale.
Los juegos vienen con sus cajas o en cajas especiales que no se pueden revender despues en game??????Porque a mi esos dos juegos como que...................................... ¬_¬
Vienen en cajas especiales.Los dos en una caja.
De ahi lo de que vea dificil que los vendas en game
Un saludo
el pack que compre en ECI tiene numero 846.

la oferta parece que se va a prorrogar porque ayer la vi anunciada en tv
Yo tambien compre esta oferta, ya hace mas de un mes, cuando aun daban los vales descuento y salia aun mejor de precio.
Lo que esta claro es que les sale bien porque se sigue viendo este pack y a ese mismo precio, como dice un compañero, incluso por la tele, y creo que no comentan nada sobre que se vaya a terminar pronto.....quien sabe.

Se hablo mucho de este tema en el hilo que ha puesto un compañero y en otro que habia exclusivamente de la oferta del pack del ECI.
El lote de la mia es 836 y como se comenta la placa es FalconV2 y lleva lector lite-on, se supone que hace ya tiempo que las consolas no petan tan facilmente, sobretodo con las placas falcon y como yo no la iba a flashear pues en cuanto vi el precio al que me salia la consola, me lance de cabeza.
Aun ahora, sigue estando a muy buen precio.

En cuanto a la consola....que decir, en el tiempo que llevo con ella le he echado unas cuantas horas de juego y ningun tipo de problema, un amigo tiene una que compro hace ya mas de un año (que por cierto tampoco le ha dado ningun problema hasta el dia de hoy) y esta hace menos ruido y expulsa mas calor por detras, lo que en principio da bastante buen rollo.
Obviamente seran mejores las placas jasper, pero esta comprobado desde hace tiempo que las falcon ya no dan los problemas que habia antes y claro, a este precio la oferta es muy tentadora y mas que lo era cuando daban el vale de 50 napos.

En cuanto a los juegos son bundle copy y como han comentado ya vienen los dos en una sola caja, por lo que venderlos en un game se complica, al menos en los de aqui que ya lo tengo comprobado.
No obstante el Kunfu Panda ya de ser regalado no esta mal del todo, al estilo mata mata, pero seria totalmente prescindible.
Pero eso si, para el que sea fan de las pelis de Indiana Jones, el juego de lego tiene su cosilla XD , al menos para mi jejejeje, con la historia y la musica original se hace bastante entretenido y ya he echado unas cuantas satisfactorias viciadas a 2 jugadores. Aunque como todo ira por gustos.

Saludos
Hola, yo tambien compre esta oferta pero por la web del ECI hace un par de semanas la mia es una del lote 838 FDOU (Falcon v3 ,comprobado por el tema de los condensadores) . un amigo tiene una v2 y el funcionamiento es muy similar , solo que la v2 es un poquito mas ruidosa a mi parecer. yo estoy muy contento con la compra.
Ultimamente me he comprado el Entertainment Pack, tambien en la web del ECI, creo que tambien esta muy bien de precio
Pues yo tambien hara unos 2 semanas adquiri el mismo pack, Lote 836, creo que es Falcon V3, aunque no lo tengo muy seguro ya que no veo el grupo de condesadores y mira que me he tirado un rato mirandola xDD
Por lo demas, por ahora es muy fiable esta consola, y te dan tus 2 años de garantia y tienes tiempo suficiente para desgastarla lo suficiente para comprobarla, asi que si estas pensando en comprartela este pack es cojonudo ^^
sabeis si este esta consola que vienecn este pack puede leer divx?
si le actualizas los codec claro.. solo que tienes que conectarla al live y buscar la actualizacion de codec ^^
yo la pille ayer y me ha tocado lote 831. Fabricada el 31 de julio de este año. Este lote tiene algo de malo? Es que veo q todos teneis a partir del 836...y me mosquea.
KurosakiJim escribió:yo la pille ayer y me ha tocado lote 831. Fabricada el 31 de julio de este año. Este lote tiene algo de malo? Es que veo q todos teneis a partir del 836...y me mosquea.

Creo que es falcon v2, creo no estoy 100% seguro ahora mismo.
Penetration escribió:
KurosakiJim escribió:yo la pille ayer y me ha tocado lote 831. Fabricada el 31 de julio de este año. Este lote tiene algo de malo? Es que veo q todos teneis a partir del 836...y me mosquea.

Creo que es falcon v2, creo no estoy 100% seguro ahora mismo.

Por lo que se si. Es falcon v2, y a partir del lote 836 son v3 seguro. O algo asi. Pero vamos, por lo que se las placas falcon v2 y v3 son identicas, exceptuando el grupo de sondensadores, que en la v2 son 6 y en la v3 son 8 pequeñitos y ademas de estado solido, no electroliticos ocmo en las falcon v1 y v2 y jasper.

Igualmente, tiene algo de malo??
Hay demasiado alarmismo con el tema de las placas, el lote 831 es falcon v2, la mia es lote 838 (falcon v3), la de mi hermano un lote 833 y le ha tocado falcon v2, os puedo asegurar que si mi consola suena poco, la de mi hermano (v2), suena menos aun.

A si que no os preocupeis que las falcon ya no fallan.

saludos
farlopinho_10 escribió:Hay demasiado alarmismo con el tema de las placas, el lote 831 es falcon v2, la mia es lote 838 (falcon v3), la de mi hermano un lote 833 y le ha tocado falcon v2, os puedo asegurar que si mi consola suena poco, la de mi hermano (v2), suena menos aun.

A si que no os preocupeis que las falcon ya no fallan.

saludos

Es que es eso... hay tanta ansia por diferenciar las placas que me asusto. Yo tengo otra que es de 2006. He pasado por 4 consolas, esta ultima que he conseguido es la quinta y estoy harto de que salgan las 3 luces rojas y recientemente en mi ultima consola me salieron, aunque aun funciona. Decidi hacerme con una de las nuevas y solo quedaba este pack. Sabia que seria falcon 100% seguro, pero es que viendo tanta ansia por diferenciar... me daba yuyu xD

Se que la falcon v2 y v3 son identicas, menos por los condensadores. En fin, espero que esta no me falle
pille el mismo pack hace unos dias...falcon v3 parece ser...lote 0838..suerte
fuge escribió:Si fuera asi tendria el problema de las 3 luces rojas?

Sois pesados, eh... Desde verano de 2007 las consolas a la venta tienen una incidencia minúscula de problemas.
bueno en primer lugar saludos a todos ya que soy nuevo, justamente iba a abrir un post contando mi problema y encontre este hilo que se acomoda a lo que me sucedio
hoy me trajeron de usa mi xbox 360 justamente con este pack con numero de lote 0842X desgraciadamente por lo que vi y aun siendo bastante nueva su fecha la placa que me toco me es incierta aunque ya me imagino lo que sera
la cuestione s que calcule que seria falcon pero en las especificaciones de los amperios da 16.4
y en la entrada de corriente tiene ese plastiquito que por lo que vi es de las zephyr.
unas lastima ya que en mi pasi no hay sat y he hecho un gran esfuerzo para comprar la consola
asi que no se guien por las fechas,
de todas maneras abrire un post consultando aunque casis eguro que la placa sea zephyr saludos a todos y ojala tengan mejor suerte
40 respuestas