Shinigami escribió:Cuanto fanboy madre mia!!, a ver señores que el creador del hilo no ha dicho en ningún momento que para él la 360 esté acabada, ha hecho referencia a las declaraciones, que posiblemente se han malinterpretado de Sam Houser, para que deis vuestra opinión, ni más ni menos.
En 1 segundo salen los listillos que todo lo saben ha decir tonterias.
Creced un poco anda, que los foros están para dar la opinión de cada uno, puedes compartirla o estar en contra, en este último caso si quieres expones la tuya y listo, no hace falta ir de enterado.
Hola,claro que el hace referencia a las declaraciones Sam houser,pero las palabras la ¿xbox 360 esta acabada?no la a dicho Sam Houser,las esta diciendo el creador del hilo.
Yo lo que no entiendo es por que el creador del hilo,mezcla el tema de la capacidad de almacenaje,con que la consola pueda estar acabada por este problema,
Aparte si el es poseedor de la 360,debe de saber todos los exclusivos y multis que estan por llegar a la 360,por ejemplo el RESIDENT EVIL 5,que se supone que saldra para 2009,cualquiera que sepa esto sabe que la consola no esta acabada ni de coña,al igual que otros muchos titulos que saldran incluso mas tarde que el RESIDENT.
Yo creo que la forma de exponer el creador del hilo,la pregunta incluyendo el titulo,no es la correcta,este hilo solo sirve para crispar a la gente,ya que es una pregunta muy alarmista.
Cosa diferente es que lo hubiera expuesto de esta manera:
A consecuencia de la falta de capacidad del DVD en la 360,¿creeis que va a empezar la PS3 a ponerse por delante en los multis (respecto a mejoras)y en consecuencia la 360 se va quedar ya en un segundo lugar???
De los exclusivos no digo nada por que es un tema distinto.
Saludos.