XBOX 360 Arcade a 159 € en CARREFOUR!!!!

Hola a todos!
He conseguido mi x360 Arcade por 159€ en el Carrefour gracias al Teléfono Rojo. Vi el Rainbow six por 70 € y llamé (no sé x k, taba aburrido) al teléfono rojo que dicen k si ves el precio más bajo en otro lado pues lo bajaban en 24 horas. Como taba el juego en un Game a 30 €, al cabo de 1 semana me llamaron para decirme que tenia un cheque regalo de 40 €, no es coña. Yo compré el juego en el game pero no tuve k hacerlo en el Carrefour así que hoy he ido a mi x mi Arcade por 159 € k me ha salido con el cupón.
Espero que le sirva a alguien mi experiencia y un saludo!

[ginyo]
Lo hiciste con el Rainbow Six? Voy a mirar qué encuentro más barato y les llamo mañana. :D

Felicidades por tu blanquita.
Si, fue con el Rainbow Six pero por ahí hay otras cosas k puede haber más diferencia. No sé si a todo el mundo les darán un cheque regalo pero cnmigo lo hiciero.
Bueno, pues ya tngo mi 2ª blanquita y flasheada, una para Live y otra pa toquetearla.
Saludos!
¿?

¿Pero para que te den los 40€ no tenías que haber comprado el juego? Yo creo que se liaron, ya que no tiene sentido que te compensen por algo que no has comprado... Es como si me pongo a revisar toda la tienda y ver que en tal TV esta 100€ más barata en otro lado, que si tal vitrocerámica 50€, que si tal juego 40€, que si tal cosa 10€ y al final que Carrefour me de un vale de 200€...
Yo no compré nada, además, ellos lo k dicen es que bajan el precio en 24 horas. A mí me llamaron para decirme que habían bajado el producto y para k me pasara a comprarlo xo lógicamente, yo haré lo que quiera, no tngo ningún contrato con nadie. Es posible que se hicieran la pixa un lío xo el caso es que a la semana más o menos me llamaron diciendo lo del vale.
Lo más gracioso es que hace poco pasé por ese Carrefour y el juego seguía a 70 E,jajaja.
[uzi]
gilollo escribió:Yo no compré nada, además, ellos lo k dicen es que bajan el precio en 24 horas. A mí me llamaron para decirme que habían bajado el producto y para k me pasara a comprarlo xo lógicamente, yo haré lo que quiera, no tngo ningún contrato con nadie. Es posible que se hicieran la pixa un lío xo el caso es que a la semana más o menos me llamaron diciendo lo del vale.
Lo más gracioso es que hace poco pasé por ese Carrefour y el juego seguía a 70 E,jajaja.
[uzi]

Pues llamalos otra vez y listo
Yo intenté hacer uso del "Precio mínimo garantizado" de MediaMarkt, y me dijeron que necesitaba presentar una factura proforma, que el precio no podía ser una oferta, que tenía que estar en mi misma localidad, no ser una tienda en línea... una serie de historias que a uno le quitan las ganas de reclamar :(.
Ya estamos con los titulos engañosos!.
El titulo da a entender que en el carrefour se compra la arcade por 159 euros y no es asi.
Simplemente has conseguido un vale descuento de 40 euros y lo has usado con la arcade, pero la arcade cuesta 199.
Es como si dices: jamon gratis!, y es un jamon de 40 euros que has pagado con un cupon.

Venga no seamos tan sensacionalistas con los titulos que la gente luego se engaña.

Independientemente me alegro de que hayas conseguido 40 pavetes, muchas veces dicen eso de devolver la diferencia porque saben que la gente no se amina a reclamarlo. Asi que mi aplauso por tu actuación!.

un saludo
-DAVIZINHO-
Dinos en que carefour ha sido eso¡¡¡
DAVIZINHOX escribió:Ya estamos con los titulos engañosos!.
El titulo da a entender que en el carrefour se compra la arcade por 159 euros y no es asi.
Simplemente has conseguido un vale descuento de 40 euros y lo has usado con la arcade, pero la arcade cuesta 199.
Es como si dices: jamon gratis!, y es un jamon de 40 euros que has pagado con un cupon.

Venga no seamos tan sensacionalistas con los titulos que la gente luego se engaña.
Estoy de acuerdo, creo que todos los que entramos en este hilo nos llevamos un desengaño :\
Pero es que lo que te dan si no estoy equibocado es la diferencia respecto a la otra tienda COMPRANDOLE el juego a ellos para que te salga al mismo precio.

Contigo parace que se han pensado que se lo habias comprado y ni siquiera...

Tienes mucha suerte. [360º]

Lo del titulo del post,pues no se a que viene.... [qmparto]
Pues anda que no hay Carrefour y Al Campo que tienen el HD-dvd a 180 euros mas o menos aun [sonrisa]
este hilo no sirve para nada, compraste una arcade a 199 y punto

que paciencia!!!!
Bueno bueno bueno! vale, parece ser k el título es engañoso pero de esa manera lo habéis leído y a lo mejor os puede servir ya k no he mentido en nada, así k la información es fiable.
El vale me lo dieron en el Carrefour de Almería, la consola la compré en San Fernando.
Un saludo!!!
DAVIZINHOX escribió:Ya estamos con los titulos engañosos!.

Independientemente me alegro de que hayas conseguido 40 pavetes, muchas veces dicen eso de devolver la diferencia porque saben que la gente no se amina a reclamarlo. Asi que mi aplauso por tu actuación!.

un saludo
-DAVIZINHO-

Estoy de acuerdo contigo. Que asco de titulos engañosos.
Deberia decir, "he tenido potra y he sacado la consola a 159 €", porque tal y como esta ahora da a entender que han puesto la consola a ese precio para todo el mundo.
paula19bcn escribió:Pues anda que no hay Carrefour y Al Campo que tienen el HD-dvd a 180 euros mas o menos aun [sonrisa]

Eso mismo iba a decir yo, que lo vi el otro dia el hd dvd y me quede a cuadros
15 respuestas