¿xbox 360 arcade a 149€? leyenda urbana actualmente?

Buenos dias compis,

estaba buscando una arcade y hasta estas navidades me habian comentado que en algunos sitios se encotraban a 149€. ¿sabeis de algún sitio que sigan teniendo stock a ese precio?

gracias [sonrisa]
Esto fue una oferta puntual del Mediamarkt. Ahora en el Game tienes el mismo pack por 176€, pero a 150€ no creo que la encuentres a no ser que salga otra vez una promoción similar.
176? o 179€? efectivamente. Eso es lo que me cuentro.

bandro escribió:Esto fue una oferta puntual del Mediamarkt. Ahora en el Game tienes el mismo pack por 176€, pero a 150€ no creo que la encuentres a no ser que salga otra vez una promoción similar.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056772 => 176,95 para ser exactos. Pero vamos, si vas a estar mirando 4 o 5 € para una compra que la vas a disfrutar un montón de tiempo...
que lástima que no esté la oferta de 149€ en ningún sitio ahora :( muchas gracias por la info bandro [sonrisa]

saludos

bandro escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056772 => 176,95 para ser exactos. Pero vamos, si vas a estar mirando 4 o 5 € para una compra que la vas a disfrutar un montón de tiempo...
yo que tu, esperaba al coletazo final de las rebajas, que seguro que en el último fin de semana, hacen un descuento fuerte o bien en PCcity, o en Media Markt.
podria esperarme, ahora mismo los mediamarkts de mi zona están agotadas todas las arcade jeje

bigfoot_ escribió:yo que tu, esperaba al coletazo final de las rebajas, que seguro que en el último fin de semana, hacen un descuento fuerte o bien en PCcity, o en Media Markt.
Yo las vi en el mediamarkt de Las Palmas de Gran Canaria, la arcade con un juego creo que era (de esto no estoy muy seguro) a 155€, pero fue hace una semana o asi.
Un saludo y suerte ;)
la xbox es una consola muy asequible y da juego para muchos años!!
yo me la compre el lunes en el mm de majadahonda con el sega superatar tenis x 149
ademas era jasper
Siempre te puedes comprar la consola en amazon uk que con la bajada de la libra esta muy economica aunque ahora menos que antes

Saludos
gracias por los aportes!!

saludos

porculia escribió:yo me la compre el lunes en el mm de majadahonda con el sega superatar tenis x 149
ademas era jasper
Yo la compre estas navidades compre una para regalarsela a mi hermana en un MM por 149€. Era una arcade Falcon V3 con sega superstar tennis y un disco de juegos arcades. Supongo que fue una promocion temporal, pero no creo que tarden mucho en sacar otras ofertas similares...
Yo me la compre el 15 de diciembre en MM a 149 la Falcon V3 con un arcade y el sega superstars tennis.Supongo que volveran a lanzar una oferta similar [bye]
Tambien puedes hacer lo que yo hice, compras la consola con el lips. En muchos sitios la tienes por 179 euros, y luego vendes el lips en ebay que se suele vender muy bien, por lo menos cuando yo lo vendí que lo vendí a 52 euros mas gastoss de envio. Si haces eso al final la consola se te queda por menos de 150 euros, creo que esta bien por que yo ya tuve el singstar en la ps2 y la verdad no me gustaba mucho...
un saludo
Yo aproveche la oferta de plenas navidades y me pille una arcade en el media markt del palacio de congresos de valencia por 149 euros. Ahora no queda ninguna xbox alli, estan agotadisimas xD
Eeey, yo la pille el 24 de diciembre en el Mediamarkt de Alfafar (Valencia) a 149 euros, mas 5 juegos arcade (una basura) el Sega Supertars Tennis, un mando inalambrico y una memoria de 256MB. Tiene salida HDMI y creo que es una Falcon V3. Lleva lector LITEON y la flaseé esa misma semana, jejjej
bandro escribió:Esto fue una oferta puntual del Mediamarkt. Ahora en el Game tienes el mismo pack por 176€, pero a 150€ no creo que la encuentres a no ser que salga otra vez una promoción similar.

No estaba yo muy puesto, no suelo visitar mucho los mm. Desde que me compre la consola a 149€ no volvi a mm y no sabia que era puntual :) Osea que hice bien en comprarla en cuanto la vi a ese precio ;) ... [fumando] voy corriendo a contarselo a mi churri [angelito] que ella me decia que esperara....

