XBOX 360 Arcade con Marca (#2)

NO es obligatorio recogerlo el dia indicado,ese dia es solo una fecha que dieron aproximada de cuando iban a llegar, a mi me dijero el 20 y hoy ya les ha llegado, y por lo menos aqui en Granada TIENES QUE PRESENTAR LA CARTILLA CON EL CODIGO, porque llevan un control de eso.
bueno se que muchas cosas se estan diciendo por los nervios,pero ojo que la arcade no es una mierda,es una xbox mas,igualitas a las premium,en fin yo reserve mi arcade y espero mi arcade por 169 euros y soy el tio mas feliz del mundo(cuando me la quiran dar porque manda coj...s)En fin,yo me uno a lo dicho por hay,si me toca premium(ojala no,que quiero mi arcade)ya le dare solucion al disco duro,porque forza y viva piñata ya me los hize XD.A todo esto suerte para mañana esperemos que nos llegen ya [fumeta]
Dream_cwk escribió:NO es obligatorio recogerlo el dia indicado,ese dia es solo una fecha que dieron aproximada de cuando iban a llegar, a mi me dijero el 20 y hoy ya les ha llegado, y por lo menos aqui en Granada TIENES QUE PRESENTAR LA CARTILLA CON EL CODIGO, porque llevan un control de eso.

Tio que tipo de control hacen con el numero reserva? lo introducen en el ordenador para ver si es correcto o algo asi?
FroDoo escribió:
Por lo que parece no... la gente yo creo que la esta recojiendo donde quiere.. al final alguno se queda sin consola cuando vaya a por ella!!!

45€ por el disco duro??? pfff tas pasado... si estan en 30€, el otro dia uno me lo vendia por 30€ precintado pero le dije ke no a la espera de las premium xDDDD

pues yo el mas barato que encontre fue este [tomaaa]
Para los que quieran un HDD en ebay hay baraticos [pos eso]

Saludos
inho escribió:

pues yo el mas barato que encontre fue este [tomaaa]

vaya pues yo que tu lo pondria en ebay ke seguro ke te dan los 45€ pero aki en elotrolado los e visto por eso 30 y como mucho 40.

x cierto alguien de guadalajara o alrededores que aya recojido ya la xbox y diga si es premium o arcade???

En zaragoza al final era arcade o Premium???
No se que tipo de control hacen pero pregunté a la chica y me dijeron que claro que era necesario tener el codigo de reserva.
A ver el código está claro, me refería a que si te decían que fueses a tal centro, si lo hacían para orientarte o para que fueses estrictamente a ése.

Supongo que lo hacían para darnos una idea de cual era el mas cercano a nuestro domicilio.
kurcobain escribió:A ver el código está claro, me refería a que si te decían que fueses a tal centro, si lo hacían para orientarte o para que fueses estrictamente a ése.

Supongo que lo hacían para darnos una idea de cual era el mas cercano a nuestro domicilio.

yo pienso lo mismo, de hecho yo más que temer porque me toque una premiun o no (sinceramente, si es arcade pues nada, cojonudo, es lo que yo esperaba) lo que más me estoy temiendo es quedarme sin consola.
Ilose escribió:yo pienso lo mismo, de hecho yo más que temer porque me toque una premiun o no (sinceramente, si es arcade pues nada, cojonudo, es lo que yo esperaba) lo que más me estoy temiendo es quedarme sin consola.

Pues que Dios se apiade de sus almas. Nos hacemos un refrito de Marca, Vodafone y M$.
Pues resulta que me han comentado que las premium que traen el viva piñata y el otro son demos, nada de juegos completos.
xDDDDD

esta si que no cuela ya.
xDDDDDDDDDDDDDD

en Madrid, Parque corredor seguimos a la espera.
joluex escribió:Pues resulta que me han comentado que las premium que traen el viva piñata y el otro son demos, nada de juegos completos.

Y el disco duro es de chikle!!!! xDDDDDDDDd
Venga hombre ponerle un poquito de sentido del humor.... estais muy tensos [poraki]
yo no espero más y mañana por la mañana voy al corte ingles de CÓRDOBA, encuanto llegue os informo, aver si tenemos suerte los cordobeses!!!! que yo quiero una premium!! XD
se sabe algo de mallorc asi ya han llegado?
alguien ha ido a por ella , yo aun no he tenido tiempo

engaaaa informatmeeee toy ansioso aver si nos toco el pack premiu siria la stia aunke luego para flashearla nose yo cual vale mas la pena....
un saludo
sinceramente llegados a este punto... solo quiero mi xbo 360.. me da igual si es premium o no... ya me adjudicado unos cascos para el live una bateria con cargador y el Gears of war y solo me falta la consolita jajajjaja xD a ver si mañana ai suerte en madrid!!!!
jesus_54 escribió:yo no espero más y mañana por la mañana voy al corte ingles de CÓRDOBA, encuanto llegue os informo, aver si tenemos suerte los cordobeses!!!! que yo quiero una premium!! XD

