Xbox 360 akabada??

Bueno con la recientes declaraciones de Sam Houser de que ps3 es superior y de que el blueray disc a ganado la batalla y demas declaraciones.He de Hacer una pregunta xbox 360 esta acabada???

antes de acribillarme e de decir que es solo un post pa que deis vuestras ideas
NO, sige siendo la mejor consola de nueva generacion. ¿Por que iba a estar acabada?
Y ademas no diga tonterias coño que mañana ya me compro mi elite. Y ademas la 360 le queda cuerda para rato.
Acabada no, mas bien limitada en ciertos juegos que ocupen bastante cuando toque programarlos. En estos momentos es mas sencillo programar en xbox360 que PS3, puiendo optimizar mejor la xbox360 que PS3, por ahora.
Si llegase el caso que la PS3 se desmarque de la xbox360 de forma notable por su velocidad, grafica y capacidad de blue Ray entonces empezariamos a notar el fin de xbox360, frente a graficos y potencia, pero para esto nos quedan unos 2-3 años minimo, y que no pase como la Wii, juegos chorras, graficos cutres que parecen la gamecube y es la que mas esta vendiendo.
Luego tienes ejemplos de como salen los Port de juegos de xbox360 frente a PS3, lo dicho arriba si el juego se ha realizado para xbox360 y se conoce mejor la xbox360 por el tiempo que lleva en el mercado será mas facil hacer que el juego salga con mejores graficos que para PS3, siendo la PS3 superior.
Me hace gracia esto de que "el bluray ha ganado la batalla"
A ver, si algo ha ganado ha sido el bluray por encima del hd-dvd, y punto.

Esto no afecta a la xbox pues los juegos de esta van en DVD's normales.
duplec escribió:Bueno con la recientes declaraciones de Sam Houser de que ps3 es superior y de que el blueray disc a ganado la batalla y demas declaraciones.He de Hacer una pregunta xbox 360 esta acabada???

Es que Sam Houser no dice que Ps3 sea superior, solo que tiene un medio de almacenamiento mas grande BluRay,

Extrapolaciones de esto y poner otras palabras en su boca es mentir.

Acabado seria si el GTA se jugara en un 80% en PS3 y solo un 20% en 360. Eso seria una muestra clara.

Y dudo mucho que esto sea asi.Esperemos y veamos
Y no olvidemos que son DVD's de doble capa (casi 9 gb) así que dejad de creeros todas las milongas que sueltan.

XBOX 360 estará acabada cuando M$ anuncie que ya no se va a desarollar ningún juego para ella (como pasó con XBOX). Entonces anunciarán la nueva consola. [+risas]
TCR escribió:Y no olvidemos que son DVD's de doble capa (casi 9 gb) así que dejad de creeros todas las milongas que sueltan.

XBOX 360 estará acabada cuando M$ anuncie que ya no se va a desarollar ningún juego para ella (como pasó con XBOX). Entonces anunciarán la nueva consola. [+risas]

No muchacho, la xbox 1 se acabo antes de que Ms lo admitiera, y lo mismo las distintas marcas.

supuestamente seguiran apoyando la 360 despues del lanzamiento de la nueva.

Todo puede pasar, pero la que tiene que demostrar cosas es PS3, que es la consola de las promesas,
tengo xbox360 y considero que siendo ya muy buena esta, la ps3 le supera, ahora bien los responsables de xbox lo saben y por eso compiten via precios. Pero la ps3 tiene el blue-ray a la larga ganara esta generacion aunque tendra que empezar por respetar a los clientes europeos ya que solo se esta preocupando de ganar el mercado en Estados Unidos.
No se , como la gente se ralla tanto en lo de la capacidad del dvd , de todas maners en la mayorias de juegos te pasas una pantalla y jamas vuelves ha ella , por lo ke realmente solo harias 2 o 3 cambios de dvd, y vamos un juego normalmente dura unas 15 o 20 horas , por lo que levantarte una vez cada 5 horas a cambiar un dvd, no me parece razon suficiente para que una consola este akabada,
PS360 escribió:
No muchacho, la xbox 1 se acabo antes de que Ms lo admitiera, y lo mismo las distintas marcas.

supuestamente seguiran apoyando la 360 despues del lanzamiento de la nueva.