Saludos.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
tampoco esta cara por 179€ solo te faltan 30€
en los gamestop puedes pillar la arcade sin juegos ni nada por 150€, claro que para que la quieres sin juegos xDDDD
Comprala en game.co.uk o en play.com pillaras una de 60gb por precio de arcade en España.

Salu2
Sendoko escribió:Comprala en game.co.uk o en play.com pillaras una de 60gb por precio de arcade en España.

Salu2

Ni en Game UK ni en Play hacen envíos a España de consolas, bastante lógico en el caso de Game, que para eso tienen tiendas aquí. Para comprarla en UK sólo en Amazon UK.
bigfoot_ escribió:en los gamestop puedes pillar la arcade sin juegos ni nada por 150€, claro que para que la quieres sin juegos xDDDD

para flashearla por ejemplo xDD
saludos
Sendoko escribió:Comprala en game.co.uk o en play.com pillaras una de 60gb por precio de arcade en España.

Salu2

Ahora mismo está a 180€ sin envío, ha subido la libra.
Este finde en fnac(parque principado, asturias) a 159€ con el sega tenis y los arcade, yo la compre en el mismo centro comercial en el mm a 149€, no se si en los demás fnac estará a ese precio.
En la Fnac de Murcia, Nueva Condomina, si que está a 159€ con el Sonic y el arcade... solo que aquí son falcon v2. Yo pille estas navidades una falcon v3 en mediamarkt por 149€, pero era la ultima que quedaba y me dijeron que era una oferta limitada...
Las de Mediamarkt estában también ahora a 149, yo la compré allí, lo que pasa es que se han agotado, pero yo pienso que igual cuando repongan siguen manteniendo la oferta.
A mi me dijeron que cuando repusieran pasadas las fiestas volverian a estar a 179€, las ke habian en los mm de murcia eran arcades del lips porque a mi me la sacaron de la caja del lips, y que segun me dijeron, microsoft les dijo que sacaran de la caja del pack y las vendieran sueltas, por eso lo de esa bajada de precios... solo podeis buscar en algun mm que todavia le queden alguna, aunque esta muy jodia la cosa, porque a ese precio han volao en toda España, pero que vamos por 10 pavos más en la fnac sigue la oferta y tienes otro juego más, que si no te gusta no lo desprecintes y en el ebay lo vas a vender bastante bien y seguro que la consola se te queda así más barata incluso... [sonrisa]
Suerte...
muchas gracias compañeros. Lo de amazon.uk y fnac son opciones muy interesantes. Y habria que preguntar el gamestop por esos 156€ sin juegos porque estaría genial. Teneis los telefonos reales de esta última tienda? porque en su página web aparecen moviles que empiezan por 5 , una cosa muy extraña.

saludos
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
logik0 escribió:muchas gracias compañeros. Lo de amazon.uk y fnac son opciones muy interesantes. Y habria que preguntar el gamestop por esos 156€ sin juegos porque estaría genial. Teneis los telefonos reales de esta última tienda? porque en su página web aparecen moviles que empiezan por 5 , una cosa muy extraña.

saludos

no son telefonos moviles, son fijos y puedes llamar sin problemas que te lo cojen. eso si, yo si marco desde mi movil me dice que el numero no existe pero si llamo desde el fijo sin problemas.

pd: aqui la gente habla por hablar, la que aparece en la web a 156e (159e en realidad) sin juegos es una CORE, es decir sin hdmi y placa xenon (conocida como placa 3 luces rojas) asi que yo de ti me estiraria 20e mas y me compraba una de las nuevas y con los juegos..

un saludo
Se agradece mucho la info. Ya os diré

saludos

Dark epsilon escribió:
logik0 escribió:muchas gracias compañeros. Lo de amazon.uk y fnac son opciones muy interesantes. Y habria que preguntar el gamestop por esos 156€ sin juegos porque estaría genial. Teneis los telefonos reales de esta última tienda? porque en su página web aparecen moviles que empiezan por 5 , una cosa muy extraña.

saludos

no son telefonos moviles, son fijos y puedes llamar sin problemas que te lo cojen. eso si, yo si marco desde mi movil me dice que el numero no existe pero si llamo desde el fijo sin problemas.

pd: aqui la gente habla por hablar, la que aparece en la web a 156e (159e en realidad) sin juegos es una CORE, es decir sin hdmi y placa xenon (conocida como placa 3 luces rojas) asi que yo de ti me estiraria 20e mas y me compraba una de las nuevas y con los juegos..

un saludo
30 respuestas