Si, francesc_pego, ya ha quedado claro que la consola tiene un chip exclusivamente para el reescalado.
Por mi parte, lo de que hay algunos juegos en lo que he visto que se relentizan a 1080p no es una teoria, sino que lo he visto con mis propios ojos, aunque como decia antes en otro post, muchas veces pasa que como te empeñes en ver algo al final acabas viendolo. Para sostener una teoria hace falta realizar varias pruebas empiricas que yo no he realizado. Solo mantengo que a mi, es decir, en mi caso particular he observado lo que comento en el post anterior. Esto no quiere decir que mantenga que todas las consolas lo hacen ni que todos los juegos lo hacen ni que tenga ninguna teoria al respecto.
Si alguien mas lo quiere probar, basta con poner el juego NFS Most Wanted a 1080p y a 720p. A mi este juego a 1080p me daba la sensación de que tenia relentizaciones, mientras que a 720p no las he observado. Claro que tambien puede ser que el que produjera el efecto fuera el monitor al reescalar. Como no tengo otra televisión o monitor que soporte 1080p no lo puedo comprobar.
Un saludo.