Todo puede pasar, pero la que tiene que demostrar cosas es PS3, que es la consola de las promesas,

Cierto que fue apagándose pero M$ lo hizo oficial y ahí se terminó todo. 0 esperanzas, 0 milagros.
duplec escribió:Bueno con la recientes declaraciones de Sam Houser de que ps3 es superior y de que el blueray disc a ganado la batalla y demas declaraciones.He de Hacer una pregunta xbox 360 esta acabada???

TROLL

Imagen

Yo diría que si, que esta acabada, desde que las sacaron con hdmi.
Era la única pega aparte de las luces rojas que le veía.
Otra cosa es que saquen addon de bluray para los cinéfilos, pero como consola la veo bien sólida.
Hombre...acabada no esta ni muxo menos y puede q en estos momentos sea la mejor consola, pero creo q dentro de poco los juegos ya aprovexaran al maximo su capacidad, es decir, q me parece q tiene "poco margen de mejora". pero weno....ya veremos. saludos!!:D
LA XBOX ESTARÁ ACABADA CUANDO SAQUEN EL GEARS OF WAR 2 EN PS3 JEJEJEJEJEJEJEJEJIJIEJIIJIEJEJEJEJEJJURJRUJRRURJRURJRURJURJRRUJRURJRUR,
PERO QUE¡¡¡ DE TROLLS TIENE UNO QUE VER POR AHI¡¡
cuando la ps3 saque un juego a la altura del mass effect, bioshock, gears 2, DIOS ALAN WAKE MISMO no saldrá para ps3 y me deciis que xbox360 está acabada jejeje si es que me da la risa nen, por que no os vais a vuestro foro de ps3 a jugar al gt5 prologue demo de 40€. y esperais llorando al mgs4 por el no doblaje al español, SONY NO NOS DA MÁS QUE PUTOS PALOS Y PROMESAS INCUMPLIDAS,

THE END

XBOX 360 is DEAD
Oh my god!!!!! es el final de la 360!!!!!! :O :O

Cerrad esta choteada ya por dios.....
Pero si estan diciendo que han vendido el triple en españa desde la bajada...

P.D. Antes de que salte el tipico tio diciendo bolas de cristal o fuentes, en el foto blanquiazul lo podeis encontrar
¿ que la 360 esta acabada? ¿por que? la historia es que nos gusta mezclar churras con merinas y la verdad es que es bien sencillo de entender. ¿ Que la ps3 tenga un dispositivo de almacenamiento mas grande es sintoma de que es mejor consola ? o sea que las demas caracteristicas tecnicas de la 360 no valen absolutamente para nada, hacer el favor de pensar un poco con la cabeza y sacar vuestras propias conclusiones que no es tan dificil.

Un saludo.
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
foto del creador del hilo :

[img][IMG]http://i299.photobucket.com/albums/mm310/Boroman83/troll.jpg[/img][/IMG]
Cuanto fanboy madre mia!!, a ver señores que el creador del hilo no ha dicho en ningún momento que para él la 360 esté acabada, ha hecho referencia a las declaraciones, que posiblemente se han malinterpretado de Sam Houser, para que deis vuestra opinión, ni más ni menos.

En 1 segundo salen los listillos que todo lo saben ha decir tonterias.

Creced un poco anda, que los foros están para dar la opinión de cada uno, puedes compartirla o estar en contra, en este último caso si quieres expones la tuya y listo, no hace falta ir de enterado.
todos sabemos de que pié cojea este boca chanclas

http://www.youtube.com/watch?v=G-O8XZHvvZI

sony se va quedar sin dinero para sobornos, warner, rockstar...
Shinigami escribió:Cuanto fanboy madre mia!!, a ver señores que el creador del hilo no ha dicho en ningún momento que para él la 360 esté acabada, ha hecho referencia a las declaraciones, que posiblemente se han malinterpretado de Sam Houser, para que deis vuestra opinión, ni más ni menos.

