hoy he llamado por la mañana al telecor que me correspondia, el de avenida de andalucia nº1, en málaga. Me dijeron que tenian las consolas, pero que estaban a la espera del movil. Por la tarde me llamaron, que ya tenian el movil pero que tenian ordenes de no vender hasta mañana, pero que si queria podia pasarme para ir tomandome los datos para el contrato. Asi que he aprovechado para ver si me enseñaba la caja.
Antes he pasado por el corte inglés, que tb está en avda andalucia, pero en el telecor de alli no habian llegado las consolas (queria ver si era la premium, :S) .
asi que fui al telecor que está dentro de correos, que es el que me correspondia. Los que decian que el movil no podia venir por separado se equivocan, la caja blanca contiene la caja de la xbox360 (en este caso la arcade) y la caja del movil, y no viene precintada, asi que si me creo eso de que el movil ha llegado en otro momento y lo han metido en el pack.
No quiero terminar de creerme lo de las premium, porque es una putadilla pa los que nos han dao la arcade
Asi que nada, mañana termino de firmar papeles y recoger el pack. A disfrutarla gentes!!