Yo también la estoy esperando en el Corte Inglés de Cordoba. La tía de telefonía tiene que estar hasta los huevos de mí. Habré llamao como unas 3 veces ayer y 4 veces hoy y nada de nada.
Me parece a mí que tenemos todas las papeletas para que nos toque la Arcade. Los de la costa nos han quitado hasta el viva piñata.
alguien sabe si las premiun que entregan en bcn llevan hdmi?a ver si va a ser una remesa antigua
prodix escribió:Me parece a mí que tenemos todas las papeletas para que nos toque la Arcade. Los de la costa nos han quitado hasta el viva piñata.

Sobre el "expediente" premium, parece que aparte de la zona dónde se recoge, también influye el centro al que vas (hipercor, telecor o CI).

Además de la zona, podriais indicar el centro en el que se ha recogido cada tipo de consola plis??? [360º]
Vamos a ir todos al corte ingles de cordoba y liarla xDDD

Yo ya estoy harto de tanto llamar la impaciencia me desespera y lo peor es no saber que consola nos tocara mas que por los juegos ke traiga y el disco duro es por la placa que tenga prefiero que sea una de las que menos fallos dan a tener 2 juegos ke no me interesan y que si me interesasen los podria conseguir...ahi lo dejo xDD
tetsuo_bcn escribió:alguien sabe si las premiun que entregan en bcn llevan hdmi?a ver si va a ser una remesa antigua

Si que tiene HDMI.
Bueno otro Malagueño que ha ido donde le enviaron, pero a mi no me han dejado ver si es premium o arcade.

Simplemente como he pedido una portabilidad esta guardadita la caja hasta seguramente el dia de nochebuena o el miercoles :S:S me quede sin regalito de navidad [buuuaaaa]
El primero que sepa algo en madrid, centro y que consola que avise please!!!! Salu2
Queria saber que tipo de xbox dan en bilbao ya que si son premium seria todo un CHOLLO contestar cuanto antes gracias
Jue esto es mas desesperante que un partido de futbol!!

salu2 desde madrid aqui en el centro no llega nada aun por la tarde llamare aver si hay algo salu2
Como diria Pepe domingo cataño de carrusel deportivo
TOTALMENTE CONFIRMADO!!!
en portal del angel (bcn) dan el pack premium, pero el tio me dijo algo sospechoso de q es muy raro porque no corresponde al de la publicidad q siendo asi era muy buena oferta que era raro.
Al decirme eso me decidi a cambiar de tactica y yo q iba a hacer la portabilidad cambie de idea e hice un alta nueva cosa que me permitio llevarmela al momento [rtfm] yo creo que se estan dando cuenta y en breve anularan el pack para dar arcades, asi que yo no me la jugaria haciendo portabilidades si estais seguros que dan premium.
Avisados estais [chiu] asi que CORRED INSENSATOS!!! :P
Total luego llame para dar de baja orange y me regalan 9 meses GRATIS sin minimo de cuota solo pago lo q hable sin gasto minimo asi q jugada redonda.
Por cierto me tocaba recogerla en plaza cataluña pero fui alli y no sabian nada pues q les den me busque la vida [poraki]
Bueno pues acabo de llamar al ECI de serrano en madrid y no les han llegado todavia asi que vamos jodíos en madrid o arcades o no llegan vaya tela
bueno llegó el momento, tiro pal de Córdoba aver que me dicen, si me dicen que no les ha llegado pienso exigir que me vayan tramitando la portabilidad porque no libro todos los dias en el trabajo como pa ir 3 veces cawento en fin sobre las 12 os comento ;)
bueno,ya vamos por el mircoles y el parte desde jerez es el siguiente:

Vientos fuertes,mucho frio agua y xbox que no aparecen,seguiremos informandoXD
Coruña tambien llueve..ja,ja,ja y sigue sin aparecer la xbox...
Se puede ir a cualquier centro a por ella??? Casi voy a Barcelona a por la premium, ja,ja,ja
Donde andaba esa lista de venta de discos duros a 30 euros?? yo soy nuevo en el foro y no tengo acceso a compraventa... mandar MP porque me imagino que me tocará la arcade y buscaré un disco.
No se porq me da q en madrid van a ser practicamente todas arcades, bajo mi propia reflexion, he deducido q siempre suele ser madrid la q primero abastecen, ya q suele ser donde se han hecho el mayor numero de reservas. igual me ekivoco pero solo una persona a recibido una premium no?
Nas

En el corte de castellana en madrid ayer en la tarde no les habia llegado nada , pero un dependiente muy majete despues de darle mucho la brasa me dijo que probablemente les llegarian entre hoy y mañana jueves. El problema que a mi me han asignado otra tienda telecor , pero el corte de castellana me queda al lao de casa asi que me pasare por alli tambien.

