Xbox 360 A 199€ ??

Buenas,

Estoy a punto de dejar el lado oscuro (PS3), a ver si la vendo. Y me paso a la blanquita. Quien me mandó a mi comprarmela con el buen resultado que me dió y me está dando la XBOX antigua.

Bueno, al tema estoy buscando por los foros y he visto por ahi que la versión básica hay gente que la ha comprado a 199€. ¿Es verdad?. ¿Dónde la puedo encontrar? ¿La que venden tiene HDMI?

Saludos y gracias por la ayuda.
... por ese precio solo tienes las cores antiguas (sin disco duro y placa antigua). Hay un rumor de que en breves bajen el precio de la premium :)
Suele ser el modelo core (El modelo Arcade es algo más caro pero trae más complementos), con un mando no inalámbrico. Si quieres flashearla no es recomendable por el tema de las 3LR. Yo la compré en una oferta del MM, aunque hay gente que dice que las hay en diversos establecimientos.

No esperes HDMI ni placa Falcon, son modelos casi de liquidación, si no vas a flashearla es una buena opción si no encuentras la Arcade.
Eso del rumor también lo he leido. Creo que dicen que para febrero realizan una bajada.

Bueno mi intención es comprarla la semana que viene, pues es cuando vence el plazo que tengo mi PS3 a la venta, y estoy buscando precios.

¿Una duda que tengo esta placa antigua no se puede flashear?, o es que si flasheas y al ser antigua puede salir los 3LR y por lo tanto pierdes la garantia.
mgomezgu escribió:Eso del rumor también lo he leido. Creo que dicen que para febrero realizan una bajada.

Bueno mi intención es comprarla la semana que viene, pues es cuando vence el plazo que tengo mi PS3 a la venta, y estoy buscando precios.

¿Una duda que tengo esta placa antigua no se puede flashear?, o es que si flasheas y al ser antigua puede salir los 3LR y por lo tanto pierdes la garantia.

Si se puede flashear, pero tienen muchas posibilidades de que salgan las 3LR y pierdas la garantia como bien dices. Si no la flasheas, pues el SAT te la arregla.
por 70€ mas pillate una falcon zephyr
Para Keihanzo. ¿Donde se puede pillar una falcon zephyr por 270 €?
Por ese precio, si no me equivoco, se refiere al pack XBOX 360 Arcade.
Mirando por internet he encotrado que anuncian la core en la pagina de gamestop a 199 €. Y en BCN hay una tienda en la Maquinista. Alguien puede corroborar que la tengan en la tienda. No encuentro el número de teléfono.

Gracias.

Edito, si que tiene el número de telefono, si es un lobo me come.

93 360 99 61

Esta tarde llamo a ver que me dicen.
Si, me referia al pack arcade. Y tb me referia a que fuera una Falcon o una Zephyr [+risas] .
El tema está en que no se como está de disponibilidad. En el mediamarkt hubo estas navidades, ahora no se.
Bueno, creo que finalmente me compraré la arcade o la core + memoria.

Total sólo tengo un par de horillas a la semana para el vicio y si me compro el pack ese de 3 juegos a 99 € del game (Bioschock, Halo 3 y GOW), creo que tengo juego hasta por lo menos el 2015.

Y si sale las 3LR pues al SAT y listo.

Otra pregunta que no me ha quedado claro. Una core no trae ni disco duro ni memoria, entonces no se podrá jugar a nada. Hay que comprarle memoria. ¿No?
Jugar si podrás, pero no guardar partidas, ni periles ni nada. Te recomiendo pillar el Disco duro si vas a jugar por internet. El modelo arcade trae la tarjeta de memoria mas que suficiente para perfiles y partidas, si vas al live, necesitarás el HD.

saludos!
12 respuestas