En 1 segundo salen los listillos que todo lo saben ha decir tonterias.

Creced un poco anda, que los foros están para dar la opinión de cada uno, puedes compartirla o estar en contra, en este último caso si quieres expones la tuya y listo, no hace falta ir de enterado.

Hola,claro que el hace referencia a las declaraciones Sam houser,pero las palabras la ¿xbox 360 esta acabada?no la a dicho Sam Houser,las esta diciendo el creador del hilo.

Yo lo que no entiendo es por que el creador del hilo,mezcla el tema de la capacidad de almacenaje,con que la consola pueda estar acabada por este problema,

Aparte si el es poseedor de la 360,debe de saber todos los exclusivos y multis que estan por llegar a la 360,por ejemplo el RESIDENT EVIL 5,que se supone que saldra para 2009,cualquiera que sepa esto sabe que la consola no esta acabada ni de coña,al igual que otros muchos titulos que saldran incluso mas tarde que el RESIDENT.

Yo creo que la forma de exponer el creador del hilo,la pregunta incluyendo el titulo,no es la correcta,este hilo solo sirve para crispar a la gente,ya que es una pregunta muy alarmista.

Cosa diferente es que lo hubiera expuesto de esta manera:

A consecuencia de la falta de capacidad del DVD en la 360,¿creeis que va a empezar la PS3 a ponerse por delante en los multis (respecto a mejoras)y en consecuencia la 360 se va quedar ya en un segundo lugar???

De los exclusivos no digo nada por que es un tema distinto.

Saludos.
El razonamiento es sencillo, si la 360 con sus DVD, tiene juegos que le dan 360 vueltas (XD) al catálogo entero de PS3 con sus "fantásticos Blu-Ray", pues... solo hay que sacar conclusiones...
Antunez escribió:El razonamiento es sencillo, si la 360 con sus DVD, tiene juegos que le dan 360 vueltas (XD) al catálogo entero de PS3 con sus "fantásticos Blu-Ray", pues... solo hay que sacar conclusiones...

fantásticos para ver películas, para juegos ... thinking ... please wait
carlosniper escribió:D.E.P Xbox 360

Este es el ejemplo de una persona que no aporta nada a este hilo,solamente se limita a decir que esta muerta,sin argumentar nada para esa afirmacion.

Para mi esta persona aun teniendo la 360 (si es que la tiene)se le puede decir que viene crispar mas el ambiente,para mi es una forma de trollear.

Saludos.

No, la pregunta que debes hacerte es cuanto le ha pagado Sony a Sam Houser para hacer esas declaraciones.

Otra pregunta que puedes hacerte es quien narices es, o mejor, quien se cree que es Sam Houser? el dueño del mundo?
los poseedores de una ps3 se escudan detras del bluray para justificar un gasto de dinero en una consola sobrevalorada, en lo ke ami respecta las diferencias entre una y otra son los juegos el online el mando y el bluray...

...claro ke yo me compre una consola para jugar, no?
rudedude escribió:fantásticos para ver películas, para juegos ... thinking ... please wait

No digo que sean malos, simplemente que la gente les da mucha importancia joder; que la PS3 traiga Blu-Ray no es motivo para que sea mejor, y esta comprobado que juegos de calidad caben en los DVD de la 360.
Sobre las películas, yo me compré la 360 para jugar, y cuando un reproductor de Blu-Ray se ponga a lo que vale uno de DVD (todo llegará), entonces sera rentable comprar uno, porque la calidad de imagen no compensa la clavada.
Pues de la next gen, si hay una que no esta acabada, desde luego es la 360. La PS3 por supuesto tampoco. Pero es que la de Sony creo que aun no ha demostrado mucho.

Pd: Todo el mundo dice que el futuro en video es el Blue ray. En mi caso sera el Avi, en el disco duro, conectado a la tele en HD.
33 respuestas