A alguien le han indicado de ir a recogerla a la tienda de clara del rey en madrid ?
O sabeis de algun sitio en madrid que las den ya.

Saludos

Saludos.
Twini escribió:No se porq me da q en madrid van a ser practicamente todas arcades, bajo mi propia reflexion, he deducido q siempre suele ser madrid la q primero abastecen, ya q suele ser donde se han hecho el mayor numero de reservas. igual me ekivoco pero solo una persona a recibido una premium no?

¿Twini a que usuario de madrid le han dado una premium y en que sitio?

salu2
que yo sepa en madrid aun nadie a conseguido una premium.... y pocas ai en madrdi yo aun nose donde ai!!! que alguien llame a la castellana a preguntar xDDD!!!!
Hola acabo de hablar con los del C.I. de Campo de las Naciones(MADRID) y me han dicho que les llegara como pronto el viernes por la tarde, pero que casi seguro está antes de el día 25.

Saludos y armaos de paciencia!!
pues he llamado varias veces al corte ingles de barcelona el de puerta del angel y me dicen que no les han llegado??????

los que la tienen que me lo aseguren que me parece sospechoso?

venga que quiero mi consola collons!!!!!
homer1985 escribió:Hola acabo de hablar con los del C.I. de Campo de las Naciones(MADRID) y me han dicho que les llegara como pronto el viernes por la tarde, pero que casi seguro está antes de el día 25.

Saludos y armaos de paciencia!!

vaya tela.. ya sabemos a que corte ingles no ir... xDDD yo la quiero esta semana!!!!
yo acabo de llamar al telecor de bilbo y me ha dixo la tia q seguramente llegaran hoy y que iran llamando a la gente.
No se porque me da pero mi teoria es la siguiente.

LA empresa que se encargue de la logistica la ha cagado y han preparado pedidos de palets, colocando las premiums en lugar de las arcade y ahora se estan dando cuenta del follon y estan reculando para cambiar algunos pedidos mal hechos... me da a mi que si es asi apartir de ahora arcades para to cristo que suerte han tenido los de las premiums xd
Acabo de llamar a ECI de San Chinarro y que no tienen ni idea de cuando que cree que para finales de esta semana o principios de la que viene.

como me entere de otro sitio en Madrid, voy a de cabeza a por ella

PD. A mi en el SMS me pone que a partir del dia 20, que es mañana
crei haber leido q en madrid solo habian entregado una premium pero no estaba segura.
he llamado a todos lo CI de barcelona y me dicen que no les ha llegado????

como es posible que ya la tengan algunos foreros y me digan que no les ha llegado?

[bad] [bad] [bad]
corte ingles de alcala de henares tampoko..... ke ya nos avisaran...

en el corte ingles de guadalajara tampoco... vaya tela marinera...

que alguien llame al corredor a ver!!!!
hola a todos! acabo de llama a magallanes 3 y nada, que han llamado a compras y les han dicho que llegaran a lo largo de esta semana, a seguir esperando.
a mi en el corredor me cogieron nombre y telefono y me dijeron q no les habian llegado "los telefonos". cosa q no me creo ya q hay foreros q han comentado q viene con el telefono dentro y la caja precintada
Aqui en jaen estoy comiendome las uñas... por que me dijeron el 17 y todavia no la tengo ¬¬
Vaya **** de organizacion han tenido los de marca y vodafone y el corte ingles no?

Bueno, JAÉN, Telecor, todavia no han llegado.

A la espera...
juas yo creo que ya me conocen la voz en todos los corte ingles de madrid...

actualizo lista!!

Madrid:

Alcala de henares ---- NO
Magallanes ------ NO
San chinarro ----- NO
Leganes -------- NO (parque sur)
Getafe -------- NO (El bercial)
Xanadu ------- NO

Me da ami que en madrid se an dado cuenta an pasado orden de tomar nota ya esperar que manden las arcades por retirada de las premium....
sigo con la ronda de informacion:e vuelto a llamar y la chica me a dicho que mejor la invite a un cafe y me quede un rato ablando con ella(porque me paso todo el dia alli XD)en fin mierda de vacaciones las mias XD,a segir des/esperando ein?

PD:le llevera el cafelito en una hora y asi tengo excusa pa preguntarXD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711